y eso que no era tenido en cuenta :roll:
Uno de los mayores aciertos de Simeone.
ojala se quede, me gusta mucho el juego del pitu!
Tal cual!! un jugador hace todas las inferiores en river, se afianza en primera y ya se va!! es una locura lo q estan haciendo… estan usando a river como vidriera de jugadores y para los bolsillos de los dirigentes y esto viene ya desde hace algunos años… por supuesto q asi no se va a llegar a nada. Y A LOS Q DICEN Q POR 5 PALOS ES NEGOCIO, LES AVISO QUE EL CLUB VA A VER MUY POCO DE ESA PLATA, ES VENDER UN JUGADOR UTIL PARA NADA.
ABELAIRAS SE TIENE Q QUEDAR POR LO MENOS HASTA MEDIADOS DEL 2009 O 2010, ADEMAS LO VAN A VENDER MUCHO MAS CARO.
Creo que no llego al pico de su rendimiento, hay muchos aspectos que si los mejora puede convertirse en un jugadorazo, me parece prematuro venderlo ahora, obvio que puede ser que se estanque o que decaiga en su nivel como paso con otros.
Ahora que lo empezamos a disfrutar, lo soltamos. Una mas de esta nefasta dirigencia…
jaja, es como el negocio de Maxi Lopez:), Abelairas le pega bien al balon y emm,.
Le pago el pasaje en bussines…si quiere…
Los precios son relativos y subjetivos, el semestre anterior no nos daban un millon de dolares por Aberlairas…yo la verdad no se, por un lado no quiero que desarmen los planteles, pero tal vez abelairas esté en su pico de rendimiento, el torneo que viene puede bajar su nivel, lo puteariamos de arriba a abajo y se puede terminar yendo por dos mangos a Mexico.(por Jairo Patiño nos ofrecieron 4 millones en un verano y después se termino yendo con el pase en su poder)
un bochorno si se va, no se puede armar un puto equipo asi…
Yo no puedo creer: Banega en Boca lo unico que hacia era pegar y lo vendieron a 25 palos y el Pitu fue clave en la mayoria de los goles de River y lo vendemos por 5.
La verdad que algunos pensamientos del hincha realmente son peores que de los mismos dirigentes. Estamos contaminados, tal vez, deberíamos pararnos a pensar las cosas.
Comentarios del estilo de “vendanlo ahora” “por esa plata lo damos con moño” son tristísimos. Abelairas es fue de los mejores en el semestre y en vez de pensar en el futuro piensan en la guitas. Si es negocio o no, lo verán los dirigentes, pero como hinchas debemos exigir que los jugadores se queden. No importa si es negocio o no.
A mí me parece q Abelairas es un mediocre, q le pega bien a la pelota…Paro a pensar, y me acuerdo de Berti, de Lucho,etc; y me parece más mediocre todavía… me parece q retener jugadores sin proyección en el equipo es al pedo.Después están años dando vueltas como jugadores en préstamo…
Mirá, los dirigentes no pegan un negocio hace mil, lo único que saben hacer es gastar en perros y dejar jugadores libres, que obviamente afectan al patrimonio del club.
Es que no entienden la idea. Pensemos como hinchas, no como dirigentes, sino nos comen.
A ver, a mí me dicen ofrecen 15 palos por Carrizo y te digo NO, yo quiero que Carrizo se quede en River. Ofrecen 25 palos por Buenanotte te digo que NO, que quiero que se quede en River a salir campeón.
Los dirigentes y los jugadores verán luego la oferta, pero no podemos dejársela tan fácil. Sino es un siga siga.
entiende: el presidente de voka era Macri, el de River es el Papada
Ok, se entiende a donde vás, pero lo nuestro no deja de ser una simple opinión, igual (en forma directa) no cortamos ni pinchamos, por más que pataleemos, las compras o ventas se van a hacer igual.
Que verguenza, basta Aguilar!!!, hay que armar equipos carajo, los jugadores tienen q durar, ademas hoy supongamos q vale 3 pero se vende a 5, es obio q en un poco mas va a salir 10
basta de robar!!
Seguro lo vende el Pelicano, el balance tiene que dar Superhabit…
Tocayo, basta ver las opiniones de algunos hinchas del foro y te darás cuenta el porqué Aguilar tiene tanta impunidad. Ya les lavó la cabeza.