Abelairas

El tema es que sos exitista, no te importa como pero te importa ganar. Yo por el contrario no soy asi, yo si pierde River pero jugo bien me voy contento porque como a mi me enseñaron de chiquito es que la manera mas facil de ganar es jugando bien.
Y creo que un tipo que juega bien al futbol, hace que el equipo juegue bien por consiguiente es mas facil que asi gane el equipo.
Pero bueno son distintas visiones del futbol, pero me parece que Abelairas esta teniendo un sacrificio que antes no tenia y esta demostrando porque es fundamental en el equipo.
Lamentablemente tambien hay cosas en la que equipos Horripilantes salieron campeones como Grecia, Once Caldas y el ultimo Italia (que predije que iba a salir campeon del mundo), el tema es que creo que esos equipo nunca seran recordados o lo seran por lo mal que jugaban y no me gusta eso.

Los equipos mas recordados en la historia quizas algunos no ganaron nada como la Naranja Mecanica, la Holanda de Gullit, Argentina del ultimo Mundial, Francia del 82, y otros equipos que podria nombrar y no lograron nada, prefiero perder pero perder asi con la cabeza bien alta.

A sumargui me gustaria preguntarle que le parecen que son Huevos, si tirarse al piso o aparecer en los partidos clave.
Porque a mi Riquelme (aca se vienen puteadas a mi) me parece un jugador de lo mejor del mundo y que encima en las dificiles aparece, si no fijate todas las libertadores, la intercontinental contra Real Madrid, contra Alemania en el mundial todos se quejan de su cambio ya que era el unico que aguantaba la pelicula, contra River siempre jugo bien, sigo??
Insua gano todo con Boca con el como figura…

Ademas Abelairas repito fue el mejor en esos 2 partidos, siempre se mostro, la perdia pero la iba a buscar, ademas es su primer torneo como titular es logico que no tenga la experiencia para aguantar al equipo solo.

A por cierto le hizo un gol a San Lorenzo, cuando el equipo se caia a Pedazos en un partido importante por lo que significaba despues del golpe contra San Lorenzo en el partido con GELP hizo 2 goles y una asistencia, el otro dia contra Independiente el mas peligroso fue el.

Si sigo no termino mas es por eso que pensemos en tipos que jueguen al futbol y no que de 5 pases erren 4 como hace ahumada porque en el futbol para ganar hay que hacer goles y ahumada no lo veo en esa funcion.

Saludos