Abelairas, sos un CANCER, un C-A-N-C-E-R.
En una jugada se pega alto pique y un amigo me dice -Ese es un jugadorazo.
La respuesta fue -No boludo, es Abelairas :mrgreen::mrgreen:
Igual hoy jugo bien dentro de todo…
el segundo estaba servido en bandeja…la mierda…igual asi y todo corrio un poco mas y al menos llego a posicion de gol, que erró…demaciado no se le puede pedir :lol:
Nos cagó Abelairas, puso huevo y jugó bien
Se comio 2 goles CASI HECHOS.
Me la chupa si puso huevo o no. Los partidos se ganan con GOLES.
Yo no me como ese verso del PONGA HUEVO :evil:
En el primero, al cuerpo del arquero y en el segundo, demostrando una gran tecnica y precision, le dio al palo con el arco libre… ay!
Los goles que se come no tienen perdón… El segundo sobre todo. Nadie puede hablar de tener carácter o personalidad si se define de esa forma “pif” al palo, sin marcas, a la carrera, para la pierna hábil, cruzada, siendo un jugador de ataque… imperdonable…

Me alarma la cantidad de foristas que defienden al pecho frio de Abelairas, hoy no pudimos ganar por culpa suya y tambien de Ortega, 2 goles se come viejo, el primero se lo acepto no tenia angulo y el Pato adivino pero el gundo entro solo al trotecito sin marca nadie lo molestaba ni habia sol ni viento en contra solo el la pelota y un Abondanzieri casi agachado rendido y atras suto un arco completamente vacio y el muy hijo de puta le erra al arco, porque paso eso le erro la arco, por su pechito y por su falta de calidad, si esa jugada era al reves y le quedaba a Palermo o a Riquelme la bosta nos ganaba, HOY NO GANAMOS GRACIAS A SU MEDIOCRE EXISTENCIA, es indefendible este tipo por presentre por pasado y por futuro que no tiene hay que echarlo como a un perro
100% de acuerdo. En la cancha de boca a Falcao todos lo matamos por comerse ese gol (ojo, no lo defiendo, esta bien), pero Abelairas hoy tuvo 2!!!. La del segundo tiempo era inmejorable, hasta podía seguir avanzando con la pelota, es un hijo de puta, no lo quiero ver mas.

Los goles que se come no tienen perdón… El segundo sobre todo. Nadie puede hablar de tener carácter o personalidad si se define de esa forma “pif” al palo, sin marcas, a la carrera, para la pierna hábil, cruzada, siendo un jugador de ataque… imperdonable…
El segundo fue de terror… Yo no lo podía creer… Qué tipo frío (y no para definir)
Muchachos, Abelairas no es goleador, a él se le pide otra cosa para eso puesto, y eso lo hizo bien.
leyendo los temas veo que los ciber-papadas estan a full
abelairas colga los botines flaco sos un pechito frioooooooooo
Muchachos, Abelairas no es goleador, a él se le pide otra cosa para eso puesto, y eso lo hizo bien
Chabón ¿Cuál es tu nivel de exigencia?
Estás hablando de un volante ofensivo, que llega a posiciones de definición, un tipo que supuestamente es un PROFESIONAL DE ELITE, no un 4 de copas de nacional b. Estás en la Créme del fútbol argentino, con un mano a mano solo, sin molestias, para tu pierna hábil, en posición de cruzarla y con todo el arco a disposición DENTRO DEL ÁREA ¿Qué más necesita para hacer el gol? ¿Que el viento se la sople?
Tendrian que declararlo persona no grata por los goles que se erro
como lo putie al hijo de puta:evil:
ES UN CAGÓN.
La reconcha de tu madre abelaidas!!! sos un jugador de mierda!!! DE M-I-E-R-DA!!!:evil::evil::evil:

metalgodser:Muchachos, Abelairas no es goleador, a él se le pide otra cosa para eso puesto, y eso lo hizo bien
Estás hablando de un volante ofensivo, que llega a posiciones de definición, un tipo que supuestamente es un PROFESIONAL DE ELITE, no un 4 de copas de nacional b. Estás en la Créme del fútbol argentino, con un mano a mano solo, sin molestias, para tu pierna hábil, en posición de cruzarla y con todo el arco a disposición DENTRO DEL ÁREA ¿Qué más necesita para hacer el gol? ¿Que el viento se la sople
Pegó en el palo hermano, no la mandó a la tribuna.
Abelairas en C5N, risas mediante:
“Boca nos obligó a tirarnos atrás.”
Murdoch:
metalgodser:Muchachos, Abelairas no es goleador, a él se le pide otra cosa para eso puesto, y eso lo hizo bien
Estás hablando de un volante ofensivo, que llega a posiciones de definición, un tipo que supuestamente es un PROFESIONAL DE ELITE, no un 4 de copas de nacional b. Estás en la Créme del fútbol argentino, con un mano a mano solo, sin molestias, para tu pierna hábil, en posición de cruzarla y con todo el arco a disposición DENTRO DEL ÁREA ¿Qué más necesita para hacer el gol? ¿Que el viento se la sople
Pegó en el palo hermano, no la mandó a la tribuna
Para el caso es lo mismo, estaba solo, sin marca, sin nada que lo pueda llegar a molestar, no es que llego justo, que lo venia agarrando un denfesor o que el pato salio y que cerro bien el arco, NO, nada de eso paso, el muy hijo de puta con el arvo vacio lo erro, es indefendible.
Murdoch:
Pegó en el palo hermano, no la mandó a la tribuna
Ah, ok, me quedo contento entonces. Ya mismo salgo a brindar! :cheers:
Gracias pitu por tanto, perdón por tan poco…

Definió mejor que FalSao.
No puede ser tan pecho frío.