Abelairas:"Tengo personalidad para revertir los silbidos"

no boludo, qué zarpado que es el videìto ese que te pusiste de firma, es increíble:D

el pitu hoy clava 2 tiros libres al ángulo del pato

SI GANA RIVER PROMETO PONERME DE FIRMA LA FOTO DEL MATÍAS “VAN DEL VART” ABELAIRAS HASTA QUE SE VAYA LA MORSA AGUILAR.

P.U.T.O

Abelairas LA COCHA DE TU MADRE, te perdiste dos goles, por CAGON, no tenes una mierda de personalidad, hoy gracias a tu pecho frio a que se te cayo la tanga nuevamente no pudimos ganar, el gol que te perder en el 2do tiempo es imposible, no poder perder nunca un gol asi LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.

Hoy demostraste una vez mas que no tenes la menor idea de lo que es la personalidad.

[b]Te amo
te queres casar conmigo?

ah si…ABELAIRAS PUTO! PUTOOOOOOO!
[/b]

Personalidad para reventar el palo tiene este!

como no se revienta la cabeza contra el palo…

El 2º que se pierde es tremendo, estaba completamente solo para pararla y definir lo mas tranqui

Se perdio dos goles faciles, pero creo que en el segundo tuvo mala suerte, era imposible para Abbondanzieri, y en el primero le tuvo que pegar mas fuerte pero estaba arrinconado y la jugada se la genero bien èl. Para mi jugo bastante bien, tuvo despliegue, algo muy extraño en èl, recuperó pelotas y llego al area, me hizo acordar mas al Abelairas del River campeón.

Lo q se pierde Abelairas (más en el segundo tiempo) es para matarlo!! :evil::evil::evil:

Increíblemente hoy jugó bastante bien, pero volvió a la normalidad cuando se morfó el gol.

Fue su mejor partido en meses. Increíblemente corrió, apretó, recuperó pelotas, jugó simple.
Éso sí, se erró 2 goles que hacen que diga que se puede ir bien a la re concha de su puta madre.

Coincido. Hizo un buen partido. En las chances, una la saca bien Abbondanzieri y en la otra no ligó. Pero se lo banco bastante bien el trámite

Jugo aceptable, lastima la 2 que se perdio…:confused:

Este tipo es un iceberg. Mientras tengamos jugadores con esa personalidad, nunca vamos a ganar un clásico…

exacto… pero no lo quiero mas en river

Nos cagó Abelairas, puso huevo y jugó bien.

Levantó un poquito en el 2º.

Pero 2 goles hechos se perdió el hijo de puta!!! 2 goles hechos!!! :evil:

Debo admitir que no ha jugado mal abelairas, salvo la jugada del palo, ha tenido un partido aceptable

Me alarma la cantidad de foristas que defienden al pecho frio de Abelairas, hoy no pudimos ganar por culpa suya y tambien de Ortega, 2 goles se come viejo, el primero se lo acepto no tenia angulo y el Pato adivino pero el gundo entro solo al trotecito sin marca nadie lo molestaba ni habia sol ni viento en contra solo el la pelota y un Abondanzieri casi agachado rendido y atras suto un arco completamente vacio y el muy hijo de puta le erra al arco, porque paso eso le erro la arco, por su pechito y por su falta de calidad, si esa jugada era al reves y le quedaba a Palermo o a Riquelme la bosta nos ganaba, HOY NO GANAMOS GRACIAS A SU MEDIOCRE EXISTENCIA, es indefendible este tipo por presentre por pasado y por futuro que no tiene hay que echarlo como a un perro.