Abelairas:"Tengo personalidad para revertir los silbidos"

El Pitu acepta que debe volver a ganarse a la gente y que por eso pide todas las pelotas. Se tiene fe para el supeclásico y exige que “River debe ser protagonista”.Federico Rozenbaum | frozenbaum@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1937486&mtmTipo=Imagen&mostrar=1182813’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

EL RESPOSO DEL PITU, QUIEN SE PERFILA COMO TITULAR. “NO IMPORTA CÓMO VIENEN LOS EQUIPOS… LO DICE LA HISTORIA, NO YO”.

Por cómo nos juegan y nos atacan los rivales, por momentos pareciera que nos perdieron el respeto. Debemos volver a ser protagonistas. Este partido es un buen momento para arrancar". Matías Abelairas lo dice por River y por él. Y lo piensa, claro, en la previa de este superclásico.

-¿Te ves adentro?

-Ojalá. Me tocó estar varias veces contra Boca, y me muero de ganas de jugar el domingo. Cambié mucho después de lo que hice contra Huracán.

-¿En qué cambiaste?

-Es que cuando uno se siente importante, mejora su rendimiento. La verdad es que me sentí bien. Quizá con más partidos, pueda jugar más suelto.

-Pero aun así la gente te siguió silbando.

-Es cierto. Mientras entraba en calor escuché algo, y obviamente no me gusta. Pero el hincha está en su derecho de expresarse. No me influye, tengo personalidad para revertirlo.

-¿No te influye?

-Más allá de que no es lindo, no me achica. Si me influyera, no pediría la pelota. Al contrario, me da ganas de cambiar con juego y sacrificio. Es decir, trato de modificarlo en la cancha.

-Sin contestar…

-Claro. No me voy a poner en contra de la gente, que viene a ver un espectáculo. Cuando me tocó jugar bien, me aplaudieron. Hoy no lo van a hacer porque mi momento no es el mejor.

-¿Llegaste a entender estos cuestionamientos?

-Tal vez compra más el que se tira al piso. Ojalá tuviera la marca de Almeyda o Nico Domingo, pero intento hacer lo que puedo. Mi fuerte pasa por otro lado. Y lo trataré de demostrar con juego y sacrificio.

-¿Ya imaginaste alguna situación del clásico?

-Uno piensa en lo que le toca. El cinco, en recuperar 30 pelotas. El central, en un cabezazo. Y yo, en algún tiro libre. Pero prefiero no maquinarme mucho y guardar la energía para el momento del partido.

-¿Se puede volver a jugar sin delantero?

-El otro día le tenía fe al sistema. Y así salió. Si los volantes ofensivos atacan, llegan vacíos y lastiman más. Quizá nos limita la llegada por afuera y el centro, porque no tenemos un referente de área.

-¿Por eso tiraste los córners cortos?

-Sí, porque si no movemos a la defensa, es difícil que podamos ganar de arriba.

-¿Repetirán la receta?

-Lo de Boca es aparte.

-¿Por qué? ¿Cuál es el fuerte de Boca?

-Lo mejor es el poder ofensivo. Tiene jugadores claros adelante, que no te dan revancha. Pero todo equipo cuenta con algunos puntos débiles. No los voy a decir para evitar polémicas.

-¿Cuál de los dos equipos está mejor?

-No importa cómo vienen los equipos: lo dice la historia, no yo. Es un partido clave. Nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos, y si ganamos tendremos un importante envión anímico.

-¿En cuánto influyó el cambio de entrenador?

-No es bueno cambiar en la competencia. Pero las cosas se dieron así, y se generaron expectativas con la llegada de Leo.

-¿Le volverías a pedir jugar sólo de doble cinco?

-En realidad, nunca impuse condiciones. Simplemente dije que podría rendir más adentro. Uno está dispuesto a jugar en donde sea con esta camiseta. Y sobre todo en un clásico.

-¿…?

-En el 2006 ni estaba en el plantel, Passarella me citó y debí entrar a los pocos minutos. Quiero aprovechar otra chance.

Fuente: Diario Ole

8|8|8|8|8|

El Pitu acepta que debe volver a ganarse a la gente y que por eso pide todas las pelotas. Se tiene fe para el supeclásico y exige que “River debe ser protagonista”.Federico Rozenbaum | frozenbaum@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1937486&mtmTipo=Imagen&mostrar=1182813’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

EL RESPOSO DEL PITU, QUIEN SE PERFILA COMO TITULAR. “NO IMPORTA CÓMO VIENEN LOS EQUIPOS… LO DICE LA HISTORIA, NO YO”.

Por cómo nos juegan y nos atacan los rivales, por momentos pareciera que nos perdieron el respeto. Debemos volver a ser protagonistas. Este partido es un buen momento para arrancar". Matías Abelairas lo dice por River y por él. Y lo piensa, claro, en la previa de este superclásico.

-¿Te ves adentro?

-Ojalá. Me tocó estar varias veces contra Boca, y me muero de ganas de jugar el domingo. Cambié mucho después de lo que hice contra Huracán.

-¿En qué cambiaste?

-Es que cuando uno se siente importante, mejora su rendimiento. La verdad es que me sentí bien. Quizá con más partidos, pueda jugar más suelto.

-Pero aun así la gente te siguió silbando.

-Es cierto. Mientras entraba en calor escuché algo, y obviamente no me gusta. Pero el hincha está en su derecho de expresarse. No me influye, tengo personalidad para revertirlo.

-¿No te influye?

-Más allá de que no es lindo, no me achica. Si me influyera, no pediría la pelota. Al contrario, me da ganas de cambiar con juego y sacrificio. Es decir, trato de modificarlo en la cancha.

-Sin contestar…

-Claro. No me voy a poner en contra de la gente, que viene a ver un espectáculo. Cuando me tocó jugar bien, me aplaudieron. Hoy no lo van a hacer porque mi momento no es el mejor.

-¿Llegaste a entender estos cuestionamientos?

-Tal vez compra más el que se tira al piso. Ojalá tuviera la marca de Almeyda o Nico Domingo, pero intento hacer lo que puedo. Mi fuerte pasa por otro lado. Y lo trataré de demostrar con juego y sacrificio.

-¿Ya imaginaste alguna situación del clásico?

-Uno piensa en lo que le toca. El cinco, en recuperar 30 pelotas. El central, en un cabezazo. Y yo, en algún tiro libre. Pero prefiero no maquinarme mucho y guardar la energía para el momento del partido.

-¿Se puede volver a jugar sin delantero?

-El otro día le tenía fe al sistema. Y así salió. Si los volantes ofensivos atacan, llegan vacíos y lastiman más. Quizá nos limita la llegada por afuera y el centro, porque no tenemos un referente de área.

-¿Por eso tiraste los córners cortos?

-Sí, porque si no movemos a la defensa, es difícil que podamos ganar de arriba.

-¿Repetirán la receta?

-Lo de Boca es aparte.

-¿Por qué? ¿Cuál es el fuerte de Boca?

-Lo mejor es el poder ofensivo. Tiene jugadores claros adelante, que no te dan revancha. Pero todo equipo cuenta con algunos puntos débiles. No los voy a decir para evitar polémicas.

-¿Cuál de los dos equipos está mejor?

-No importa cómo vienen los equipos: lo dice la historia, no yo. Es un partido clave. Nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos, y si ganamos tendremos un importante envión anímico.

-¿En cuánto influyó el cambio de entrenador?

-No es bueno cambiar en la competencia. Pero las cosas se dieron así, y se generaron expectativas con la llegada de Leo.

-¿Le volverías a pedir jugar sólo de doble cinco?

-En realidad, nunca impuse condiciones. Simplemente dije que podría rendir más adentro. Uno está dispuesto a jugar en donde sea con esta camiseta. Y sobre todo en un clásico.

-¿…?

-En el 2006 ni estaba en el plantel, Passarella me citó y debí entrar a los pocos minutos. Quiero aprovechar otra chance.

Fuente: Diario Ole

8|8|8|8|8|

Es fija para hacer una firma esto:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que tipo pecho frió, no tiene personalidad para poder revertir nada.

Tiene talento pero no personalidad.

Ojalá algún día (apurate porque se va el tiempo) puedas taparnos la boca… mientras tanto…

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

traba una pelota abelairas…

el puti pajalairas hablando de personalidad???8| increible la caradurez del pechofrio. esa palabra seguro la busco en el diccionario, y no la entendio…

encima parece que jugaria de titular… astarada era un pesimo dt anteriormente, pero hoy ya no se como calificarlo; las estupideces que hace dia a dia son insuperables. no sabe un carajo, ojala en diciembre le den el raje, es preferible pagarle todo el contrato con tal que deje de hacer daño en el club.

:lol::lol::lol:

Por lo menos no se le planta a la gente como el gordo… ahi demuestra que por lo menos 1 cosa entiende.

jaaa contate otro ¬¬

La personalidad de Abelairas brilla por su ausencia, si nos quiere tapar la boca, q lo haga de una vez :roll::evil:

Como es que el diario bostero ole le hace reportajes a este cubito???
No habia alguien mas interesante como gallardo y ortega
Parrrafo aparte para Almeyda…un modelo a seguir

Si este muchacho tiene personalidad, a mí la poronga me mide 3 metros cuando esta muerta, cuando se despierta ni te cuento! :mrgreen:

Acordate de que cuando andabas bien estuviste en más de una firma del foro, Pitu…

Que triste es ver un foro exclusivo del puti abelairas

caradura

Cerra el orto y demostra en la cancha

Que personalidad tendra? la de pechofrio seguro seguro, pero la personalidad de tener aguante y ese algo más que se necesita en ocasiones, nooo la tenes pechofrio ladron.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Porque mierda no se lo habra llevado el cholo cuando se fue a san lorenzo, ya que lo pedia a gritos…otra mancha en la piel de satanas aguila…