Abelairas:"Tengo personalidad para revertir los silbidos"

Si tuviera personalidad la tendria que haber demostrado ya,porque cada vez juega peor y es mas pecho frio

es un jugador que no se podra quejar el dia de mañana diciendo que
no le dieron oportunidades…los DT se cansaron de ponerlo, y sacando
uno que otro gol de tiro lñibre no hizo un carajo

si, bueno… personalidad?me parece que te la dejaste en algun lado hace años. porque con vos no se ve

con estas cosas extraño a pipo…

:lol:

Ok.

Abelairas va a terminar en un equipo medio pelo (peor q river)…estos jugadores estan pasando sus ultimos meses con esta camiseta.

Fue un error de redacción: no es que tenga personalidad para revertir los silbidos, sino que no tiene personalidad ni sangre, y por eso no lo afectan los silbidos

Vos tenes personalidad para habitar en el Glacial Perito Moreno, flaco… mejor no, ennegrecerias tanta belleza. Encima se digna a seguir hablando… es increible esto.

Primer acierto de Astrada: Dejarme a Abelairas entrando en calor, pegadito a la SMB. Puedo dar fe que las puteadas que asegura que escuchó mientras entrada en calor, eran mías :slight_smile:

Destino Ruso tiene el pecho este.

Seguro que si va a Valez la rompe el payaso éste, igual que Zapata. Este pibe ya disfrutó muchos años de River, llegó la hora que marche a donde corresponde, a un equipo chico.

estas seguro?? digo por el talento…

abelairas? personalidad?

que capitulos me perdi?

Abrelatas, mira mi firma y acepta la realidad, pelotudo.

[quote=“metalgodser, post:5, topic:77210”]

Tiene talento pero no personalidad
[/QUOTE]Si…TA-LENTO…eso no hay dudas.y en cuanto a la personalidad no se:habra comprado una en el Supermerado??
Este pibe friolairas es un debil mental…

Jaja, perfecto.

Y buen, qué esperan que diga? Si no le hacen entrevistas nunca! Qué va a comentar?
“Barrado hace buenos asados”, “Cabral es un cago de risa”, “Villagra se sabe todas las frases de Los Simpsons”, “Archubi es el tipo más sano que conozco”

tenes una heladera hermano! personalidad las pelotas!

[quote=“MarianZep, post:36, topic:77210”]

Jaja, perfecto.

Y buen, qué esperan que diga? Si no le hacen entrevistas nunca! Qué va a comentar?
“Barrado hace buenos asados”, “Cabral es un cago de risa”, “Villagra se sabe todas las frases de Los Simpsons”, "Archubi es el tipo más sano que conozco
[/QUOTE]

Ahí la cagaste!!!:twisted:

Un tipo que no se anima a pegarle al arco contra colón de local, si defensores que lo tapen, en una primera fecha de campeonato no puede decir NADA acerca de tener personalidad.

It was a joke, dear Bloke.