Abelairas:"Tengo personalidad para revertir los silbidos"

Personalidad es una palabra que Abelairas aprendio ayer.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y más jaaaaaaaaaaa:mrgreen:

WTF? :lol:

No entiendo como aún les da la cara a estos “jugadores” para salir diciendo éste tipo de declaraciones. Realmente parece que además de no jugar a nada y tener un rendimiento angustiante, se burlan de la gente con ésta clase de declaraciones que la verdad son para la risa.

Personalidad mmmm…lo que si es seguro es que no tiene sangre!!!.

Capaz el Domingo nos sorprende, y juega como Lampard :lol::lol::lol::lol::lol:

Si, seguro, Ibarra debe estar muy preocupado.:lol:

Jajajajajajajajajaja. Personalidad??? Jajajajajajajajajajaja.:twisted:

PUTITO .

Si dale, y Archubi no se droga.

ajaja este pecho frio, si tiene personalidad q se vaya de river. Ojala recuperara el nivel del river campeon, pero tiene las mismas chances q nostros de salir campeon

eso es lo peor!!! el tipo se debe creer que es Ruggeri. nunca va a cambiar

Si tenès personalidad andate! La concha de tu hermana!

Para mi que lo agarró Fabbiani y le dijo: “Vení Matías, yo te voy a enseñar a declarar”

Abelairas mañana hace un golazo de tiro libre, acuerdense.

Eh…creo que mi firma dice todo lo que puedo decir sobre este tipo…

Ojalá…
Y que sirva para ganar… no perdiendo 4 a 0…

Y renacerán los héroes!

???
contra huracan fuiste un asco junto con villagra y demas jugadores,
que caradura este pibe,
con respecto al titulo de la nota…ajajajajaj

bue a verr matias, publicamente tengo que decirte que te odio futbolisticamente hablando… mas que a cabral, ferrari o cualquier intento de futbolista que tenemos…pero mañana por ser una ocasion especial te voy a conceder una amnistia… no te voy a putear… es mas, voy a tratar de entusiasmarme cuando la pelota pase por tu zurda… solo espero que te contagies un poquito del marco y de la importancia que encierra este partido. es mucho pedir?

Si, por lo visto anteriormente es mucho pedir.

Hace 1 año que lo vienen silbando y nunca demostró personalidad para cambiar nada, es más, cada vez jugó peor hasta que ni llegó a existir en los últimos partidos. Salvo que lo hayan clonado no veo porqué tenga que “aparecer” justo en el clásico. Tomátelas muerto.