Abelairas:"Tengo personalidad para revertir los silbidos"

Vieron el periodista/hincha de River que lo re ataco? JAJAJAJJA
lo bardeo cuando jugo con lateral, respondiendo el pecho frio que fueron 5 o 10 minutos nomas…a lo que el periodista le dijo que todos lo pasaron y lo desbordaron…abelairas responde que nomas gaitan en una…el periodista lo vuelve a atacar diciendo que no fue solo una, fueron varias y la verdad que jugo re mal por la banda…(mientras se rie abelairas intentando explicar)…y el periodista agrega “no, no me estoy riendo…mira, como hincha de river te digo…” y le empezo a decir que no jugo bien y no supo marcar jajajajajajaja un capo!

Yo realmente no entiendo cómo este tipo juega profesionalmente.
Merece la amputación de una de sus extremidades.

Igual, fuera de las definiciones de iceberg, el resto del partido lo jugó bién el hielo… De todas formas lo detesto, porque a la hora de la verdad, siempre pasa lo mismo.

Yo no dije que Abelairas fue la figura, sólo dije que jugó bien. ¿tanto cuesta entender?

Si querés un día de estos nos juntamos y te doy un curso acelerado de análisis de fútbol y de comprensión de texto.
:cool:

Hoy jugó bien. No me gusta, no lo quiero en River, pero hoy jugó bien. Definió mal en la primera, en la segunda fue mala leche.

CHAU PITU LAMPARD. ¡¡ NO te quiero ver en el 2010

increible los foristas ( mudoch por ejemplo) q nunca dan brazo a torcer… no le dan la razon al otro o sino cuando no la tienen contestan con ironias exagerando las cosas…y siempre sobrando al otro… me da por las bolas…

dicho esto…con respecto a abelairas…jugo relativamente bien hoy…su mejor partido en lo q va del año… pero bue no alcanzo

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Fijense, que la jugada que pega en el palo fue igual al gol que hizo Abelairas contra San Lorenzo, el día que ganamos 2-0 con goles de el y Falcao. Encima ese partido la tuvo mas dificil, por que Orion le salió, en cambio, acá abondanzieri se quedo parado…

¿Le voy a dar la razón a un tipo que se conforma con un pif al palo? ¿Qué querés? ¿que esté contento para que vos no te sientas indignado por mi intransigencia?

Metaldog: creo que tu firma te entierra solito, no hace falta acotar nada más :mrgreen:

Como lo putee a este sorete por los goles que se comió.
Lo detestooooo :evil:

hoy frigolairas cumplio…bajo rendimiento y/o arrugo cuando astrada comenzo a meter cambios.

¿Y quién habló de figura? Yo estoy hablando de la jugada puntual del hielo. La comprensión lectora le falla a otro me parece…

Abelairas. tuvo el mismo nivel al que nos venía habituando. encima se comio dos clarisimas

Ves, te cuesta comprender, sólo ves lo obvio. A eso justamente es a lo que apuntan los cursos de comprensión de texto, a poder captar más allá de lo que pueda figurar por sí mismo.

Te explico, uno no va a salir a brindar por un jugador que jugó a la par del montón, sino que lo hace por la figura.

¿vas captando a dónde quiero llegar?

El gol que se erro la puta madre!

Capto… si sí… voy captando… Estoy intercambiando posts con un muy limitado forista. En serio, no podés tener cara para hablarme de comprensión de texto. Repasá los quotes y date cuenta: me decís “la tiró al palo, no a la tribuna”, como si eso lo eximiera de errar un gol fácil, de ahí que respondo sarcásticamente acerca de lo contentos que debemos estar los hinchas porque estrelló un tiro en el palo y entonces está en el rango de lo “aceptable”… ¿Quién carajo habló de figura o qué? ¿encima me vas a dar clases vos a mí? :lol: Dejá de quedar en ridículo.

A los maestros se los respeta.

No era fácil ya que estaba el arquero cubriendo el palo y ante eso definió bien pegado a un palo. Fue exceso de calidad.

Error, porque yo había dicho que Abelairas había jugado bien, que había cumplido con su labor. No es que dije que Abelairas había jugado bien por haber pegado una pelota en un poste.

Otra vez te tengo que remarcar el mismo error de comprensión, sólo te fijás en lo explícito y te olvidás de todo lo que hay atrás del mensaje y de la intención. Porque, justamente, eso también es importante en la comprensión de textos, captar la intención que tiene el emisor del mensaje.

:cool:

Que pelotudo Abelairas como te vas a comer ese gol dios mio! que flor de pelotudo

Me causás mucha gracia :lol: A ver, veamos “maestro”:

Vos postulás: “jugó bien”

yo digo: “no se le pueden perdonar los goles que erró” (sin hablar del resto del juego)

vos decís: “no es goleador, no se le puede exigir que meta goles”

yo te cito: “en esa situación tan favorable es inconcebible que un volante ofensivo erre un gol tan servido, siendo que juega en primera de Argentina” y blabla

Vos me salís con: “le pegó en el palo, no a la tribuna” (como dando a entender que el error no había sido grosero y por lo tanto es “perdonable”)

y yo pienso: 8|8|8| ¿YYYYY??? Hay goles que NO se pueden errar, ni siquiera por poquito, a lo cual contesto: “ah, fenómeno, me quedo contento, entonces” y blabla, dando a entender que siguiendo tu criterio debo incluir dentro de los méritos de abelairas en el partido haber estrellado una pelota en el poste, cuando justamente, ese hecho es todo lo contrario a un mérito, en vistas de que no fue un tiro de larga distancia, ni complicado, ni a pierna cambiada, ni con marca molesta, etc…

Y vos me contestas con algo de la figura, que no tiene ningun tipo de pertinencia con el punto que estaba exponiendo yo originalmente el cual es: “no se le puede perdonar esa clase de yerros a abelairas”. No dije en este intercambio, nada relativo a su rendimiento en el resto del partido que te pueda dar a suponer que estaba hablando del juego global, por lo cual si vos me citás arguyendo momentos del juego de abelairas, el que no comprendió un carajo acerca del punto de la discusión fuiste vos.

Me retiro vencedor, fácilmente, una vez más. :cool: