Abelairas sos asqueroso

Tiene menos sangre que una hormiga este hijo de puta. Hasta cuando tenemos que seguir soportando a muertos como este?:roll:

a mi me parece que antes de atacarlo al pitu tendriamos que sacrificar a ojeda, a archubi… a ahumada…
a ROSALES!!!
me quieren explicar que hace el hijo de puta este que no puede tirar bien un centro??
engancha, y engancha y engancha… todos enganches intrascendentes…
el pitu siempre es de lo mas claro, por lo menos puede dar un pase, no como el inoperante de ahumada, ibamos 1 - 5 y tira un taco como si fueramos ganando comodos…

archubi le pifiaste a una pelota que estaba a menos de 50 cm de tu pie. HIJO DE PUTA.

es un asco!

abrelatas sos horrible

No se llama Abelairas… se llama AVELAIRAS, es una paloma… no sirve para nada y SE CAGA EN LA GENTE.

Es un maricon abelairas. No puede ser que un tipo que juega por momentos de doble 5 no se tire al piso. Es lento, no corre, da muchos pases mal, es pajero, no tiene sangre, no sabe cabecear… lo unico que hace es patear tiros libres. Pero la verdad que prefiero otro tipo mas sacrificado que a este pibe que juega caminando.

jajaj qe hdp, igualmente una paloma si juega de volante por izquierda se abre y manda el centro, este salame siempre se cierra y se qeda a lado de ahumada

Es increible lo de este tipo, no HACE NADA, PERO NADA.

das asco frioglairas

abelairas_lampard…un tema titulado de esta forma había o yo estoy mal? jajaja

abelairas sos una manteca al sol, no te vas a morir si pones dura la patita… q pecho frio mamita querida

Tiene toque, sutileza, técnica y buena pegada. No es mal tipo ni mal jugador. Pero el chico se siente muy presionado y no le sale nada bien. No lo banco a muerte, pero lo sigo bancando. Aunque todavía espero mucho más de él, no sé si es un jugador para River.

Mete la pata hijo de puta, pone huevos la puta que te pario hace algo que no sea solo tiros libres.

Estas mal.Cuidate que no vaya a ser que despues veas un thread donde se tenga de idolo a Abelairas :roll:

asquero es muy poco sin dudas…

verguenza das…

Me cansó este hijo de mil puta…

Matenloooooo

me hiciste acordar en el partido contra banfield, un tipo me hizo matar de la risa, le hicieron una falta a Abelairas, se cae al piso y se agarra la pierna. Estabamos muy cerca sentados, con River ganando y sin muchas puteadas a Abelairas se levanta un flaco y grita en esos hermosos silencios que se hacen cuando se está por tirar una barrabasada, “Pegale un tiro asi no sufre”

Hay varios asquerosos, como Visagra que se tiró al piso pidiendo foul cuando perdió la bocha y vino uno de los goles.

:lol:

magistral