Abelairas sos asqueroso

la verdad sin palabras lo de este pibe,q vaya a cortar el pasto del monumental.

Abelairas puto, cagón, el jugador más cagón qu evi en River, estuvo en todos los partidos nefastos.
Pitu andante a la re-concha de tu madre.

Es una verguenza que Abelairas siga jugando en River, un jugador sin alma que no pone la pata y se hace el exquisito.

Se esta convirtiendo en el jugador que más insultado por mi en la historia de River.

La pelea cabeza a cabeza con Ahumada.

El más amargo del plantel, el más puto y el más pecho frío lejos.

jajaja es que verlo jugar, bueno verlo en la cnahca mejor dicho de titular me hace mal, te juro en mi vida vi un tipo tan CAGON, yo no puedo entender como algunos lo bancan, sin ofender a nadie deben ser putitos enamorados de afeminado Abelairas.

El jugador que mas insulto es Ahumada, lo puteo aunque haga una réplica de el gol de Maradona a los ingleses.

tremendo muerto

Lo mas pecho frio que puede haber

una verguenza para el club

no aguanto ni 10 segundos de partido sin empezar a putearlo a pajalairas, mas alla de que una vez cada 10 partidos emboque algun centrito en la cabeza de falcao. me saca verlo correr como una nenita, porque es una mujer cuando baja haciendo sombra; nadie puede negar esto.

Era para venderlo en junio y estafar a alguien, ahora a quien se lo metemos??

Imaginense si se queda hasta retirarse…

Jajajajaja , sublime.

aaa, recien se dieron cuenta! es un perro de mierda!!
la puta madre! no lo banco mas!

Abelairas para mi es ni mas ni menos que el simbolo del equipo que hizo el mayor papelón de la historia Riverplatense al haber quedado último.

Pelea cabeza a cabeza con riquelme en el ranking “Los mas pecho frios de la historia”

Si es verdad, es una mierda.

tenemos un equipo de nenas es eso
porque los putos dirigentes no van a fichar jugadores a lugares humildes y se dejan de contratar maricones de zona norte la re puta que los pario

ARCHUBI LA CONCHA DE TU MADRE

levantateee sambueza , como te vas a quejar a esta altura cagon