Abelairas sos asqueroso

Este tipo no sabe jugar al fútbol. No da un pase bien, no sabe marcar, no tiene defensa… y esa pegada que tanto se habla, es una vez cada 10 jugadas. Por favor, retirate.

Este tipo no sabe jugar al fútbol. No da un pase bien, no sabe marcar, no tiene defensa… y esa pegada que tanto se habla, es una vez cada 10 jugadas. Por favor, retirate.

Una verguenza…y encima muy dificil jugar sin arqero y sin defensa

que levante la pelotita este muerto

Y todavía hay gente que lo defiende, un verdadero hijo de puta.

Pobre de los pelotudos que hicieron una filial con su nombre, le hubiesen puesto Guillermo Barros Schelotto y era mejor.

abelairas

cabral

villagra

rosales

etc

ladrones

Che si vamos todos al entrenamiento y lo echamos…

yo lo banco al pitu … pero esta jugando como el orto, espero que levante es importantisimo jugando en buen nivel, claro que no lo esta

CUANDO JUGO BIEN EL MUERTO ESTE ? hace mas de 8 meses qe no tiene un partido bueno

un desastre esa patetica imitacion de futbolista profesional

CONFIRMADO!!! Es primo/hermano de Román!!!

La puta q te parió Abelairas, yo te bancaba pero, q frio q sos hermano.

idem

:evil:
es un hijo de puita este tipo!!! urgente pide jugar en recerva!!!
no tiene sangre en las venas!!!

el ignorante aca sos vos, que bancas al muerto ese.

POR QUE METE 5 O 6 TIROS LIBRES BN YA COMPRA LA GENTE. JUGAR FUTBOL ES OTRA COSA.
:evil:

Tiene 4 goles de tiro libre en su carrera, el cual uno fue casi regalado por Luchetti.

un desastre aunqe jamás entendí el cambio abelairas-archubi, es uno peor qe el otro … me da verguenza este equipo…

perdon? pero el pitu es el culpable de todo? ustedes vieron la defensa??? porq siempre tenemos la maldita costumbre de tirarse encontra de un jugador solo loco… este EQUIPO es una MIERDA… no solo Abelairas…

que malo que sos hermano… no podes hacer un pase bien para adelante

ese chavon no puede estar en river

Quien dijo que Abelairas era culpable de todo? Además, el máximo culpable de esto es J.M.A.