Abelairas sos asqueroso

ABELAIRAS LA RE CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO DEJO DE PUTEARTE DIA TRAS DIA, SOS UN KARMA… TE DETESTO ABELAIRAS, NO TENES GANAS DE GANAR, NO TENES GANAS DE JUGAR… NO PONES LA PATA, TODOS TUS PASES SON HABILITACIONES PARA… CABRAL O NICO SANCHEZ, NO DESBORDAS POR LA BANDA IZQUIERDA… TENES UN FUTBOL QUE NO RINDE, ENTNDES? NO RINDE! PARA PONER UN TIPO PARADO ONDA “EL PIBE” VALDERRAMA, QUE SOLO TOQUE LA PELOTA PARA UN COSTADO O PARA ATRAS, LO PONGO HASTA A MAISTERRA.

Y ARCHUBI NO PUEDE REEMPLAZARLO TAMPOCO, ES EXACTAMENTE IGUAL… NO LA TOCA PARA ATRAS, PERO LE REGALA LA PELOTA A LOS DEFENSORES RIVALES… NINGUNO PUEDE JUGAR, NO CAPTAN LA IDEA DE FUTBOL DE RIVER… NUNCA VIERON UN PARTIDO DE LA BRUJA BERTI, DE SORIN, DE SOLARI…

ME ANIMARIA A DECIR: VOLVE “CHAPA” ZAPATA (EL QUE ESTA EN VELEZ AHORA)

loco yo lo bancaba pero como biene…

ME ESTAS JODIENDO ??? DE QUE NIVEL HABLAS ??? ESTE TIPO ES UNA VERGUENZA, UNA MENTIRA, ES EL PEOR JUGADOR QUE VI.

BASTA DE ABELAIRAS, AHUMADA Y CABRAL DAMOS VENTAJAS MUCHACHOSSSSS Y QUE AHORA JUEGUE EL MUÑECO Y LO SAQUEN AL MUERTO ESE.

tal cual.
y ojeda? patean al arco y es gol …cabral?? se la tiran larga y te toma la patente …ferrari? esta mas dormido habilita a todo el mundo … rosales?? siempre lloro pq no tenia continuidad , se la dieron y que hizo??
tampoco seamos tan malos muchachos, esto es un equipo , los 11 son responsables

Bueno entonces hagamos un thread puteando a todos… pero siempre contra uno solo… si todos son asquerosos… hay q poner todos en la misma bolsa

te suplico no intentes defender a abelairas, hoy jugó como siempre, MAL, es una mierda abelairas, ese pibe no puede estar jugando en River, tendría que estar arreglando autos en un desarmadero en Gerli…
El equipo es una terrible mierda, salvo un par de jugadores, pero Abelairas es la bandera de la mierda en River, él…villagra…ahumada…rosales, no entiendo por qué Gorosito pidió que se quede rosales, hay que hacerlo pintar la cancha para que pague lo que está robandose.

No es asqueroso es frio…

No lo defiendo, fue HORRIBLE… pero Abeilairas solo?? si vamos a putear… puteemos a todos

Y eso queria leer…villagra, ahumada rosales… nombremos a todos

es desastrozo!!!

pero lo mas triste, es que quien entra por el…

ES PEOR!!

abelairas y archubi tenemos como voante por la izquierda!

veni sambueza, te perdonamos!!!

250% de acuerdo.

Formación titular de River:

Ojeda
Ferrari Cabral Nico sanchez Villagra
Augusto ahumada abelairas
Buonanotte
Falcao Rosales.

como muchísimo se quedaría falcao…los demás…devuelvan la plata, cuando te pagan por un trabajo que no hacés, sos un ñoqui, un ladrón, devuelvan la plata y dejen de robarle la ilusión a la gente.
DE QUE SE VAN A QUEJAR AHORA EH? LA GENTE NO ALENTÓ AHUMADA? O TODAVIA TENES ALGO PARA RECRIMINAR?

[quote=“Kary’s, post:17, topic:70455”]

perdon? pero el pitu es el culpable de todo? ustedes vieron la defensa??? porq siempre tenemos la maldita costumbre de tirarse encontra de un jugador solo loco… este EQUIPO es una MIERDA… no solo Abelairas…
[/QUOTE]kary,su presencia en la cancha es solamente en la lista ,despues es un espectro…directamente no juega,no existe!!!:expressionless:

Ojala que levante el y todo el equipo

[quote=“maxi452, post:32, topic:70455”]

Ya sé Maxi… Eso no te lo voy a discutir jamás porq sé como jugó Abelairas y lo putee igual q lo puteaste vos y todos, pero a lo q voy es q siempre nos tiramos encontra de un jugador solo… en otros thread se habla de Ojeda… en otro de Rosales, otro de Cabral hasta llegaron a hacer un thread en contra de Augusto q fue le único q jugó bien junto al enano, cada thread echandole la culpa a un jugador distinto, son horribles TODOS… hablemos en general… son 11 muertos q dieron verguenza y nos hicieron pasar un dia de mierda, encima con San Lorenzo, q sabemos q no es un partido mas despues de lo q pasó en la Libertadores,

Yo no la cargo solo contra Abelairas, sino contra la mayoria de los jugadores, por no decir todos. Pero ya que este thread es del famoso “Pitu” hablamos de él. Abelairas realmente no entiendo como puede seguir jugando al fútbol, este tipo no corre, no presiona, no marca, se tiende a cargar al centro todo el tiempo cuando su labor esta en la banca izquierda (esta bien no te gusta jugar ahí, pero ponele empeño), tus centros cada día son más decadentes, no proyectas el balón y tienes 0% precisión y para peor no tienes corazón.

es malisimo… ojeda tbn

Jajajajaja gracias por hacerme reir después de tanta calentura Alex, te re banco :lol:

jajajaja estoy hasta en tu firma, sos como mi viejo que se meaba de la risa cuando yo repartía gritos con barrabasadas en el sillón de mi casa:lol:

Es un desastre Frigolairas, que no juegue mas en River este hijo de puta. No sirve absolutmante para nada, por favor Gorosito date cuenta que no puede jugar mas este perro, al igual que Ojeda, Cabral y compañia. Saludos

victor zapata, despues de soportar jugar a pajelairas publicamente me retracto de todas las puteadas que alguna vez te tire en una cancha…vos hoy sos lejos mil veces mas jugador que este muerto.