Abelairas o Sambueza?

mi tia la comunista…

Con los dos es como jugar con 10, me tiraría de una al flaco Archubi que alcanzamos el 10 1/2.

Abelairas solo por la pegada nada mas

Prefiero jugar con 10. Pero si me olbigan a optar x 1, elijo al pitu.

Abelairas será pechito, pero tiene calidad y rindió a lo largo de un torneo (sé que no es mucho pedir…)
A Sambueza su tecnica la tiene al pedo, ya que es un pelotudo INCORREGIBLE como jugador

ksi nadie x no decir nadie escribio nada a favor de ellos, pero pues yo si los banco, para mi abelairas fue de los jugdores mas regulares del river campeon y bue ya el segund torneo todos fueron un desastre, y Sambueza una lastima q no se le dieron las cosas pero para mi tiene una gran tecnica puede darle mucho a river;)

Sal Gruesa.

prefiero jugar con 10

con Ninguno , tuvieron la suerte y el apoyo de una CD de mierda, totalmente ANTI RIVER.
si hubiera estado una CD seria, estos muertos y tantos otros jamás hubieran jugado aqui

El Pitu, por lo menos tiene buena pegada…

El otro es un pecho frío, no existe…

lo unico que tienen los dos es una buena pegada nada mas

idem, eso no se pregunta…
(al que hizo el thread)
ademas re mal la encuesta
al pitu por que me gusta el bigotee???
si vas a hacer algo aselo enserio

me gusta el bigote de abelairas.

y los granos de sambueza tampoco se quedan atras, no los pusiste en la encuensta! =D

ja, cuando salimos campeon lo comparaban al pitu con lampard o gerard, uno de esos dos! hoy no recuerdo!

Ninguno de los dos hoy por hoy, pero basandonos en lo que pudieron hacer desde que jugaron en River, Abelairas hizo mucho, bastante mas que Sambueza…

Yo me quedo con el pitu

te juego con 10 y con 33 de mano ja.

Abelairas es buen jugador, para que hoy por hoy es considerado un traidor a la patria porque salió último (y con razón).

Prefiero jugar con 10.

el tema es q son todas las opciones iguales, en todas jugariamos con 10 :twisted:

Cañitoooo!!