Abelairas o Sambueza?

supongo que a jugar con 10 te referis a jugar con uno menos, no con enganche, porqu sino no tendria sentido

elijo al caño

Que hijo de puta es ese abelairas… Hasta la cara lo vende, pobre muchacho

Con 10.

yo a sambueza lo vanco, y lo seguire vacando. Era medio pajero, pero era buen jugador.
Abelairas es un muerto y ademas un pajero. Para lo unico q sirve es para patear tiros libres.

En conclusión: son dos pajeros.

sambueza es un genio, se lesiono y le costo volver a jugar como antes, pero como se nota qe no lo vieron jugar claramente…
y el pitu es otro fenomeno, qe hace goles, patea como los dioces, y cuando quiere puede ser el mas representativo adentro de una cancha…
no son como el muerto de zapata… qe no servia para nada…

Sambueza tiene mas potencial q abelairas
pero ninguno lo aprovecha
ajajaj

jajajajajaja!!!que buena encuesta,pero falto la opcion de garchubi…personalmente prefiero jugar con diez.:lol::lol:

Entre la mierda y la colitis, elijo la mierda (léase Abelairas).

[quote=“niko_carp, post:2, topic:44648”]

a cual prefieren de estos dos cracks q militaron nuestra gloriosa banda izquierda
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

sin abelairas no saliamos campeones, qe manga de pelotudos qe son por dios
despues son los mismo los qe lo aplauden

Sobre gustos no hay nada escrito :roll:.

El pitu, pura mierda el otro.

[quote=“kbemillo, post:51, topic:44648”]

sin abelairas no saliamos campeones, qe manga de pelotudos qe son por dios
despues son los mismo los qe lo aplaude
[/QUOTE]salimos campeones por carrizo y por ortega.abelairas es el qe se saca la pelota de encima y le tira el muerto a los demas,cada partido caliente tenia opcion para hacer una jugada y “toma ortega arregletela entre cuatro” .

Un año despues me cito a mi mismo , el Pitu si bien anduvo un campeonato bien y todos los demas mal . Elijo al Pitu . Pero sigo prefiriendo jugar con 10 jaja

PREFIERO PONER A GERLO POR IZQUIERDA

[quote=“maxi452, post:54, topic:44648”]

Hizo varios goles Abelairas . Decir que ese campeonato jugo mal es de necio . Aparte no se cual es tu personaje del foro , puteando a todos y poniendo avatares , un poco esta bien creo . Ya todos sabemos el desastre que somos , pero postear todo el tiempo lo mismo debe cansar

esta encuesta es como el hambre o las ganas de comer …juguemos con 10 si total aunque este cualquiera de estos casi ni se nota.

2 amargos.
Con 10 jugadores vamos mejor.

entre los 2 elijo al pitu