Abelairas o Sambueza?

Ninguno de los dos…

Prefiero al nunca bien ponderado Chapa Zapata (cuantos se arrepentiran ya de haberlo puteado tanto)

Ninguno ni de suplentes …
[Saludos]

Volvé bruja!!!
La bruja y al banco solari, idem Sorin y al banco Placente. Hasta los reemplazos eran buenos!

ZAPATA, (nada mas lejos de mi gusto futbolistico) cumplia en 7 partidos al año (incluyendo los de verano) Y jugando todos de titular.

SAMBUEZA la rompia 3 partidos al año (nunca olvidarè ese clásico del verano en su debut, cuando river la pasaba mal con boca y los pibes los borraron de la cancha) POR ESO LO VOTE.

ABELAIRAS cumple el dia de su onomastico…

ZURDOSSSSS, river hace rato pierde por la izquierda lo que hace por derecha.
(solo algunos partidos de belluschi lo equilibraron)
PLACENTE Y/O ARCHUBI
DALESSANDRO O CARLOS VILLANUEVA. deberían ser PRIORIDAD!!!

Necesitamos futbol, enganches, tiros libres y juego zurdo por la IZQUIERDA.
De ultima llamémos a Luis y a Julio Zamora!!! :smiley:

Nunca mejor dicho “el hambre y las ganas de comer”

:pukel: :pukel: Dos vómitos de jugadores…

vamos con 10.

Ninguno llego a jugar bien la diferencia es q sambueza tubo 2000 oportunidades y el pitu 10…yo creo q era un jugador interesant…se acuerdan en japon q le ganamos al equipo ingles ese con gol del pitu de tiro libe…ademas jugo muy bien esos partidos y despues no tubo la titularidad q ubiera merecido x esa actuacion

:smiley: :smiley: :smiley:

Que jugadores de mierda, que lo pario.
[/QUOTE]

Tal cual, una cagada los 2, cuando agarraban ellos la pelota era el momento justo para aprovechar y tomarse un cafecito en el bar. :lol: :lol:

No jugó mal esos partidos, pero justamente gracias a esas actuaciones el tipo se las creyó y que tenia ganado el puesto. Logicamente se relajó y bue, el resto es historia conocida.
Tanto lloró que queria quedarse en River y se mandó esa cagada. Que lo hagan guita, vestir el MANTO SAGRADO no es lo suyo.

Volvé bruja!!!
La bruja y al banco solari, idem Sorin y al banco Placente. Hasta los reemplazos eran buenos!

ZAPATA, (nada mas lejos de mi gusto futbolistico) cumplia en 7 partidos al año (incluyendo los de verano) Y jugando todos de titular.

SAMBUEZA la rompia 3 partidos al año (nunca olvidarè ese clásico del verano en su debut, cuando river la pasaba mal con boca y los pibes los borraron de la cancha) POR ESO LO VOTE.

ABELAIRAS cumple el dia de su onomastico…

ZURDOSSSSS, river hace rato pierde por la izquierda lo que hace por derecha.
(solo algunos partidos de belluschi lo equilibraron)
PLACENTE Y/O ARCHUBI
DALESSANDRO O CARLOS VILLANUEVA. deberían ser PRIORIDAD!!!

Necesitamos futbol, enganches, tiros libres y juego zurdo por la IZQUIERDA.
De ultima llamémos a Luis y a Julio Zamora!!! :
[/QUOTE]

Bueno, pero vos los estas comparando con dos fenomenos como la Bruja y Solari
Uno retirado y el otro jugando en el Inter, despues de pasar por el Real Madrid (ni en pedo vuelve)

Yo hablaba de los ultimos en ese puesto

Sambueza tuvo un paso por River más lamentable que el del propio Patinho… De todas formas, a Abelairas tampoco lo banco… Jugaría con 10.

ninguno de los 2, jugaria con 10

el pitu toda la vida

2 canes…juego con 10.

ninguno por Dios.
es como que me des a elegir entre romperme la pierna o quemarme con aceite hirviendo

De todos los 180000 mensajes que leo del foro este por dia (oy de licencia muy al pedo), este es el mejor mensaje que lei, lejos. JAJAJAJAJA :lol:
Hablando en serio le pegan los 2 bien a la pelota, el pitu si se le da confianza capaaaaaaz q hace algo…
Sambueza tuvo varias oportunidades mas que el pitu y jamas lo vi hacer nada interesante con pelota en movimiento o sin pelota, un gol a banfield, en la 4º fecha de no se q torneo, y un taponazo en el palo a velez, el campeonato que ganamos, o sea, anda a la arena! lo podemos contratar para el pentagonal de verano, seria el fichaje estrella y haria algun caño, le subiria la moral, y se ubicaria entre los jugadores profesionales que alguna vez tocaron una pelota en un partido. :slight_smile:
No me extrañaria nada que se efectuara esta transferencia viniendo de aguilarva y los 40 ladrones

Jaaaa,
perfil bajo
recorrido,
buena pegada (?)

ja concuerdo con elllllll ! ! !

jajaaja… “el hambre” y “las ganas de comer”…? :lol:

Abelairas, por lo menos le pega bien, Sambueza se hacia echar.

Volvé bruja!!!
La bruja y al banco solari, idem Sorin y al banco Placente. Hasta los reemplazos eran buenos!

ZAPATA, (nada mas lejos de mi gusto futbolistico) cumplia en 7 partidos al año (incluyendo los de verano) Y jugando todos de titular.

SAMBUEZA la rompia 3 partidos al año (nunca olvidarè ese clásico del verano en su debut, cuando river la pasaba mal con boca y los pibes los borraron de la cancha) POR ESO LO VOTE.

ABELAIRAS cumple el dia de su onomastico…

ZURDOSSSSS, river hace rato pierde por la izquierda lo que hace por derecha.
(solo algunos partidos de belluschi lo equilibraron)
PLACENTE Y/O ARCHUBI
DALESSANDRO O CARLOS VILLANUEVA. deberían ser PRIORIDAD!!!

Necesitamos futbol, enganches, tiros libres y juego zurdo por la IZQUIERDA.
De ultima llamémos a Luis y a Julio Zamora!!! :
[/QUOTE]

Bueno, pero vos los estas comparando con dos fenomenos como la Bruja y Solari
Uno retirado y el otro jugando en el Inter, despues de pasar por el Real Madrid (ni en pedo vuelve)

Yo hablaba de los ultimos en ese puest
[/QUOTE]

muchachos… Solari… Berti… no cuenten guita delante de los pobres… :lol: