Abelairas o Sambueza?

Ver resultados de la encuesta: Abelairas o Sambueza?

Volatentes: 157 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Eligo al caño, un lirico: 56 (36%)
  • me quedo con el pitu, me encanta su bigote: 45 (29%)
  • ninguno, prefiero jugar con 10: 56 (36%)

a cual prefieren de estos dos cracks q militaron nuestra gloriosa banda izquierda?

Dos muertos, pero si tengo que elegir, definitivamente a Sambueza.

Abelairas esta entre los 10 peores jugadores de futbol que vi en mi vida.

Prefiero jugar con diez, sin dudas.

Entonces con Sambueza eso ya está asegurado

SAMBUEZA :twisted:

Ninguno de los 2.
La verdad son muy parecidos, yo me quedo con Sambu, me acuerdo que tuvo 2 partidos buenos y alguna mas en el verano. La rompio contra Corinthians en el 2005, en la ida de la copa sudamericana y contra Independiente el dia de los 2 goles de Falcao (creo que se lesiono ese dia)

“El jugador que más me deslumbra es Sambueza”. (Leo Astrada dixit).

Nota: en aquel plantel estaban, entre otros, Mascherano, Cavenaghi, Luis González, Coudet, etc.

entre los dos perros elegiria a Abelairas…sambueza no solo jugaba mal, también se hacia expulsar como un pelotudo cada vez que se lo necesitaba.

Pero el pitu toda la vida …

matias no sabes lo que decis…

Prefiero jugar con 10 , pero sino Sambueza , el otro no esiste

Los 2

Salgo a la cancha con 10. Sambueza tiene mucha técnica, pero no la sabe emplear y para colmo, se hace expulsar en los peores momentos. Abelairas también tiene técnica (para los tiros libres), pero es uno de los jugadores más pecho frio que vi en mi vida (primer puesto lejos para Sixto Peralta).

Sambueza .

Juego con 10 pero el bigote de abelairas me puede xD

Arielito, hablar de futbol con vos es lo mismo que hablar con Menem de ètica…no tenes idea de que se trata.

:smiley: :smiley:

Prefiero a Sambueza, me acuerdo que una vez llegó al área y casi hace un gol.

:smiley: :smiley: :smiley:

Que jugadores de mierda, que lo pario.-

P U A J
ninguno de los dos

a mi me encantaba sambueza hasta q lo echaron en la libertadores contra boca… no es que ahi me haya agarrado bronca y no lo quiera mas, pero desde ese dia que no lo vi jugar bien nunca mas