Abelairas o Sambueza?

El Pitu lejos :smiley:

Ave Lairas.

René Lima

Cañito… tiene un talento increíble…

Pero… no se porqué nunca terminó de explotar… creo que es de esas veces… que…
una macana… te condiciona mentalmente… a seguir tropezando… un día te sale algo mal…
y entrás en un túnel… difícil de salir teniendo a la hinchada de RIVER puteandote…

yo tratara de rescatarlo… en México jugó muy muy bien… siendo titular… y figura de su equipo…

Yo le haría borrón y cuenta nueva…

Cualquiera, total con ellos o sin ellos, igual jugamos con 10, pero por si acaso meto a uno, por si les llega algún rebote de casualidad.

menos mal q aclaraste :wink:

El pitu es un gran jugador…

2 pescados, 2 pechos frios. Juego con 10 sin dudas.

Ninguno !!

Y de cracks no tienen nada hermano…

Bueh… esta en River porque en esa gira de mierda hizo 2 goles pedorros de tiro libre. Porque tiene una amargura adentro ese muchacho !!!
Pegada interesante, nada de marca, nada de gambeta, nada de huevos. Todo dicho…

no me gustan ninguno de los dos,juego con diez,abelairas tuvo una racha el campeonato que ganbamos, pero antes pintaba para horrible,me acuerdo un river independiente un par de campeonatos antesm que ibamos 1 a1 gol de ruben nuestro(me parece) que nos cagaron a pelotasos, y faltando 5 minutos tenemos un corner a favor, creo que el unico en todo el partido y va abelairas a pateralo caminando, y cuando le pega , no llega ni al primer palo y se la da a arquero practicamente…lo crucifique. jajaj

saludos

lo q hizo sambueza,en la copa contra boca,amerita q no se ponga nunca mas,la camiseta de river

Sigo pensando que Abelairas es un buen jugador, va a tener un gran 2009… con muchos goles de tiro libre

Elijo a Abelairas, convirtió más goles, metió más asistencias y mal o bien se consagró como titular.

Pregunta: rememorando a nuestro querido Chavo del 8, ¿también escribís cagón en vez de cajón?

abelairas!

Me quedo con Abelairas … igual es como elegir entre morir de cancer y morir de sida

La comparación no tiene sentido.
Abelairas tuvo un muy buen primer semestre, demostró condiciones técnicas que no fueron solo tiros libres, y tuvo un bajón como el resto del equipo en el segundo. Incluso así, con el bajón y todo, no fue el peor jugador de River (mejor dejemosle ese lugar a los centrales de River, a Salcedo, etc.) El último partido con Estudiantes, Rodriguez lo mandó casi que de enganche, con más soltura y libertades para jugar en vez de hacer algo que todos sabemos que no sabe, y que por tanto no sé para que se lo piden, que es marcar. Y anduvo en un nivel muy pero muy bueno. Quizás sea hora de repensar que sabe hacer cada jugador en vez de pedirle ciertas cosas para las que no está capacitado. Y si eso incluye no ponerlo de 5 o de 11, mejor…

Sambueza, en cambio, era puro barullo.

un grande el pitu me quedo con 11

son re maricones estos, le tienen miedo a la pelota, no meten la patita ni nada.
prefiero jugar con 10.

Jajaja obviamente la 3º opcion es la correcta

Bueno mira, no quiero discutir sobre esto porque corresponde mas que nada a gustos futbolisticos, todo aquel que odia a abelairas seguramente esta disconforme con el 100% del plantel, Te invitaria a que veas videos de durante todo el año, y me digas cual fue el jugador que mas fue para adelante, hizo hasta varios goles y si no me equivoco termino como goleador en el 2do semestre, pero bueno esto corresponde a gustos futbolisticos, gente que porque esta enojada con River ahora piensa que son todos muertos, hace 6 meses los tenian a todos en un podio…

Despues te invito a recordar, cuando llego Simeone iba a ser borrado del plantel Abelairas, termino quedandose porque Simeone dijo que era el mejor pasador que tenia el equipo, osea que decir que se quedo porque metio 2 goles en una gira no es cierto… Y lo demostro, cuando juega enchufado, es un jugador de lo mas completo que tiene River…