¿Abelairas o Riquelme?

pero igual medio cualquiera la encuesta ajajaja

El pitu tiene velocidad, cosa que riquelem no tiene.

Igual me parece que es muy obvia esta encuesta, es un foro de river es seguro que va ha ganar Abelairas.:wink:

Jajaja, que tema más ocurrente, el triste de por sí me cae mal y tengo 0 objetividad para juzgarlo, por lo tanto me quedo con el pecho helado de Abelairas.:mrgreen:

Riquelme.

Sin dudas Abelairas, acierto del Cholo al dejarlo en el equipo y por levantarle el nivel, si sigue jugando vamos a llegar muy lejos en la copa
y si es mejor que Tristelme.

Juajajajajajajaaaaaaaaa…

Bue, voto Abelairas, por supuesto. Pero me mata ver como varios que lo querían matar ahora se dan cuenta.

Abrazos, Martín.

jajajjajaa HDP

porque nos olvidamos del mediocampo? Datolo o Giggs? Ahumada o Vieira?

Con el pitu le hacemo 4000 gole’ mostro

no entiendo la encuesta.

riquelme es enganche , el de olavarria volante por izquierda.

Leeeeeeeeejos es mejor Riquelme

no le encuentro punto de comparacion…

Es obvio el pitu es de river.
Pero los pases de Frielme no los da el pitu.

no entiendo como abelairas es objeto de cargadas y viene en un nivel muy bueno y no solo por tirar centros. Me pinta que aquellos que no lo podian ver el campeonato pasado, no quieren dar el brazo a torcer y admitirq ue el flaco juega bien. Siempre fue bueno en Reserva. Lo que pasa es que lamentablemente el futbol de hoy es asi. Abelairas da pases punzantes, es una parte de la rueda imprescindible de la circulacion de la pelota, es preciso, cuando le queda una contra mantiene la pelota al pie, es un tipo que no se vuelve loco corriendo al pedo y bueno, viene mejorando en la marca los ultimos partidos. Que esperan? que corra todo el partido como un animal? eso es jugar mejor? eso es ser “pecho caliente”? Trabar como si fuera a pegarle al peor enemigo?
Y lo mismo digo para Riquelme, que en la seleccion siempre desaparece, pero no podemos negar que en Boca rinde y mucho. Porque no corre como un loco es un muerto?
Mientras aplaudan y coreen a sanchez, que es bueno, pero que hoy por hoy lo ovacionan por correr y correr y correr, en vez de hacer una bien arriba.

No juegan de lo mismo.
Partamos de esa base…

En realidad, si quisieran que la encuesta tenga sentido, deberian poner a elegir entre Abelairas o Veron, porque? porque Simeone le da al pitu una posicion similar a la que tiene Veron en el pincha.

ABELAIRAS PORQUE SONRIE

Riquelme es claramente mucho más…

Villagra o Datolo?:roll:

Alexis o Gracian :roll:

Nada que ver la encuenta :expressionless:

me quedo con el pitu, porque no es un pecho frio

¿Viste? yo tampoco. La superioridad del Gran Pitu no se puede comprar. Tal vez debería haberlo comparado con Ballack, pero creo que ahí me iba a la mierda.


Si Riquelme metía las pelotas que metió Abelairas contra el América, Tigre, San Martín (entre taaaantos otros) el periodismo sería insoportable.