¿Abelairas o Riquelme?

:lol: :lol: :lol:

pero todo se edifica desde atrás…

¿Cabral o Cannavaro?

JAJAJAJAJAJAJA, esta encuesta.

“Juan Sebastián Román Norberto Osvaldo” Abelairas y sigue sumando nombres. :lol: :lol: :lol:

Me parece bastante poco serio el thread, pero me parece q es en joda, asique mejor no digo nada.

No se olviden q el boliviano es capaz de meter goles hasta de corner.

Ustedes se rien, pero Costa Febre comparó la pegada de Abelairas con la de Alonso.

pero que estamos todos locoos?? ta bien que este pibe abelairas este jugando unos lindos partidos y la verdad que su pegada esta dando que hablar…pero no es ni la mitad del jugador que es riquelme…tildenlo de pecho frio lo lo que quieran…yo tampoco me lo banco …pero entre estos dos jugadores hoy en dia me quedo con riquelme

(y creo que si mas de una se sacase la camiseta para opinar diria mas o menos lo mismo)

Matute Abelairas :smiley:

Pitu Deivid Abelairas :smiley:

jajajajajajaja que buenas comparaciones son muy chistosas

Nenene pero estamos comparando a un jugador normalucho, como mucho mejor que la media, con un crack que ha hecho historia y la seguirá haciendo, un jugador con nivel de selección que ha triunfado en el mundo del fútbol?
Me estás comparando al fulano de Riquelme con el excelso BIGOTE Abelairas?

Esta encuesta es poco seria…

mi firma lo dice todo :)… AHORA SE DAN CUENTA QE ABELAIRAS ES BUEN JUGADOR?
CON EL PITU EN TODAS

lo que hace la camiseta eh.
No se puede comprar a un tipo que gano muchas cosas con alguien que no ha ganado nada.

PD:Odio a Riquelme, pero no podes preguntar eso.

Abelairas, sin dudas. Mil veces.

Incomparables. Riquelme en la bosta toda la vida hermano. Vamos a ver si este pibe llega a hacer goles en finales.

En la Selección nunca llegará, igualmente hará seguramente lo mismo que hizo Tristelme. NADA.

el pitu, de una;). Parecía que solamente se iba a quedar en la fama del comercial de pepsi, pero no, es indiscutido actualmente.

Matias Abelairas !

Jajajja yo pensaba que era el unico que habia notado el parecido…

El triste es cosa del pasado. En algun momento la rompio, pero hoy da pena mirarlo. Si decis para la seleccion, ninguno de los dos, me quedo con Messi-Aguero-Tevez y Messi ayudando como enganche.
Si decis a quien prefiero, prefiero a cualquier jugador del futbol mundial no bosta, antes que a Riquelme, es mas, prefiero a cualquier jugador de la historia de futbol mundial exeptuando a Maradroga y a Schelotto, y por ahi al muerto de Palermo.

la verdad que si el tipo pego un cambio terrible y nos callo la boca a casi todos