Ver resultados de la encuesta: ¿El Pitu o el Triste?
Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)
- Abelairas: 68 (76%)
- Riquelme: 21 (24%)
Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)
Eso. Para mí ya no hay dudas…
en donde en la seleccion?
we por ser ahi me gustaria mas riquelme pero despues q se pege un tiro el hijo de mil puta
saludos
Ninguno de los 2
Aguero
abelairas… aunque nose a q viene la pregunta jaja… lo voto por q es de river nomas…
en pegada, los dos le pegan muy bien…
riquelme tiene algo mas de gambeta…
y me niego a votar XD
:lol::lol:
Mira, ahora que lo decis, el tranco del pitu, es pecho frio, tiene muy buena pegada y hace algunos goles de tiro libre, ¡¡son identicos!!, lo unico que falta es con goles del pitu ganemos la libertadores …
Jajaja, como nos hizo panquequear el Pitu eh
Tristelme es mejor, pero le voy a dar un voto de confianza a la bruja Abelairas, digo al chapa, no pinin…
Y los dos vienen de la misma conservadora…me quedo con el Pitu por el momento y la camiseta:D
Abelaaaaaaaaaaaaaai
Abelaaaaaaaaaaaaaai
abelairas toda una vida… el triste un en ’ pecho frio ’ muerto
aguante abelairas riquelme y boca me los paso por las bolass
el que qiere agregeme
¿donde esta Matias cuando se lo nesecita? jaja
Te la pone en la cabeza. Es ideal para el juego de Abreu.
¿Abreu o Ronaldo?
Riquelme gambeta??? 8|
Quiero q tristelme no este el 4 de mayo y les pintemos la cara a estos hijos de puta.
PD: como dijo alguien por ahí, vienen de la misma conservera, pero por la camiseta, vamos pitu carajo!!!
ya fue…el pitu es crack:cool:
el pituu
si el triste tiene mas gambeta… y aguanta mas la pelota…
una cosita, si para vos no es asi… porq queres q el triste no este el 4 de mayo??
yo quiero q boca juegue con sus mejores 11 y asi pintarle la cara…
Aguante Abelairas, el mejor ejecutor de pelotas paradas del futbol argentino, el Beckham argentino:D.
Igualmente siendo objetivo, lo voto solo por las pelotas paradas, son muy diferemtes, Riquelme tiene experiencia, es emblema, el Pitu es un jugador clave pero que no se va a cargar un equipo encima.
En las pelotas paradas Abelairas mostro ser el mejor de todos.
Nose, pero a mi Heinze por el lateral izquierdo de la selección me tiene las bolas llenas
Illaaaa, illaaaa