¿Abelairas o Riquelme?

Ver resultados de la encuesta: ¿El Pitu o el Triste?

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

• Abelairas: 68 (76%)
  • Riquelme: 21 (24%)

Eso. Para mí ya no hay dudas…

en donde en la seleccion?

we por ser ahi me gustaria mas riquelme pero despues q se pege un tiro el hijo de mil puta

saludos

Ninguno de los 2
Aguero

abelairas… aunque nose a q viene la pregunta jaja… lo voto por q es de river nomas…
en pegada, los dos le pegan muy bien…
riquelme tiene algo mas de gambeta…

y me niego a votar XD

:lol::lol:

Mira, ahora que lo decis, el tranco del pitu, es pecho frio, tiene muy buena pegada y hace algunos goles de tiro libre, ¡¡son identicos!!, lo unico que falta es con goles del pitu ganemos la libertadores …

Jajaja, como nos hizo panquequear el Pitu eh :smiley:

Tristelme es mejor, pero le voy a dar un voto de confianza a la bruja Abelairas, digo al chapa, no pinin…

Y los dos vienen de la misma conservadora…me quedo con el Pitu por el momento y la camiseta:D

Abelaaaaaaaaaaaaaai
Abelaaaaaaaaaaaaaai

abelairas toda una vida… el triste un en ’ pecho frio ’ muerto

aguante abelairas riquelme y boca me los paso por las bolass

el que qiere agregeme

cuchoraste_07@hotmail.com

¿donde esta Matias cuando se lo nesecita? jaja

Te la pone en la cabeza. Es ideal para el juego de Abreu.

¿Abreu o Ronaldo?

Riquelme gambeta??? 8|

Quiero q tristelme no este el 4 de mayo y les pintemos la cara a estos hijos de puta.

PD: como dijo alguien por ahí, vienen de la misma conservera, pero por la camiseta, vamos pitu carajo!!!

ya fue…el pitu es crack:cool:

el pituu :smiley:

si el triste tiene mas gambeta… y aguanta mas la pelota…
una cosita, si para vos no es asi… porq queres q el triste no este el 4 de mayo??
yo quiero q boca juegue con sus mejores 11 y asi pintarle la cara…

Aguante Abelairas, el mejor ejecutor de pelotas paradas del futbol argentino, el Beckham argentino:D.
Igualmente siendo objetivo, lo voto solo por las pelotas paradas, son muy diferemtes, Riquelme tiene experiencia, es emblema, el Pitu es un jugador clave pero que no se va a cargar un equipo encima.
En las pelotas paradas Abelairas mostro ser el mejor de todos.

Nose, pero a mi Heinze por el lateral izquierdo de la selección me tiene las bolas llenas

Illaaaa, illaaaa