¿Abelairas o Riquelme?

jojojojojojo, me mata esta encuesta
es mas haria una encuesta para ver quien respondio en joda y quien en serio… porque de algunos no estoy seguro …

Carrizo o migliore???

riqelme gambetea… cuaaack

abelairas.un genio de la pegada

riquelme tiene un freezer en el pecho …le queda gigante la camiseta de la seleccion…la unica que se puede poner es la de la bosta
aguante abelaidas

por ahora no hay comparación. Más allá de que riquelme sea lo que sea, ganó muchas cosas como para comparar.

desvirtuando un poco, hoy Marcelo Palacios dijo en estudio futbol que lo mejor que “ya sabemos que es lo mejor que tiene abelairas y su familia” sonriendo, como dejando ver que es hincha de boca. ¿Alguien tiene el dato? A mi no me cabe que un jugador de River sea hincha de boca, sobre todo porque pienso que en los cruces entre ambos equipos, por más que no quiera ir para atras, va bajar su rendimiento aunque sea inconscientemente. Igual no vamos a entrar en la gilada dep utearlo solo porque es bostero…mientras rinda todo bien.

Abelairas.

Hace falta aclarar algo mas?

antes que el tempano humano cualquiera, hasta bazan vera, pero en pegada hay poco que criticarle

edito, se escribe asi el nombre del goleador???

AL PITU LO BANCO
I A FRETZELME LE TENGO UN ASCO ME CHUPA SU EXPERIENCIA NO LO PUEDO VER EN LA SELECCION :evil:

Friquelme Gambeta??? Tiene mas pase gol, pero el pitu tiene mucha mas gambeta en velocidad, muchas jugadas se ha limpiado a 4 tipos sin drama, cuando hizo eso Friquelme?

borombombom borombombom para el pitu la seleccioooonn!!!

grande pitu , 100 veces mejor que el freezer

Miles de veces Riquelme gambeteo a varios sin drama. En su primera etapa en boca puuff…
En clasicos, vs Real Madrid, me acuerdo contra el Palmeiras alla en Brasil por la semis de la copa…Se le amontonaron de a cinco o seis brasucas y no se la podian sacar…

Yo nose que espera Reikjaard, encima que le venden a Ronaldinho…

abelairas lo putie una vez sola desdeq jugo, pero roman gano una copa libertadores solo y bue,

Tengo la suerte de no haberlo puteado como hacía la mayoría, por el simple hecho de que me fumé a Zapata 7 años.

bueno entonces, vamos a decir q abelairas tiene mas gambeta q riquelme… y bla bla…

es verdad…
hay una cosa más
la mejor definicion: “Juan Sebastián Román Norberto Osvaldo” Abelairas

jajajajajajajajajaj
Abelairas te re banco.

Abelairas mejor que Riquelme??? Uhhh me parece que estamos hasta las manos, ojala lo fuera. ¿Tiene la misma incidencia Abelairas en River que Riquelme en Boca? Me parece que no. Bueno el 4 de Mayo tienen la chance de dirimir la cosa. Pero me cago de risa, porque hace muy poquito lo mataban mal a Abelairas.

son muy distintos…
no se puede comparar por sus posiciones…

pero obvio voto por al pitu