Abelairas = Lampard?

Jajajajajajaja.

de que se rien???
en verdad lo digo
te banco abelairas

se parece mucho a lampard, pero es muchisimo mejor, porque tiene la velocidad de messi
y los pases largos como los da beckam, ojala siga muchisimos años mas en river, pero no creo, porque este semestre pienso que se va a ir algun equipo importante de europa
real , barca , hasta el mismo chelsea para quitarle el puesto a lampard…

gracias abelairas por seguir pensando que la magia existe… idolo…

Muy bueno el chiste.
Abelairas cuando tiene que aparecer no aparece :confused:

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

ajajaj se nota q este thread se hizo cuando salimos campeones eeh jajajaj.

jajajajajajaajajajajajjajajjajajaja

Abelairas va a jugar como Lampard cuando este tenga un accidente que lo deje en silla de ruedas.

Increible.

jajajaja xDD

no cualquiera

Pobre Lampard…

en estos momentos le agarraron convulsiones por esta comparacion tan grotezca y ofensiva…

es como comparar el chevy de casados con hijos con un Lamborgini Murcielago…

Si, si… y
Cabral es Terry
Falcao es Drogba
Ojeda es Czech
y asi sucesivamente

aflojale a la pasta amigo:D

jajajajajaj q chistes q hacen eh:mrgreen:

Abelairas es de los tipos mas frios que vi en River. Jugara lindo, tendra buena pegada, buen pase, pero no funciona, es un cagon, no pone la pata, se equivoca siempre, no marca y en la cancha te vuelve loco. No puede jugar un tipo asi en este River. Quizas en un equipo armado, o sin presion, pero en este River imposible. El lado izquierdo de River es una verguenza, entre Villagra y Abelairas es un regalo para cualquiera.

ACSOLUTAMENTE :smiley:

mmm me parece el argumento mas boludo q eh escuchado.
para no desvirtuar creo que no,por el simple desastre q ocasiona en cancha y la poca regularidad que tiene.

mas que a lampard se parace a una lampara de pie… con el foquito quemado obvio…

Exaacto, por lo pecho frio. juaa

Abelairas - Lampard… mmm… es como comparar a Michael Jordan con Tatú, el enano de la isla de la fantasía…

abelairas no le llega ni a los cordones a lampard