nada q ver, va aunqe nunca le rpest atencion al juego d lampard no esta a la altura encima pensando q ahora tiene un bajon futboliestico muy grande , aunq el partido con nacional tuvo apariciones importantes, no creo q tenga la categoria
jajajajajajaja las comparaciones que hacian en ese momento increible muy bien el que revivio este thread.
Que al pedo revivir esto para armar puterio, hace 6 meses era otra cosa abelairas ( ni cerca de lampard) …
Pero nose hay gente que se cree viva como para entrar a echarle en la cara a otra gente cosas que dijeron hace 6 meses cuando la realidad era totalmente distinta, eso no es sólamente ser resultadista sino que demagogo.
esta es una de las locuras mas grandes que lei en mi vida
lo mas parecido que tienen es en lo blanco del ojo, por favorrr te cambio a Abelairas mano a mano con Lampard y de paso te llevas el aire acondicionado gratis (para queno se te derrita de camino)
No quedan dudas que los separa millones de años luz de diferencia, pero aun así considero a Abelairas como un gran jugador, como el que junto a Carrizo, Ortega y Buonanotte fue el gran responsable del último River Campeón y es uno de los que mas banco de este plantel.
jajajaja, sos muy malo para revivir este post…
comparable con
en dos años vamos a limpiar el riachuelo (maria julia dixit)
abelairas es horrible hermano dejensen de joder
y Augusto no se parece, salvando las distancias a Cristiano Ronaldo, en algunas cosas :lol::lol::lol:
otro tema que resucito!!!
y yo pensando que era actual casi me infarto
ver en la misma frase abelairas y lampard me shockea
Me falto decir que salvando las enormes diferencias…
Obviamente que las cosas que tienen en común están mucho más potenciadas en Lampard…
Pero me parecen jugadores bastante parecidos en la forma de jugar…
Saludos
diegocap
Hay una pelicula de Eddie Murphy y Owen Wilson donde este le dice … “tu yo somos iguales, quita todas las mujeres con que te acuestas, la fama y el dinero, y somos la misma persona…”
Lampard? Uno de los pocos jugadores “en serio” que tienen los piratas? Lo estas comparando con Abelairas?.. Ese q deambula en la mitad de la cancha?
convida
no te lo fumes vos solo
abelairas no puede ni atarle los botines a lampard
dejemonos de joder viejo, postiemos cosas en serio
saludos
si tenes razon, son parecidos
ambos juegan con algo de elegancia…sin poner mucho huevo
Enfermo mental, boludo, ciego y demás.
a mi me parece que tiene mas un aire a Gerard.
naa papa lo que se deciaa por favor…!!
pensar que lampard no le llega a lustrar los botines a abelairas!!! 8|
una seca por el loco…:rotate:
PD: la unica comparacion en este equipo que haria…seria… esta
RONALDO = FABBIANI…
jaa salvaguardando la distancia…la pancita es casi la misma jajajaja :lol:
jajaja le falta al pitu
Y el Salmón Ahumada sería Gerard?
enfermo mental, boludo, ciego y demás…si tenias razon
¿Quién es Lampard? Digo… para saber a quién putear por copyright. :twisted:
Abrazos, Martín.