Abelairas = Lampard?

Bueno… se que me van a tildar de enfermo mental, boludo, ciego y demás…

Pero realmente veo la posición de juego y las características innatas de los dos jugadores bastante parecidas…

Panorama, Visión de juego, elegancia, algo de “regate” (como lo llaman en españa al amagar), pases cortos y precisos, cambios de frente impresionantes y siempre jugando con la cabeza levantada…

Quizás le falta un poco de presencia en la cancha y personalidad… pero eso se consigue con los años…

Y a su favor tiene un tiro libre como tienen pocos…

Saludos
diegocapo

Bueno… se que me van a tildar de enfermo mental, boludo, ciego y demás…

Pero realmente veo la posición de juego y las características innatas de los dos jugadores bastante parecidas…

Panorama, Visión de juego, elegancia, algo de “regate” (como lo llaman en españa al amagar), pases cortos y precisos, cambios de frente impresionantes y siempre jugando con la cabeza levantada…

Quizás le falta un poco de presencia en la cancha y personalidad… pero eso se consigue con los años…

Y a su favor tiene un tiro libre como tienen pocos…

Saludos
diegocapo

Realmente creo que estas exagerando mucho, mas alla que con el tiempo se refuerzan muchas cosas, no creo que este en el mismo nivel que tiene Lampard.

Ademas Abelairas aun tiene algunos partidos donde se nota mas que en otros, todavia es un poco intermitente.

1 me gusta

No no no no no (como diría Niembro), hay una pequeña, pequeñisima, diminuta, microscopica diferencia, Abelairas juega en Argentina contra jugador valla a seber quien los conose (mundialmente hablando) y Lampard juega cantra jugadores reconocidos mundialmente.

A Matias no es al Mismo nivel que Lampard por el Momento. pero con el Tiémpo y Trabajo le podria llegar a un Calidad similar a la del Jugador Inglés de Chelsea FC.

ES CIERTO, NO HAY PUNTO DE COMPARACION, LAMPARDE ESTA SOMETIDO A UNA EXIGENCIA MUY SUPERIOR A LA QUE SOPARTA EL PITU EN NUESTRO TORNEO. SE PUEDEN LLEGAR A PARECER EN ALGO SOLO SI ALGUNA VEZ SE PONEN EL MISMO NUMERO DE CAMISETA.

para mi tiene mas pegada abelairas

Me falto decir que salvando las enormes diferencias…

Obviamente que las cosas que tienen en común están mucho más potenciadas en Lampard…

Pero me parecen jugadores bastante parecidos en la forma de jugar…

Saludos
diegocapo

todavia le falta para llegar a lampard pero nadie puede negar como ha crecido estos ultimos meses

no hagan chistes!!!

Para mí Abelairas tiene un potencial de la concha del mono. Dinámica, excelente pegada, traslado, y ahora está aprendiendo a recuperar. Me parece que si vence su propia timidez y se anima a ser protagonista, puede ser un jugador interesantísimo. Puede obtener un juego estilo Belluschi, pero por la izquierda…

COINCIDO EN LO COLORADO XD

jajajaajaj
lo q ay q leer eh

Se tendria que animar a pegarle mas al arco… y mas potencia… aunque creo que le pegan bastante diferente a la pelota… el pitu busca siempre el efecto y lampard le da con un caño… la mayoria de las veces abajo…

a Abelairas le falta aparecer en las dificiles que ahi es donde aparecen los buenos jugadores sino sigue siendo uno mas…

jajajaaajajjaajajjaj:mrgreen:

jajajajajaj q locura q tenes papa

Que boludo y enfermo mental. Encima debés ser ciego.

:lol:

Abelairas tiene una tecnica encima que pocos tienen hoy en dia , y No… no me parece para nada exagerado compararlo con Lampard .

Nada que ver.