Bueno… se que me van a tildar de enfermo mental, boludo, ciego y demás…
Pero realmente veo la posición de juego y las características innatas de los dos jugadores bastante parecidas…
Panorama, Visión de juego, elegancia, algo de “regate” (como lo llaman en españa al amagar), pases cortos y precisos, cambios de frente impresionantes y siempre jugando con la cabeza levantada…
Quizás le falta un poco de presencia en la cancha y personalidad… pero eso se consigue con los años…
Y a su favor tiene un tiro libre como tienen pocos…
Bueno… se que me van a tildar de enfermo mental, boludo, ciego y demás…
Pero realmente veo la posición de juego y las características innatas de los dos jugadores bastante parecidas…
Panorama, Visión de juego, elegancia, algo de “regate” (como lo llaman en españa al amagar), pases cortos y precisos, cambios de frente impresionantes y siempre jugando con la cabeza levantada…
Quizás le falta un poco de presencia en la cancha y personalidad… pero eso se consigue con los años…
Y a su favor tiene un tiro libre como tienen pocos…
No no no no no (como diría Niembro), hay una pequeña, pequeñisima, diminuta, microscopica diferencia, Abelairas juega en Argentina contra jugador valla a seber quien los conose (mundialmente hablando) y Lampard juega cantra jugadores reconocidos mundialmente.
A Matias no es al Mismo nivel que Lampard por el Momento. pero con el Tiémpo y Trabajo le podria llegar a un Calidad similar a la del Jugador Inglés de Chelsea FC.
ES CIERTO, NO HAY PUNTO DE COMPARACION, LAMPARDE ESTA SOMETIDO A UNA EXIGENCIA MUY SUPERIOR A LA QUE SOPARTA EL PITU EN NUESTRO TORNEO. SE PUEDEN LLEGAR A PARECER EN ALGO SOLO SI ALGUNA VEZ SE PONEN EL MISMO NUMERO DE CAMISETA.
Para mí Abelairas tiene un potencial de la concha del mono. Dinámica, excelente pegada, traslado, y ahora está aprendiendo a recuperar. Me parece que si vence su propia timidez y se anima a ser protagonista, puede ser un jugador interesantísimo. Puede obtener un juego estilo Belluschi, pero por la izquierda…
Se tendria que animar a pegarle mas al arco… y mas potencia… aunque creo que le pegan bastante diferente a la pelota… el pitu busca siempre el efecto y lampard le da con un caño… la mayoria de las veces abajo…