No se pueden comparar… juegan en distintos contextos
para algunos les parece una boludez terrible… para otros puede ser…
Yo no creo que Abelairas es igual a Lampard… yo si creo que Abelairas es muy parecido a Lampard en su forma de jugar… aunque Lampard está totalmente potenciado en las habilidades…
Igualmente insisto… ojala que con los años el Pitu pueda llegar a rendir de la manera que rinde ese pedazo de crack… las condiciones las tiene… faltará que las explote
Saludos
diegocapo
Tenes razon.
Y Abreu es Van Nistelrooy. :twisted:
Entiendo tu punto, pero la verdad es que lo unico que le rescato a Abelairas es la pegada, hoy por hoy, en otros aspecto (distribución, recuperación, posicionamiento, etc) me sigue pareciendo del monton.
Si si ¿Vos sabes que no le erras tanto? Muchos de los jugadores de River se parecen a los europeos, es mas el otro dia observaba a Cabral y tiene cosas de Cannavaro , lo observe mucho y se ata los cordones en forma similar al italiano.
Otro Abreu saluda a la tribuna con aplauso por sobre su cabeza ¡¡¡¡¡igual a Ibrahimovic¡¡¡¡
diegocapo Amateur
[LEFT]
Miembro desde: May 2008
¿Sos Alcoholico?: Si
¿Problemas de vista?: Si
¿Nececita ayuda psiquiatrica?: Si
[/LEFT]
WTF??? … Abelairas ELEGANCIA??? jajajajaja … No solo el contexto, el modo de juego es distinto, le falta mucha sopa al Pitu todavía, tuvo un rendimiento regular.
Saludos!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA … cuanta maldad
si igualito
Jajajajajajajaj si firme con mi opinion… Este foro no para de sorprenderme
Le falta mucho.
Diego, te banco en esta.
No entiendo porque todos saltan diciendo que estás loco cuando marcás que se parecen nomás en las formas de jugar. Y si, mirándolo por arriba, tienen un juego y función parecidas. Lo bueno es que Abelairas tiene SOLO 6 meses de titular en primera.
me encanta, un jugadorazo… y a su vez me jode q en la seleccion nombren a q en izquiera tienen de variantes a monzon y datolo y no lo nombran al pitu q dio una mano grande para q river salga campeon…
lo que pasa es qeu todos hicieron un análisis superficial…
Vieron que decía Abelairas=Lampard y directamente se llevaron por eso…
River_mivida entendió mi mensaje… Otros no leyeron mucho…
Saludos
diegocapo
Me paerece, que no lo veo al Pitu, de carrilero Ale. Yo lo veo mas, como propone el creador del Thread…De doble 5 adelantado, jugando, habilitando…Para mi, que si el Pitu quiere, puede llegar a ser protagonisa todos los partidos.
si vamos a comparar con jugadores de primer nivel internacional, me parece mucho mas parecido a scholes q a lampard…
Me parece que Scholes tiene un poquito mas de garra. Pero un poquito eh… a mi me parece mucho mas parecido a Xavi.
yo creo q Abelairas no es “ELEGANTE” como Lampard!
jaja salu2
es verdad
el pibe anda re bien
pero ay que jugar en europa, las ligas de un año, los torneos, todo junto, hay que tener un aguante!!!
y ni hablar de los alemanes o los rusos, dale hermano jugar con 1 grado bjo cero, por meses
eso si es tener huevos
Hay que tener aguante para jugar una Libertadores viajando a Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia (viajando horas de más porque siempre pasa algo en el medio) y al mismo tiempo el torneo local tan solo en 5 meses.
tiene la misma onda que lampard pero no podes comparar, no por el hecho de que sea inferior, sino porque en el futbol no podes comparar a nadie con nadie