Abelairas = Lampard?

Coincido en lo de presencia en la cancha, le falta liderazgo,
Lo que si me parece un poco exagerada la comparacion.

es un buen jugador el pitu pero de ahi a compararlo con lampard me parece como un poquito mucho

AJAJAJAJAJJAJA TERRIBLE!

jajaja genio

Pero mirá que hay que leer pavadas, la idea simplemente es la de sumar post?. :twisted:

Yo no hice análisis superficial y traté de entender tu punto de vista (por que tampoco lo desarrollaste mucho)
Estos últimos partidos Abelairas jugó en casi la misma posición que Frank Lampard, es decir, de modiocampista ofensivo; pero no podes comparar, por que Abelairas está acostumbrado a jugar en su posición nata, que es la de volante.
No comparto que Abelairas tenga ‘‘elegancia’’ … recordemos que esto se mide en cómo el jugador resuelve las distintas situaciones, su forma de juego, cómo sale de las presiones y cómo devuelve las pelotas, y creo que Abelairas no tiene un juego demasiado ‘‘limpio’’ …
Convengamos también, que Lampard tiene 5 títulos en los hombros y fue elegido el 2º mejor jugador del mundo por la FIFA en el 2005; y Abelairas este campeonato tuvo un desmepeño regular.
Lo que sí rescato de Abelairas es que es un gran pateador de tiros libres, y que todavía es chico; y tiene que irse ganando terreno.
Igual creo que también tiene el ‘‘gran problema’’ del jugador de HOY que es un poco morfón, y teniendo en cuenta que el fútbol inglés es más bien individualista, quizá por ese lado puede establecerse una comparación.
Como dije antes, a Matías Abelairas le falta mucho todavía; pero como todos estos jugadores, lo va a aprender fuera de River.

Saludos!

si bueno capaz que me exprese mal, por el hecho de que se puede pensar que pude habe dicho que el pitu no tenia huevos, y bueno nada que ver, no pienso asi

pero me parece que no podes comparar la exigencia de los torneos ingleses por ejemplo

Tiene algo en su estilo. Igualmente aunque ambos tienen gran pegada lampard le paga mas fuerte q el pitu

A abelairas lo marcaran Blanco, Zapata o pussineri

No, no lo tome para ese lado, pero hacía referencia a que acá también cuesta, y para mí, mucho más que a los europeos. Te doy el ejemplo del Chelsea ya que hablamos de Lampard. Ellos juegan la Champions (si llegan a la final) en 10 meses, en cambio la Libertadores en 5. Ellos de Inglaterra a España/Italia/Francia están en un abrir y cerrar de ojos. Acá si viajas a Bolivia/Colombia es todo un desafío. Primero te comés que el avión sale 1 hora más tarde, viajás 5 horas y después una hora y media para ir a la ciudad donde jugás el partido. Ni hablar si viajás a México. Sumale a que en algunos lugares de Colombia, Perú, Bolivia, México, Ecuador jugás en la altura y sabemos todo lo que eso implica. Ellos tienen la Liga durante todo el año, y acá en 5 meses te definís todo. Es dificil ehh.

Y la exigencia, yo te la discuto eh, jeje. Miro al River campeón y no veo un partido que River no se exigió para conseguir los 3 puntos. Los más abultados fueron el 2-0 a Velez, donde en el segundo tiempo nos tuvieron cagando. El 4 a 2 a Gimnasia ()¿para qué hablar, no?) a Argentinos y alguno que seguramente ahora me olvido. En cuanto a exigencia, andamos parecidos me parece…

Claaaaro

No hay punto de comparacion.

Es necesario inflar tanto a los jugadores¿?¿?
Juro que es muy molesto

lo de la libertadores tenes razon
pero la liga, para vos es mas facil una liga de 1 año que de 5 meses?
mira que hay que estar 10 meses rompiendote el lomo, y sumar y sumar, y saber que al final podes perder un partido y tirado un año de labor.
me parece que es otra responsabilidad
obviamente a estos tipos le pagan el quintuple de lo que le pagan al pitu, no?

por lo menos asi lo veo yo
despues seguimos la charla

nos vemos

igual con el corte de el pitu, para mi es mas elegante lampard:D:D

yo no lo infle al jugador marto14… dije que era parecido futbolísticamente, primero porque juegan en la misma posición y segundo porque sus mejores habilidades como jugadores son casi las mismas… eso no implica que Abelairas tenga la pegada de Lampard, la elegancia de Lampard, la presencia de Lampard y demáses…

Yo no dije que sea el nuevo Lampard para nada… me parece que son parecidos en su puesto en la cancha y en todo lo demás que ya nombre…

Insisto que me parece que Abelairas es un jugador elegante… habrá que ver que considera cada uno como elegancia… yo creo que es elegante en su andar con la pelota, que no corre con la cabeza gacha, que va hacia adelante con idea de lo que hace, que no corre como Gerlo con la pelota en los pies…

A algunos les resulta más fácil bardear que leer por ejemplo marto14 no juegan en la misma posición??? no tienen los dos una gran pegada??? no tienen los dos un toque corto muy bueno??? no tienen los dos un buen panorama??? entonces como que no tienen punto de comparación???

Ahhh no creo que haya sido la figura de River en el torneo, pero tampoco creo que Abelairas haya tenido un semestre regular… fue uno de los más importantes y gracias a su pegada y a su polifuncionalidad hemos ganado varios partidos…

Saludos
diegocapo

…y tercero que los dos usan botines Adidas.

paremos la mano yo se que salimos campeones pero paremos un poco la mano es el mismo abelairas de hace 1 mes lo unico que le daba al equipo era la pegada en las pelotas paradas ahora lo queremos comparar con un jugador europeo, soy sincero mucho a lampard no lo tengo visto pero si es como el de la play la rompe

jaja le falta un poco bastante

yo te banco diego! :slight_smile:

No por dios… son tan diferentes como la temperatura de Riquelme y un horno microondas!

jajaja, que buena comparacion!

No se drogen mas! jaja o conviden