No dudo de la calidad de Abelairas…
Pero me parece, irreal la similitud de la que se habla.
Lo banco al Pitu Igual!
No dudo de la calidad de Abelairas…
Pero me parece, irreal la similitud de la que se habla.
Lo banco al Pitu Igual!
Jajaja me causa gracia este thread, palu y kiax me hicieron cagar de risa, Lampard ni le lustra los botines al pitu jaj…
Fuera de joda Abelairas me parece un buen jugador, bien correcto pero no exageremos…
2 gotas de agua
Le falta a lampard para ser como abelairas
Na una comparacion que no comparto, para mi Abelairas es Abelairas y Lampard es un inlges puto pecho frio que no juega la eurocopa.
Por darte un ejemplo, si Abelairas tuviera que patear un tiro libre contra el mejor equipo del campeonato (excluyendo River obviamente), tendría que estar en el arco o Caranta o Andújar. Si Lampard tuviera que hacerlo, Van Der Sar, Lehmann o Reina (aunque es un muerto).
No muchachos, Abelairas no se parece a Lampard, Lampard se parece a Abelairas.
Me extrana gente…
:roll:
pitu=beckham
Exageraste sólo un poquito. :roll:
es un grande el pituu…buena comparacion
NO COMPARTO
¿Que gano Lampard?.
tampoco es para tanto q los arqueros y defensores de la premier son un asco a exepto de algunos eqipos “grandes”!
AGUANTE EL FUTBOL ARGENTINO! :D:D
…se q me van a tildar de… Y sí…8| otras: Cabral=Terry, Abreu=Drogba, Riquelme=Cristiano Ronaldo…
aca si vale la comparacion
no en la plata
Abelairas es a Lampard, lo que yo a Cristiano Ronaldo, salvando las distancias, A Cristiano ni se lo puede comparar conmigo!
Cristiano Ronaldo hace la bicicleta, yo las hacia de chico con mi viejo.
Jajaja esta bien que Abelairas tiene mucho potencial y que mejoro mucho pero hace 6 meses lo comparabamos Sambueza. Vayamos de a poco.
Se a que va diego y que intenta comparar los rasgos futbolisticos por los que se destaca cada uno pero me parece que igual no corresponde la comparacion.
Saludos
Para mi pueden ser similares.
Obvio que tengo que aclarar que a mi lampard no me gusta mucho y como bien dijeron arriba esta jugando contra jugadores de buen nivel. pero abelairas esta jugando con jugadores de bajo nivel (augusto, gerlo, tuzzio, abreu) y lampard juega con maquinas como drogba, terry, makelele y demas…
asiqeu no hay que defenestrar tanto nuestro futbol…
DE VERDAD DECIS QE ABELAIRAS SE PARECE A LAMPARD ? QE EL PITU HAYA PROGRESADO EN LOS ULTIMSO TIEMPOS NO SIGNIFICA QE LO PODEMOS COMPARAR CON LAMPARD, X FAVORR
Nah las cosas que escriben algunos foritas, increíble…
q caradura este thread
quizas con los años adquiera esa experiencia que le falta, pero todavia le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, si quiere alcanzar a lampard…