Igual para mi lampard ni a los talones le llega a abelairas
abelairas en el chelsea seria el nuevo messi argentino jajajaa
cualquier che que te fumaste???
Igual para mi lampard ni a los talones le llega a abelairas
abelairas en el chelsea seria el nuevo messi argentino jajajaa
cualquier che que te fumaste???
IGUALITOS!-
ajajajjajaajajajjaajajjjajajja
juegan en la misma posicion… pero tienen la misma hablidad
ojala para el… en una de esas en unos años… madura… adqiere experiencia…
y qien sabe no?
ajaj
saludos
Labeo*
te fuiste a la mierda, a diferencia de lampard aparte de todo, es otra manera de decir personalidad pecho frio.
P.D: me gusta igualmente para river, no lo quise destruir pero es una comparacion mui estupida.
Me parece exagerado.
salvando las enormes distancias, me hace acordar mas a Pirlo qe a Lampard…
lo dije dde qe el Cholo lo puso en esa posicion (la misma qe la del fenomeno italiano en Milan o la Azzurra)
Me encanta Abelairas. En Reserva tenía mas margen para mandarse, Simeone lo pone muy contenido, pero aun asi lo recuperó y de a poco (o de a mucho) va demosstrando todo lo que puede dar. Yo no se, pero a mi me gustaria que juegue de 10. Con probar que perdemos? Buenos pases entre líneas, debe poder dar buenas asistencias, gran pegada, muy buen dominio de pelota. Estoy de acuerdo que tiene que confiar más en el, pero si uno lo pone ahí el flaco no se va a inhibir de mandarse, y capaz asi adquiere mas confianza. No va a tener que pensar mucho en volver, y deja eso a alguien con comparativamente mayor oficio de marca…
ABELAIRAS es un lider y ojala que se quede 4 años mas
prefiero al pitu porque siente la camiseta
ojala lo podamos vender por la plata q vale lampard
La verdad coincido en que tiene un conjunto de caracteristicas que lo hacen un jugador muy interesante, para mi es el jugador de river con mayor proyeccion internacional, se adapto a un puesto muy dificl, le agrego marca, distribucion, pase largo, a lo que ya mostraba que era velocidad y pegada.
Lo que me parece que le falta, ademas de personalidad, es constancia, es todavia bastante irregular, pero tsigue siendo importantisimo en el esquema del cholo, y te das cuenta porque cuando anda mal se nota muchisimo, mas todavia que cuando anda mal el enano.
Si el cholo lo sigue trabajando en todos los aspectos puede convertirse en un jugador fantastico para el futbol europeo, incluso el ingles
tiene un aire
ejejeje
dejate de joder
jejej
jajajajaja casi casi… tmp para tanto che
Jajajajja
obviamente son muy parecidos en eso de que los dos son jugadores de futbol, y tienen el mismo color de dientes ademas. Ya encontre 2 cosas en comun de ambos jaja.
Jaja…che aflojen los estupefacientes, que no hacen bien.:mrgreen:
Es maaas o menos un estilo de juego parecido…
Pero no, no podés hacer esa comparación porque tengan el mismo estilo…
Entonces se podría comparar a Tristelme con Zidane, o a Buonanotte con Maradona…
Y no es así, ojalá tuvieramos un Lampard en el equipo.
jejeje… no
son iguales
LAMPARD ME CHUPA BIEN LA GOMA
me parece un gran jugador pero un amargo de primera se dedico a limarse la guita q gano y bajo el nivel como el peor(como todo el chelsea)
ahora es mas perro q la mierda aguante el pitu q juega en una liga q porahi no se tiene los mejores nombres pero es en la q mas huevo se mete y no es facil jugar para nadie