Abelairas = Lampard?

jajajaja que threas mas boludo, como los vas a comparar, si ya se sabe quien es mejor…

el pitu es mucho mejor, 10 veces mejor, lampard NO EXISTIS!

No pueden comparar a un jugador que juega en Argentina, y otro que juega en la Liga Inglesa. No pueden!!

PD. Aguante el pitu

para mi abreu es como klinsmann,pero tambien tiene cosas de ronaldo y ademas el toque sutil de platini.y cabral es baressi o pasarella .

El Pitu tiene mucha elegancia para jugar, ademas de una pegada formidable y buena vision del campo. En ese sentido tienen similitudes…
Creo que con el tiempo, Abelairas va a poder jugar al nivel de Lampard… Esperemos que no se quede…

JAJJAJAJAJAJ
ME HICISTE REIR ! DE VERDAD!

Bueno confirmado sos un enfermo mental , boludo y ciego de verdad los ves parecido en el juega a Lampard y a Simbolairas???

En increible como un jugador CAGON, MEDIOCRE, con 3 tiros libres y 4 o 5 pases algunos ya ven y dicen boludeces.

es un clon, es mas creo q pajairas es muchisimo mejor

:roll:

si, no viste ñla capacidad de abelairas en la pelota parada??un cra:roll::roll:

DIOS… !!!
NI HACE FALTA QUE TE RESPONDA MAN… ES MAS O MENOS QUE COMPARES A CABRAL CON RIO FERDINAND…

DEJATE DE JODER POR FAVOR !!!

Jajaja, había qe levantar éste thread. :thumleft:

jajajaj en que se van aparecer pajairas y lampard :lol::lol: .

Tal vez en el Chelsea Abelairas funcione… Hace mas frío en inglaterra:confused:

Te agregaria que lamento no tener a Quiroga entre los titulares ahora… hace poco me entere que lo compararon con Perfumo.

Como se debe querer matar el loco que escribio esto…

Pitu = Lampard? 8|
Yo = Van Nistelroy? y… en un par de años quien te dice…

ODIO a Abelairas, no sirve de nada pero de nada e sun jugador que no pisa el areal rival no la propia, que no tiene marca, que no tiene recorrido, que no tiene despliegue, que no siente lo que hace, que solo dicen algunos le pega bien a la pelota la verdad yo no comparto para nada el Beto y el ENzo le pegaban bien no Simbolairas.

No, quizás lo que quiso expresar el creador del thread, es que Abelairas, al lado de Lampard, queda como el tamaño de una lamparita.
Por favor, las cosas que hay que leer…

APARTE, MIRA ESTA FOTO: QUE POSE DE MARICON QUE TIENE !!!
HASTA YO CON UN ASADO ENCIMA Y 2 TINTOS HAGO LO QUE HACE ESTE MUERTO !!!

No entiendo. Qué? Son los dos hinchas del Tottenham?

bueee peren con la difamacion. q en inglaterra hay cada mamadera , river es mejor q almenos 15 de los equipos de la premiere

ajajajja sin palabras hermano