Abelairas = Lampard?

jjajajajajajajjajajajajajjajajajajjaja

Yo no lo puedo creer!!! Hace no mas de 2 semanas para todo el mundo era “pajalairas”; era una nenita que no sabia jugar al futbol y se tenia que ir de RIver. Ahora ganamos un partido y es Lampard??
Hay demasiadas veletas en este foro. Y mira que yo al Pitu lo banque siempre, incluso abri un thread para bancarlo en las malas y poco mas se me cagaron de risa.
Por ultimo, y contestando la pregunta, comparar a Abelairas con Lampard es como comparar a Dalessandro con Zidane. Puede que les veas algo similar, pero estan a años luz. Lampard te claza un zapatazo de 40 mts al angulo con pelota en movimiento (como Prediguer de Colon), el Pitu te la tira al rio. Para mi es mas comparable con Veron o Beckham jovenes, cuando todavia encaraban.

Jaja!! Como cambiaron las opiniones sobre Abelairas en seis meses…increible como bajo el nivel
que tuvo en el Clausura…

jajajajajaja LAMPARD??? jajajajajajajajajajajaja será lampara descompuesta…ese pibe es un freezer…que cara de cagon que tiene pajalairas

Pues si, abelairas es lampard dividido en 100, loco si lampard llegaria a leer esto nos tildan a los hincah de river como ciegos e ineptos.

Jajajajajajajajajajajajajajaja.
Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Jajajajajajajajajajajajajaja.

pd: Jajajajajajajajajajajajajaja.

No bajo el nivel yo mas bien diria volvio a su nivel normal basta de inflar jugadores siempre fue malo, medio pelo es un tipo de 24 años que solo juego bien 3 meses osea un veranito, que muchos compraron el humo que vendian de Abelairas

No recordas en el partido contra San Lorenzo por al copa en cancha da River el 2-2 el papelon como se borro, como le quemaba la pelota, como ni bien se la daba el tipo se la sacaba de encima y bueno eso lo hizo en los supuestos buenos momentos futbolisticos de el, aca hay que saber mirar bien este Abelairas siempre fue un muerto que de repente metio 3 goles de tiro libre y un par de centro buenos y ya todos empezaron a decir pelotudeces

Fijate d q fecha es el thread, y verás q no fue x el partido q se ganó ayer…

abrelatas no existe, tan simple como eso

basta de jugadores falopa:lol::lol:

Se fueron a la mierda tratándolo de comparar con Lampard. Sin embargo, en el clausura 08 la rompió. Una lástima como se cayó.

quizas, mejor dicho ojala que con el tiempo lo iguale…

El tema fue creado el 16 de junio de 2008.

Igualmente esta claro que Abelairas no puede jugar en River y esta a años luz de Lampard

Migue de verdad pensas eso??? me parece que vos tambien compraste humo, Datolo es mucho mejor que Simbolairas.

jaja lampard dios…

si abelairas entra al foro y lee todo esto no me quiero imaginar lo q debe sentir cuando pisa la cancha jaja

vos lo dijiste!

logicoo q lo pienso (?)

jajaja

lo pense en algun momento, sin dudas este chico cambio…

jajajajaja

ya estaba entrando para decirle cualquier barbaridad

pero veo la fecha del thread

en fin… algunos compraron su humo…

ahh
datolo me sigue pareciendo un muerto!

y lo es!! se come nuestros insultos todos los partidos! :lol:

son incomparables , pero por su funcion dentro de la cancha si creo qe juegan en una posicion similar.

ES IMPRESENTABLE. TODAVIA NO ENTIENDO COMO SE PONE LA CAMISETA!!