Yo no lo puedo creer!!! Hace no mas de 2 semanas para todo el mundo era “pajalairas”; era una nenita que no sabia jugar al futbol y se tenia que ir de RIver. Ahora ganamos un partido y es Lampard??
Hay demasiadas veletas en este foro. Y mira que yo al Pitu lo banque siempre, incluso abri un thread para bancarlo en las malas y poco mas se me cagaron de risa.
Por ultimo, y contestando la pregunta, comparar a Abelairas con Lampard es como comparar a Dalessandro con Zidane. Puede que les veas algo similar, pero estan a años luz. Lampard te claza un zapatazo de 40 mts al angulo con pelota en movimiento (como Prediguer de Colon), el Pitu te la tira al rio. Para mi es mas comparable con Veron o Beckham jovenes, cuando todavia encaraban.
No bajo el nivel yo mas bien diria volvio a su nivel normal basta de inflar jugadores siempre fue malo, medio pelo es un tipo de 24 años que solo juego bien 3 meses osea un veranito, que muchos compraron el humo que vendian de Abelairas
No recordas en el partido contra San Lorenzo por al copa en cancha da River el 2-2 el papelon como se borro, como le quemaba la pelota, como ni bien se la daba el tipo se la sacaba de encima y bueno eso lo hizo en los supuestos buenos momentos futbolisticos de el, aca hay que saber mirar bien este Abelairas siempre fue un muerto que de repente metio 3 goles de tiro libre y un par de centro buenos y ya todos empezaron a decir pelotudeces