Para mi que Abelairas se ponga la camiseta es una falta de respeto a la historia de River. Es un pecho frio, no entiendo como pudieron llegar a compararlo con Lampard :roll:. Saludos
Encima podian decir que se yo… otro jugador medio pelo… pero Lampard es un FENOMENO. Todo bien hace… por favor lo que tengo que leer. Perdonanos Lampard!
Jaja… Es un chiste esto, no? No lo digo de forro, ni nada… Pero al Pitu le hace falta muuuuuuuucho para llegar a la altura de Lampard. Quizás en un futuro… Uno nunca sabe.
Atención urgente: El representante legal de Fancisco Lamparoso interpuso una denuncia por supuesta deshonra a su nombre y su calidad como fútbolista, aduce Lamparoso que la comparación realizada por el creador de este thread raya en lo criminal y sin duda alguna vulnera los pactos de los Derechos civiles y póliticos de 1966, no se descarta que entre la corte penal internacional y se arrogue la competencia del caso (parece que se le va hondo al creador del thread, ojalá que para la próxima haya cordura y sentido común al momento de realizar comparaciones que cómo en este caso rayan en lo delictual)
Te parece que cambio o siempre fue malo y nos vendieron humo??? mira que exploto por llamarlo de alguan manera recien a los 24 años y le duro solo 3 meses ese oasis futbolistico que mostro.
Yo creo que compramos humo el tipo no cambio siempre fue malo y punto es la verdad y lo peor de todo para mi no es que sea malo es lo pecho frio y cagon eso es lo que me saca eso es lo que me hace odiarlo.
si puede ser… quizas solamente estaba en racha por q tiro q pateaba de lejos la mandaba a guardar, ejemplo gimnasia de la plata… un gol asi hoy no lo hace
Mmm, aclaremos qe Lampard es figura en su seleccion y Abelairas no la pisó todavia. Aunqe Lampard juega de 8 o de enganche tiene más llegada al arco, hasta qeda mano a mano a veces. Y le pega distinto a los tiros libre, con más potencia pero a colocar. El pitu le pegas más despacio.
En mi opinion, Lampard es mucho mejor qe Abelairas.