:lol:
Mamita, aunque esto sea viejo y que se vio la mejor versión de la mentira Abelairas… NO TIENE GOLLETE.
:lol:
Mamita, aunque esto sea viejo y que se vio la mejor versión de la mentira Abelairas… NO TIENE GOLLETE.
No da la comparacion. Pero si se puede hacer un analisis porque tienen caracteristicas parecidas
sacando como dijo otro mas arriba no se puede comparar a abelairas que sus rivales son adrian gonzales el colombiano vargas y mas caballos
que los jugadores que tiene enfrente lampard: Rooney, Tevez, Crouch, Gerard
Ponelo a abelairas a jugar contra un jugador como gerard o un mascherano y te vas a cagar de la risa
SINCERAMENTE VEO JUGADORES CON DSITINTAS CARACTERISTICAS, POR ESO SALVANDO LAS DISTANCIAS, NO VEO COMPARACION, POR QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA SE MUEVEN EN EL MEDIO CAMPO PERO EN DISTINTAS FUNCIONES, PERO SI MATIAS TENDRIA MAS PERSONALIDAD Y MAS RECUPERACION DE PELOTA, PODRIA ELEVAR MUCHO SU NIVEL DE JUEGO Y SER UNA PIEZA CLAVE.
abelairas q se valla con archubi a las inferiores por dios
hace 4 meses q estoy en el foro y esto es lejos lo mas loco q lei
increible la comparacion
Lo dijo en el momento en que Abelairas nos hacía ganar prácticamente la mitad de los partidos con los tiros libres y estaba jugando bien, en ese momento no parecía tan loco, el nivel era el triple o cuadruple de hoy dia…
Que increible que en Junio unos lo comparaban con Lampard y ahora debe ser el mas odiado :lol:
MMMMMMM,me parece compara en tamaño a un elefante con un caballo,ni a gancho llega
nooooooo… igualitos? a ver… cuántos millones vale Lampard? y cuantos pesos vale Abelairas?
jaja si que loco!
es muy bueno, pero TRANQUILO con las comparaciones!! jajajaja creo que algun dia podria ser un excelente jugador, tuvo potencial para hacerlo…a mi no se me olvida como goleo a GELPlata el dia del maiz…se beso el escudo y le vi cara de dolor…no me parece justo como algunos lo tildan de cobarde y pecho frio … es bueno y es un pibe que quiere sus colores, nosotros tenemos parte la culpa de pensar que el tiene toda la responsabilidad de lo que pasa en CARP
:lol::lol::lol::lol:
le falta regularidad a abelairas…
Le falta calor en el pecho en realidad…
LO UNICO BUENO QUE TIENE ABELAIRAS ES QUE NUNCA VA A TENER FIEBRE…
yo lo veo mas un carucha muller que un lamard :lol:
Jajajajajajajaja.
Vuelvo de San Bernardo y encuentro esto ajajaja.
Menos mal que me di cuenta que era un post viejo
:surprised:
Largá la falopa. Te está haciendo mal
Abelairas es el peor jugador en la historia riverplatense. No tiene ni para cortarle las uñas de los pies a Lampard. Ubicate man, que te fumaste para decir semejante pavada?
Le falta UN POCO de presencia??? es joda?? no tiene nada de presencia… y personalidad no tiene, es muy pecho frío, que hablás? nunca lo viste no?
Panorama? cero
Regate? cero, hoy no tenemos jugadores con regate, ah, no es el footstar esto eh
Visión de juego? see, claro, cuanta visión puede tener un tipo que da todos los pases MAL?
DIOS MIO…
claaaro q boludo no me di cuenta yo que soy zurdo y mido casi lo mismo,encima me encanta jugar como el,nada mas que no me sale,podria ser como maradona no? capaz q con los años rindo como el no?
bueno hablo con el cirujano para q me parezca un poco mas ,con mi personal para q me deje en forma ,y sacame fotos en el mundial BOLUDO!!!