Abelairas = Lampard?

Cuando vi el título, pensé que era joda, ahora que lo leo… :confused:

Panorama, Visión de juego, elegancia, algo de “regate” (como lo llaman en españa al amagar), pases cortos y precisos, cambios de frente impresionantes y siempre jugando con la cabeza levantada…

este pibe debe ser el representante de frigolairas o algun familiar cercano,porque no se …no tengo palabras para describir lo que puso

Bueno, saliendo campeones despues de 4 años todos deciamos alguna pavada

En realidad este hilo es un recuerdo vulgar de lo que ha sido una decaida enorme en el nivel de Abelairas en el ultimo torneo.

Por un tiempo su tiro libre era medio gol, pero con esa racha en el pasado, no luce el mismo jugador.

cuantos cambiaron su discursito en un par de meses , que panfletos

Ojeda = Peruzzi
Cabral = Stam
N. Sanchez = Ferdinand
Ferrari = D. Alves
Villagra = Roberto “Kity” Carlos
Ahumada = Redondo
Abelairas = Lampard
Augusto = Gerrard
Buonanotte = C. Ronaldo
Fabbiani = Ronaldo
Falcao = Zlatan Ibrahimovic

Gorosito = Gullit

(?)

Te fiuste al carajo con la comparacion xd, Abelairas es un buen jugdador pero Lampard es un crack de nivel mundial, igual considerando en la época que hiciste el post es comprensible, salimos campeones, Abelairas figura y era todo color de rosas…

Cambiamos porque el que cambio fue Abelairas, en lo que va del año no mostro nada bueno, lo banque hasta cuando salimos ultimos. Pero ya no mas

Saludos, Gaston

em, no creo… lampard es derecho, y abelairas es zurdo :smiley:

Me gusta como juega el Pitu y no dudo que tiene un futuro bárbaro. Pero ahora está contagiado de la mediocridad del resto del equipo. Con un poco de chapa de Campéon va a galopar en Europa y la va a romper. Saludos.

LIMA = GERARD .

me parece qe abelairas tiene mas condiciones que lampard y va a llegar a ser mucho mejor jugador
te banco pitu

confirmando? esta borracho este? jaja

no soy de resucitar temas pero estee mata

No existe punto de comparacion.
Abelairas se pierde en la cancha, no da un pase a 3 metros con presicion, no levanta la cabeza, no habla…sigo?
es suficiente.

Ah con razón, es viejo este thread, que pelotudez por favor. Parecido a lampard jajajajajaajajajajajajaj, Dios mio.

no le habra pifiado con el teclado? la letra “d” esta cerca de la “a”
quizas quiso poner Abelairas = Lampara :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

Ojeda es Peruzzi, pero ahora que tiene 39 añitos.
Cabral muy similar a Stang, el de Talleres.
Nico Sánchez juega como Ferdinand, Franz Ferdinand.
Villagra juega como Roberto Carlos, el cantante.
Ahumada tiene los pies Redondos.
Abelairas no tiene ni un poster de Lampard.
Augusto juega como Gerrard,o Sofovich.
Buonanotte lo único que tiene de Cristiano es la religión.
Fabbiani es igual a Ronaldo en enfiestarse debés en cuando algún trava.
Falcao Zlata de Pepsi.

Gorosito = Gullit mipietro.

que thread historico!

noooo mira que me encanta Gerrard, pero ni el ni Lampard mostraron actitud con su selección.