Entre este Thread y el de “Estan naciendo Heroes” la verdad me cuestra creer que sean realmente hinchas de River los creadores, para mi son Bosteros camuflados que se cagan de risa
JAJAJA, el pibe creó este thread como joda y mucha gente se lo tomó en serio!!! NO PODESSSS… jajajaja. Hasta hicieron comparaciones y todo!. NAHHHHH, SALAMES. jajaja.
Todavía se sigue con este hilo?
jajajaja
Jaja que hijo de puta.
Respecto al tema…un visionario el pibe no?

de que se rien???
en verdad lo digo
te banco abelairasse parece mucho a lampard, pero es muchisimo mejor, porque tiene la velocidad de messi
y los pases largos como los da beckam, ojala siga muchisimos años mas en river, pero no creo, porque este semestre pienso que se va a ir algun equipo importante de europa
real , barca , hasta el mismo chelsea para quitarle el puesto a lampard…gracias abelairas por seguir pensando que la magia existe… idolo…
Yo no puedo creer las barbaridades que lei hoy…la velocidad de messi???es una carreta corriendo, los pases largos???por mas que el compañero este a 2 metros la manda a la mierda(osea le regala la pelota al de boca), lo unico bueno es que de 10 tiros libres capaz que emboca uno.jajajaja lampard…dejate de joder.

DanielCARP:
de que se rien???
en verdad lo digo
te banco abelairasse parece mucho a lampard, pero es muchisimo mejor, porque tiene la velocidad de messi
y los pases largos como los da beckam, ojala siga muchisimos años mas en river, pero no creo, porque este semestre pienso que se va a ir algun equipo importante de europa
real , barca , hasta el mismo chelsea para quitarle el puesto a lampard…gracias abelairas por seguir pensando que la magia existe… idolo…
Yo no puedo creer las barbaridades que lei hoy…la velocidad de messi???es una carreta corriendo, los pases largos???por mas que el compañero este a 2 metros la manda a la mierda(osea le regala la pelota al de boca), lo unico bueno es que de 10 tiros libres capaz que emboca uno.jajajaja lampard…dejate de joder
:lol:
Esplendoroso…

DanielCARP:
de que se rien???
en verdad lo digo
Yo no puedo creer las barbaridades que lei hoy…la velocidad de messi???es una carreta corriendo, los pases largos???por mas que el compañero este a 2 metros la manda a la mierda(osea le regala la pelota al de boca), lo unico bueno es que de 10 tiros libres capaz que emboca uno.jajajaja lampard…dejate de joder
jajaja… que increible!! DanielCARP un groso…
Bueno, pero seamos buenos entre nosotros… es cierto, a mi jamas se me cruzo por la cabeza pensar que Abelairas (alias Lámpara) podria compararse con ningun jugador de seleccion, pero tambien pensemos cuando se abrio este thread…

NiKo_11:Ojeda = Peruzzi
Cabral = Stam
N. Sanchez = Ferdinand
Ferrari = D. Alves
Villagra = Roberto “Kity” Carlos
Ahumada = Redondo
Abelairas = Lampard
Augusto = Gerrard
Buonanotte = C. Ronaldo
Fabbiani = Ronaldo
Falcao = Zlatan IbrahimovicGorosito = Gulli
Ojeda es Peruzzi, pero ahora que tiene 39 añitos.
Cabral muy similar a Stang, el de Talleres.
Nico Sánchez juega como Ferdinand, Franz Ferdinand.
Villagra juega como Roberto Carlos, el cantante.
Ahumada tiene los pies Redondos.
Abelairas no tiene ni un poster de Lampard.
Augusto juega como Gerrard,o Sofovich.
Buonanotte lo único que tiene de Cristiano es la religión.
Fabbiani es igual a Ronaldo en enfiestarse debés en cuando algún trava.
Falcao Zlata de Pepsi.Gorosito = Gullit mipietro
:lol::lol::lol: vos sos mas malo que yo!

NiKo_11:Ojeda = Peruzzi
Cabral = Stam
N. Sanchez = Ferdinand
Ferrari = D. Alves
Villagra = Roberto “Kity” Carlos
Ahumada = Redondo
Abelairas = Lampard
Augusto = Gerrard
Buonanotte = C. Ronaldo
Fabbiani = Ronaldo
Falcao = Zlatan IbrahimovicGorosito = Gulli
Ojeda es Peruzzi, pero ahora que tiene 39 añitos.
Cabral muy similar a Stang, el de Talleres.
Nico Sánchez juega como Ferdinand, Franz Ferdinand.
Villagra juega como Roberto Carlos, el cantante.
Ahumada tiene los pies Redondos.
Abelairas no tiene ni un poster de Lampard.
Augusto juega como Gerrard,o Sofovich.
Buonanotte lo único que tiene de Cristiano es la religión.
Fabbiani es igual a Ronaldo en enfiestarse debés en cuando algún trava.
Falcao Zlata de Pepsi.Gorosito = Gullit mipietro
lindos chistes… tus comparaciones se acercan mas a la realidad… pues comparar a buonanote con C ronaldo jajajajaja
Creo que los mejores momentos del pitu fue cuando no tenia participacion en el equipo y no molestaba a los que intentaban jugar, osea no cuando era suplente, sino cuando era titular pero no tocaba la pelota, jaja
Jaaaaaa sin palabras
Jajajajajajajaja. Ya me da lástima el pibe.
Ya dentro de poco se cumple un año de la creación de este thread jaja.
:lol::lol::lol: muy buenas esas comparaciones…

DanielCARP:
de que se rien???
en verdad lo digo
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, noooooooooooooooooooooooooooo…deberìan expulsar del foro a este miembro por escribir semejantes cosas…:lol::lol::lol:
quiero imaginar que esto es una broma. si lampard es tan pecho frio como abelairas no me quiero imaginar como puede ser su futuro jajajajaja abelairas no puede jugar ni en atlas es un muerto increible o alfuien lo puede negar???
Bueno… se que me van a tildar de enfermo mental, boludo, ciego y demás…
Pero realmente veo la posición de juego y las características innatas de los dos jugadores bastante parecidas…Panorama, Visión de juego, elegancia, algo de “regate” (como lo llaman en españa al amagar), pases cortos y precisos, cambios de frente impresionantes y siempre jugando con la cabeza levantada…
Quizás le falta un poco de presencia en la cancha y personalidad… pero eso se consigue con los años…
Y a su favor tiene un tiro libre como tienen pocos…
Saludos
diegocap
ya con ver el titulo te tilde de enfermo mental, boludo ciego y demas
me imagino que es un chiste…
Yo la verdad no recuerdo un jugador tan cagon como Abelairas, realmente un PUTITO con todas la letras.

quiero imaginar que esto es una broma. si lampard es tan pecho frio como abelairas no me quiero imaginar como puede ser su futuro jajajajaja abelairas no puede jugar ni en atlas es un muerto increible o alfuien lo puede negar??
jajajajaj fue el primer jugador que me atrevi a putear cuando ya empezamos a perder la paciencia…
Este thread es una clara falta de respeto a Lampard, ya lo dije en otra oportunidad, lo de Abelairas es el golf.
Nooo comparar a frigolairas con lampard es un insulto al jugador ingles,no es ni la mitad de la lampard,lo unico que tiene de lampard es la “L” jaja