Abelairas = Lampard?

Entre este Thread y el de “Estan naciendo Heroes” la verdad me cuestra creer que sean realmente hinchas de River los creadores, para mi son Bosteros camuflados que se cagan de risa

JAJAJA, el pibe creó este thread como joda y mucha gente se lo tomó en serio!!! NO PODESSSS… jajajaja. Hasta hicieron comparaciones y todo!. NAHHHHH, SALAMES. jajaja.

Todavía se sigue con este hilo?
jajajaja

Jaja que hijo de puta.

Respecto al tema…un visionario el pibe no?

Yo no puedo creer las barbaridades que lei hoy…la velocidad de messi???es una carreta corriendo, los pases largos???por mas que el compañero este a 2 metros la manda a la mierda(osea le regala la pelota al de boca), lo unico bueno es que de 10 tiros libres capaz que emboca uno.jajajaja lampard…dejate de joder.

:lol:

Esplendoroso…

jajaja… que increible!! DanielCARP un groso…
Bueno, pero seamos buenos entre nosotros… es cierto, a mi jamas se me cruzo por la cabeza pensar que Abelairas (alias Lámpara) podria compararse con ningun jugador de seleccion, pero tambien pensemos cuando se abrio este thread…

:lol::lol::lol: vos sos mas malo que yo!

lindos chistes… tus comparaciones se acercan mas a la realidad… pues comparar a buonanote con C ronaldo jajajajaja

Creo que los mejores momentos del pitu fue cuando no tenia participacion en el equipo y no molestaba a los que intentaban jugar, osea no cuando era suplente, sino cuando era titular pero no tocaba la pelota, jaja

Jaaaaaa sin palabras

Jajajajajajajaja. Ya me da lástima el pibe.
Ya dentro de poco se cumple un año de la creación de este thread jaja.

:lol::lol::lol: muy buenas esas comparaciones…

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, noooooooooooooooooooooooooooo…deberìan expulsar del foro a este miembro por escribir semejantes cosas…:lol::lol::lol:

quiero imaginar que esto es una broma. si lampard es tan pecho frio como abelairas no me quiero imaginar como puede ser su futuro jajajajaja abelairas no puede jugar ni en atlas es un muerto increible o alfuien lo puede negar???

ya con ver el titulo te tilde de enfermo mental, boludo ciego y demas

me imagino que es un chiste…

Yo la verdad no recuerdo un jugador tan cagon como Abelairas, realmente un PUTITO con todas la letras.

jajajajaj fue el primer jugador que me atrevi a putear cuando ya empezamos a perder la paciencia…

Este thread es una clara falta de respeto a Lampard, ya lo dije en otra oportunidad, lo de Abelairas es el golf.

Nooo comparar a frigolairas con lampard es un insulto al jugador ingles,no es ni la mitad de la lampard,lo unico que tiene de lampard es la “L” jaja