Por qué no leen algunos comentarios de las primeras páginas? No es para defenderlo, pero miren como cambia el hincha…El Abelairas del River campeón era buen jugador, fue importante para el campeonato, que ahora sea un perro es otra cosa. El thread es de junio, ¡¡River campeón!!
jajajajaa como me hizo reir eso
jaja, antes de opinar de lampard y de abelairas, saca la foto horrible que compara a DROGBA, con falcao!!! que salame que sos!!!.. jajaja…
:lol::lol::lol::lol:
Esto es en serio o en joda?
Entro lo del promedio y esto se no van a terminar nunca de cagarse de risa de nosotros!
Por eso, es lo que digo nach.
son el aceite y el agua

Alejo:
Para mí Abelairas tiene un potencial de la concha del mono. Dinámica, excelente pegada, traslado, y ahora está aprendiendo a recuperar. Me parece que si vence su propia timidez y se anima a ser protagonista, puede ser un jugador interesantísimo. Puede obtener un juego estilo Belluschi, pero por la izquierda…
:lol::lol::lol::lol
:lol:x20
Bueno… se que me van a tildar de enfermo mental, boludo, ciego y demás…
Pero realmente veo la posición de juego y las características innatas de los dos jugadores bastante parecidas…
Panorama, Visión de juego, elegancia, algo de “regate” (como lo llaman en españa al amagar), pases cortos y precisos, cambios de frente impresionantes y siempre jugando con la cabeza levantada…
Quizás le falta un poco de presencia en la cancha y personalidad… pero eso se consigue con los años…
Y a su favor tiene un tiro libre como tienen pocos…
Saludos
diegocap
Enfermo mental, boludo, ciego… y demas
:twisted:
Quien revivió este tema? Dios mio lo que hay que leer, mis ojos piden clemencia…

Locopoco:
Alejo:
Para mí Abelairas tiene un potencial de la concha del mono. Dinámica, excelente pegada, traslado, y ahora está aprendiendo a recuperar. Me parece que si vence su propia timidez y se anima a ser protagonista, puede ser un jugador interesantísimo. Puede obtener un juego estilo Belluschi, pero por la izquierda…
:lol:x2
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Creo que voy a renombrar al thread “Abelairas=Lampard (ó “el thread del escrache”)”.
maradona buchon, el pitu es argentino. hoy con la seleccion local el pitu era fija entre los once.
quien revivió este thread? :lol:

lpoderoso:
Locopoco:
:lol:x2
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Creo que voy a renombrar al thread “Abelairas=Lampard (ó “el thread del escrache”)”
Alejo dijo eso ? :lol::lol::lol:
Ahora de excusa va a poner que nunca logro vencer su timidez .
Abelairas no sabe lo que es el futbol,no sabe lo que es la sangre,el talento,el sacrificio,la inteligencia,las ganas,la clase,etc.Lo unico que sabe es esconderse en la dificiles.
Ahumada,La puta que te pario!!!

Abelairas no sabe lo que es el futbol,no sabe lo que es la sangre,el talento,el sacrificio,la inteligencia,las ganas,la clase,etc.Lo unico que sabe es esconderse en la dificiles.
Ahumada,La puta que te pario!!
siempre hay un lugar para Ahumada, no? jajaj

matxgamier:
Se tendria que animar a pegarle mas al arco… y mas potencia… aunque creo que le pegan bastante diferente a la pelota… el pitu busca siempre el efecto y lampard le da con un caño… la mayoria de las veces abajo.
jaja, antes de opinar de lampard y de abelairas, saca la foto horrible que compara a DROGBA, con falcao!!! que salame que sos!!!.. jajaja…
Los compara porque los dos son negros… Jajaja

Alejo:
Alejo dijo eso? Jajajaja… Este es el thread del escrache… Quiero ver qué dirá ahora cuando su declaración salga a flote… Increíble, jaja!
jajaajja como me cague de risa, abelairas tiene cositas de lampard jaja sera un par de canilleras que le haya afanado
Este foro es mejor que disneylandia jajaja
Lampard? jajajajjagjaja:lol::lol:

jajaajja como me cague de risa, abelairas tiene cositas de lampard jaja sera un par de canilleras que le haya afanado
Este foro es mejor que disneylandia jajaj
jajjaja… o cordones en todo caso…

FranCarp:
NiKo_11:Ojeda = Peruzzi
Cabral = Stam
N. Sanchez = Ferdinand
Ferrari = D. Alves
Villagra = Roberto “Kity” Carlos
Ahumada = Redondo
Abelairas = Lampard
Augusto = Gerrard
Buonanotte = C. Ronaldo
Fabbiani = Ronaldo
Falcao = Zlatan IbrahimovicGorosito = Gulli
Ojeda es Peruzzi, pero ahora que tiene 39 añitos.
Cabral muy similar a Stang, el de Talleres.
Nico Sánchez juega como Ferdinand, Franz Ferdinand.
Villagra juega como Roberto Carlos, el cantante.
Ahumada tiene los pies Redondos.
Abelairas no tiene ni un poster de Lampard.
Augusto juega como Gerrard,o Sofovich.
Buonanotte lo único que tiene de Cristiano es la religión.
Fabbiani es igual a Ronaldo en enfiestarse debés en cuando algún trava.
Falcao Zlata de Pepsi.Gorosito = Gullit mipietro
Jaja que hijo de puta.
Respecto al tema…un visionario el pibe no
jajajajja como me cague de risa con eso… jajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: