Abelairas = Lampard?

Por qué no leen algunos comentarios de las primeras páginas? No es para defenderlo, pero miren como cambia el hincha…El Abelairas del River campeón era buen jugador, fue importante para el campeonato, que ahora sea un perro es otra cosa. El thread es de junio, ¡¡River campeón!!

jajajajaa como me hizo reir eso

jaja, antes de opinar de lampard y de abelairas, saca la foto horrible que compara a DROGBA, con falcao!!! que salame que sos!!!.. jajaja…

:lol::lol::lol::lol:

Esto es en serio o en joda?

Entro lo del promedio y esto se no van a terminar nunca de cagarse de risa de nosotros!

Por eso, es lo que digo nach.

son el aceite y el agua

:lol:x20

Enfermo mental, boludo, ciego… y demas

:twisted:

Quien revivió este tema? Dios mio lo que hay que leer, mis ojos piden clemencia…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que voy a renombrar al thread “Abelairas=Lampard (ó “el thread del escrache”)”.

maradona buchon, el pitu es argentino. hoy con la seleccion local el pitu era fija entre los once.

quien revivió este thread? :lol:

Alejo dijo eso ? :lol::lol::lol:

Ahora de excusa va a poner que nunca logro vencer su timidez .

Abelairas no sabe lo que es el futbol,no sabe lo que es la sangre,el talento,el sacrificio,la inteligencia,las ganas,la clase,etc.Lo unico que sabe es esconderse en la dificiles.
Ahumada,La puta que te pario!!!

siempre hay un lugar para Ahumada, no? jajaj

Los compara porque los dos son negros… Jajaja

Alejo dijo eso? Jajajaja… Este es el thread del escrache… Quiero ver qué dirá ahora cuando su declaración salga a flote… Increíble, jaja!

jajaajja como me cague de risa, abelairas tiene cositas de lampard jaja sera un par de canilleras que le haya afanado

Este foro es mejor que disneylandia jajaja

Lampard? jajajajjagjaja:lol::lol:

jajjaja… o cordones en todo caso… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jajajajja como me cague de risa con eso… jajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: