Abelairas = Lampard?

yoo

me parecio un error ortografico

seguro era

Abelairas= Lampara

ESTAN JODIENDO?

La unica diferencia que encuentro entre ambos astros, es que Frank no usa bigotito…

Supongo que este diego capo que inicio el thread hace 6 meses no entro mas, no?? Despues de la boludes que dijo esta medio jugado

:lol::lol::lol: Cuando lei pense que era una alta ironia, sarcasmo puro, pero no, es lo que pensaba en serio jajaja, y bue, Abelairas en el semestre de river campeon jugo bien, por lo menos de doble 5 lo hizo bien, pero todo fue un espejismo y volvio a la realidad de lo que es realmente como jugador…

Bueno muchachos, convengamos que cuando River salió campeón todos decíamos que Abelairas era un jugadorazo. Es más, llevó a la victoria (además de Ortega) al equipo contra Gimnasia en el monumental luego de ir perdiendo 2 veces y con todo el estadio en contra por haber quedado afuera con San lorenzo. Hizo 2 goles (uno un golazo) y jugó muy bien… :confused:

Para mi que ese partido estaba drogado o algo por el estilo…

capaz que ese torneo no le hicieron antidoping jajaja

jajajajajajajajaja no no no esto me supera jajaja

Mira como termina TU Lampard del Subdesarrollo … come banco y si Dios quiere se lo lleva SL por 2 panchos y 1 coca

Sinceramente amigo… con todo respeto : NO SABES NADA DE FUTBOL

Hay gente que se lo sigue tomando en serio, jaja.

nahh… si el pitu es un groso… un groso error de jugador

Dios mio…te equivocaste feo…como con abreu…:smiley:

jajajajajajajajaja!!!loco me rei mas con esto de abelairas que con mis salidas los fines de semana, ahumada la puta que te pario…jajajaaj!!!

Este post debe ser el cago de risa del foro…

Dios mio!

el chiste mas gracioso que he escuche en toda mi vida.lampard jajajajajajajahjsa inaguantable la risa que tengo

Jaja, me acuerdo de esto. Buenisimo.