¿El problema será la derecha en sí misma o sus representantes? Desde López Murphy, la derecha argentina no sacó un candidato que resulte potable para una buena cantidad de gente.
Además en Europa, salvo excepciones como el francés Le Pen (creo que era así) suelen ser posiciones mucho más moderadas. España no sufrió grandes cambio al pasar de González a Aznar y a Rodríguez Zapatero. O sea, no les pesó la transición izquierda - derecha - izquierda (marchen! :mrgreen:)
Atentado a la Amia, energía en botella, desindustralización, en el campo juridico terrible, el 1 a 1…
Si algo bueno hizo Nestor fue la desginación de Fayt en la corte suprema.
No quiero seguir desvirtuando este hilo … pero como en varios hilos te vi de alguna manera minimizando los errores de Macri, elogiando a Grondona, a la escuela de Harvard (Cavallo también estudió ahí), me pareció que por ahí tenías una valoración positiva económicamente hablando de la época menemista.
A mi Macri no me gusta, lo que pasa es que sufre directamente estorsiones de un sector. Y si me decís quien es mas facho entre Filmus y Abel Posse, te digo Filmus. Que empiecen a decir boludeces como que el tipo es antisemita, cuando el tipo vivió 2 años y medio en Israel, marca una tendencia grave de prejuicios…
Bueno son las cosas que dice la amada ex gorda…
El que organiza las marchas y parte de esta estorción para sacarlo a Abel es Filmus.
PD:Otra cosa que te va a sorprender mas, Filmus es sionista y manda a los hijos a Betel, aún así me parece peor que Posse.
A mi las invitaciones a la marcha contra Posse me llegaron de Sociales de la UBA, me dieron folletos del PO y en una mesa de Proyecto Sur … de dónde sacaste que las organiza Filmus ?
Te repregunto, qué actitudes hechos o frases concretos de Filmus tenés para decir que es facho, o “mas facho que Posse” ?
PD: no me sorprende ni me deja de sorprender, la verdad, me importa poco y nada quien sea sionista, deje de serlo, me parece un tema totalmente intrascendente, digamos, soy el otro extremo tuyo en cuanto a eso. Me parece totalmente irrelevante.
Organizada por Unión de Trabajadores de la Educación con el total apoyo de Filmus.
La ex Gorda es Carrio y fue la que dijo que era antisemita…
La extorsión para que alguien no asuma no es un acto fascista??? A no por que si lo hace un ex montonero como Filmus es kusher?
BUENOS AIRES (NA)– Gremios docentes y agrupaciones políticas reclamaron ayer la renuncia del ministro de Educación porteño, Abel Posse, con un “festival musical” frente a la sede del Gobierno de la Ciudad.
“Fascista, nefasto, misógino, xenófobo, discriminador y autoritario”, fueron los adjetivos con los que los manifestantes definieron al hombre elegido por Mauricio Macri para remplazar a Mariano Narodowski.
[b]Encabezadas por UTE, organizaciones reunidas en La Multisectorial, montaron un escenario sobre la Avenida de Mayo y Bolívar, vía que quedó totalmente cortada , para “exigir la renuncia de Posse”, un hombre que dijeron “defendió el terrorismo de Estado”.
El senador nacional kirchnerista Daniel Filmus, la legisladora porteña María José Lubertino y el titular de la Central de Trabajadores Argentina (CTA), Hugo Yasky, respaldaron la convocatoria y se ubicaron en la primera fila durante el acto, que se inició con un espectáculo musical de percusión.[/b]
“Sería bueno que Macri volviera sobre sus pasos con la designación de Posse”, subrayó Filmus en diálogo con Noticias Argentinas.
A su entender, el ministro porteño “atentó contra los derechos humanos” y podría traer “consecuencias muy serias a la educación de la ciudad de Buenos Aires”.
“La educación también representa a los valores, y los valores de Posse están lejos del pluralismo y la democracia”, subrayó Filmus.
Tras el show, las autoridades de UTE les entregaron “un guardapolvo blanco de desagravio” a los representantes de diferentes grupos sociales “que fueron afectados por las afirmaciones de Posse” en distintos medios.
Según explicaron, el ministro porteño afirmó en declaraciones a la prensa “que el rock estupidiza a los jóvenes y que las mujeres son limitadas”.
PD: perdón es inconsiente, espero que no lo lea Hernan porque me va infracionar.
Respaldar un acto para pedir la renuncia de un funcionario es una actitud fascista ? 8|
Posta, chabón, me caes bien, pero definitivamente no te entiendo … es como si toda tu filosofía política se redujera al odio a “los ex-montoneros” y el tema sionista … en base a eso querés explicar todo …
es que vos me preguntas entre y este a quien eligo.
Yo eligo en base a mis parámetros que político que me puede caer bien o no en base a lo siguiente:
Propuestas
que no sea ex montonero
que no sea sionista ni antiosionista
que no sea menemista
que no sea K
que no apoye a Chavez
Quizás lo ves muy escaso de argumento lo que digo, cosa que es totalmente cierto porque por edad es algo que recien ahora le agarre firme interés hace uno o dos años a todo el tema política. Lo cual es mejor porque si me traes un argumento sólido, lo mas probable me quede con eso y cambio de idea.