Abel Posse Ex-ministro de educación porteño

He is an anti-Semite Jew, who autodefends it say that is not anti-semitic because he is Jewish. Thinking about my friend Alejo, Pedro Brieger is similar to Torquemada, Jew but antiJewish

That´s weird. I don´t think he is anti-semitic, he is against the violation of human rights made by the Israel State. He is a very respectable newsreporter in international politics.

PD: porque hablamos en inglés?

Un tipo que en un programa estatal diga mañana se cumple cuarenta años de ocupación Israelí en Gaza y despues se aparezca en la embajada de Israel festejando Iom Haazmaut da ganas de trompearlo.
Si querés te dejo un link sobre Brieger

ME ODIO Y QUIERO MATARME - Pedro Brieger

Ufff ya lo leí hace bastante ese blog. Pesadísimo, de ahí me entere lo de Brieger. Pero quería saber la opinión de un judío, a veces no me fio de las cosas que se escriben en internet. Abrazo.

Judío anti semita? No es como odiarse a sí mismo?
Me parece que es un argumento para negar la posibilidad de que algunos judíos sean antisionistas.

¿No será que sabe separar lo que es la política exterior israelí de lo que concierne a la fe judía?

Ahora sí, se desvirtuó bien :twisted::twisted:

No sé si viene a tema, pero bueno:

:lol::lol::lol:

Siempre viene a tema!!

Lo que lo hace despreciable es que haya apañado a genocidas (entre otras cositas). Ser profesor en Harvard no te da vía libre para ser un Hijo de Puta.

Me sacaste una carcajada Gastón!:lol:
Abrazo y Felices Fiestas! Maxx

Ese cartel es igual a los de FX