Abel Posse Ex-ministro de educación porteño

montoneros :lol: :lol::lol::lol::lol:

macri de derecha y punto, un neoliberal podriamos decir nomas… entonces sus designaciones en donde entrarian? claro, digamos que es ignorancia o mal asesoramiento y queda bien parado… no seamos boludos

Y tiene que ser boludo para designar esa gente, el solo se entierra si tenía alguna chance de ganar para presidente. Mas aún cuando a los K le viene como anillo al dedo para tirarle mierda.

por qué tiene que ser boludo? por hacer lo que piensa??

Tiene que ser mas vivo, si quiere tener chances para ganar alguna elección mas. En esta por lo menos no cometió la cagada de salir a defenderlo como hizo con Fino Palacios.

el razonamiento es el siguiente:
yo pienso que tal persona es lo que necesitamos… tenemos colchon de votos como para arriesgarnos y además un sector de la ciudad que nos va a apoyar… si no se hace mucho escandalo, salimos ganando, y sino, no perdemos nada…

En eso tenés razón, igual con Posse yo creo que fue mas vivo que con el caso Fino Palacios. Mira mucho se dice de la campaña contra los K, pero al fin al cabo cuando Nestor designaba a sus amiguitos Montoneros y asesinos como Jorgue Taiana(que no discuto que es un tipo bastante capaz para el puesto) no tuvo la misma repercusión que las designaciones de Macri y sus amiguitos fascistas.

Arriba dijiste que le pasaba por boludo. Ahora decís que fue mas vivo. Curioso.
Lo indefendible, es indefendible por definición; así le fue.

Kirchner (definí como nefasto su gobierno así que esta no es la declaracion de un fan precisamente) al menos discursivamente (la realidad indica que estaba agrandando su patrimonio en esa época) se hace cargo de si posición; Macri no.

Taiana es un asesino? Que pruebas tenés de eso?

Es un boludo porque por llevarse por sus convicciones perdió gran parte de sus posibilidades de ser presidente(bueno en realidad es una buena noticia para todos). En la segunda gran cagada de sus designaciones fue mas vivo al no ponerse a defenferlo como hizo con Palacios.
A Taiana se lo involucró por haber puesto una bomba en un bar matando a dos personas.

http://www.totalnews.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=33502&Itemid=57

El viernes 4 de julio de 1975, estando en plenitud de sus funciones el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, estalló una bomba en el baño de caballeros del céntrico bar “El Ibérico” de Buenos Aires.

El objetivo de aquel atentado fue el de asesinar a un oficial naval que tenía reservada una solitaria mesa en proximidades de la puerta que da a los baños.
Casualmente ese día el marino no fue a tomar su café y en su lugar se sentó una mujer, completamente ajena a todo.
El estallido la mató instantáneamente, juntamente con el mozo que la estaba atendiendo y un grupo importante de parroquianos recibió heridas de consideración, sin contar el bar que quedó demolido y su dueño en Pampa y la vía.

Pocos días después se supo que el autor del atentado había sido Jorge Taiana.

En vista de su peligrosidad, lo alojaron en el Penal de Rawson. Allí prestó servicios en la panadería, hasta que logró salir “bajo libertad vigilada”, porque el juez de la causa consideró su particular situación familiar… Tenía dos hijos pequeños.

El Estado Nacional lo indemnizó con una suma suculenta, por haber sido “víctima de la persecución fascista”.

Los que no pudieron

• salir de sus féretros con libertad vigilada,
  • ni recibir indemnizaciones,
  • ni cuidar de sus pequeños hijos,
    fueron la mujer y el mozo del café quienes todavía se deben andar preguntado por qué los mataron.
    Pero bueno: nadie es perfecto en la vida, o en la muerte, como en este caso.

JORGE TAIANA HOY ES MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DEL GOBIERNO ARGENTINO

o sea, “se lo involucró” y vos lo repetís como verdad.

mira esto me lo comentó mi viejito de 70 años. El no lo sabía por ver internet(porque directamente no sabe usar una computadora), se supone que es una noticia que salió en distintas radios durante la decada del 70 y publicado por el diario lanacion. Mas arriba te cite una un texto con su respectiva fuente, del único lado que encontre que decía que era mentira era en un blog. Yo la verdad no se que sería de sorprendente viniendo de un ex montonero

Que buena memoria la del viejito. Y si a eso le sumamos la total credibilidad de totalnews, debe ser cierto:roll:

Ahora bien, como explicás que el tipo cayó preso el 27 de Junio del 75 (y estuvo adentro 7 años) y la bomba la pusieron el 3 de Julio del mismo año?

pasa por la credibilidad del medio. O le crees al blog o al diario lanacion, no te queda otra lamentablemente.
Igual estaría bueno saber en que quedó la causa.

te encontre una mejor fuente :lol:

Taiana, sorprendido por volantes injuriosos - lanacion.com
Infamia. Gran sorpresa causó en la Cancillería la aparición de volantes en los cuales se señala al canciller Jorge Taiana como presunto autor de un atentado ocurrido el 4 de julio de 1975. En ellos se lo tilda de “ex montonero”.

Consultado al respecto, Taiana dijo a LA NACION que “se trata de una infamia”. Y agregó: “Cualquiera puede comprobar que en esa fecha me encontraba detenido e incomunicado en dependencias de Coordinación Federal, en la calle Moreno”.

Los volantes, firmados por un oscuro grupo llamado Vanguardia de la Juventud Nacionalista, afirman, precisamente, que “estuvo siete años en la cárcel”. Lo detuvieron por razones políticas en la madrugada del 27 de junio de 1975 (es decir, varios días antes del atentado en cuestión) y recobró la libertad en noviembre de 1982, casi al final de la dictadura.

No hay causa! Te estoy diciendo que el tipo ya estaba preso! Es gilada que da vueltas por la web y que desprevenidos como vos repiten. Cuando me llegó eso por mail (como con todo lo que me llega) lo investigué por Internet, justamente preguntandome como podía ser que alguien con una causa semejante fuera canciller…

A propósito, otros montoneros, melancólicamente perversos, junto a erpianos democráticamente reciclados, suelen desprestigiarlo a Taiana. El agravio consiste en difundir que el Canciller, 32 años atrás, colocó una bomba trágicamente equivocada, en cierto bar de Córdoba y Uruguay. Dicen que debía haberla colocado en el bar de enfrente. Pero cuando estalló el artefacto, en el bar El Ibérico, en las postrimerías de 1975, Taiana, según nuestras fuentes, ya estaba preso. Porque había sido detenido, en realidad, dos meses atrás, por un descuido imperdonable. Como acumular volantes, retóricamente incendiarios, en su Citroen 2 Cv. Y guardar “fierros”, acaso, en su domicilio.

JorgeAsisDigital.com
Acá hay una fuente con nombre y apellido…no podés decir que es kirchnerista el tipo.

Miente, miente, que algo queda.

Ahí leí la nota de la Nación que citaste, contundente. Espero que nuestra charla le sirva a otros del foro para no ser manipulados repitiendo propaganda.
Abrazo! Maxx

huy te dije que eso me lo contó mi viejo que no sabe usar internet. La versión ya circulaba antes de que este Internet. Es un error mío afirmarlo, si querés edito y pongo supuesto asesino Jorgue Taina.

No, me chupa un reverendo huevo Taiana! Simplemente quería aclarar este punto porque es mentira. COmentale al viejito si lo ves:mrgreen:

Bueno mi punto era rescatar que el gobierno estaba lleno de ex montoneros, algunos implicados en supuestos “atentados " e '” asesinatos" .

Para aburrinos mas con el copiado y pegado te dejó una lista

Carlos Bettini
Miguel Bonasso
Horacio Verbitsky
Carlos Kunkel

Abrazo!:lol:

Ya se lo había aclarado yo aproximadamente un mes atrás, en otro thread, con los mismos argumentos que vos, y mismas fuentes que vos citaste. Los leyó, lo entendió, y ahora sale a repetirlo nuevamente. En un mes va a decir lo mismo de vuelta. Miente, miente, que algo quedará. :twisted:

Horacio Verbitsky

Nació en la Argentina en 1942 y ejerce el periodismo desde 1960. Desde 1987 escribe su columna política semanal para el diario Página/12 de Buenos Aires.

Ha publicado los libros “Prensa y poder en el Perú”, “La última batalla de la Tercera Guerra Mundial”, “Ezeiza”, “Rodolfo Walsh y la prensa clandestina”, “La posguerra sucia”, “Civiles y militares, memoria secreta de la transición”, “Medio siglo de proclamas militares”, “La educación presidencial”, “Robo para la Corona”, “Hacer la Corte”, “El Vuelo” y “Un mundo sin Periodistas”.

La Latin American Studies Association (LASA), que reune a los más destacados académicos del mundo especializados en la región, le otorgó su premio 1995/96 a los medios de comunicación, en reconocimiento “a la mejor cobertura periodística de largo plazo en América Latina”, por “su comportamiento durante el régimen militar de 1976 a 1983, cuando jugó un rol absolutamente esencial en la investigación de las violaciones a los derechos humanos por fuerzas militares y paramilitares y en el subsecuente juzgamiento de los responsables” y por “sus investigaciones acerca de la corrupción en el Estado argentino y el copamiento de la Corte Suprema de Justicia por el gobierno del presidente Menem”.

Verbitsky es profesor de la Fundación del Nuevo Periodismo Iberoamericano que dirige Gabriel García Márquez e integra la Junta Directiva de Human Rights Watch/Americas.

Ha publicado colaboraciones en los diarios “El País” de España y “The New York Times” y “The Wall Street Journal” de los Estados Unidos.

En 1997, una encuesta de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y el Centro de Estudios Unión para una Nueva Mayoría lo señaló como el periodista ideal para sus colegas.

Mira pedazo de Ingenierio trucho :oops: . La frase de Goebels aplicala a tu amiguito Nestor y D’lia. Tu único argumento fue lo copiado de un blog, el me cito un tipo con nombre y apellido al menos, y mi crtica fue hacia que uno elige ex montonero y otro elige fascistas. Que despues se desvirtue en si era o no asesino es otra cosa.
Abrazo! :cry:

El blog también estaba firmado por una persona con nombre y apellido, te pegué el link. Habías hecho exactamente la misma crítica, basada en un mito urbano que una vez habías escuchado.

Se la aplicamos a quien quieras la frase, pero al menos tené vos la decencia de no incursionar en el mismo error para tener autoridad moral para criticarla :twisted:

Pregunta, si tuvieras que elegir entre:

a) Periodistas que apoyaron la dictadura militar
b) Periodistas que se hicieron los boludos y miraron para otro lado durante la dictadura militar
c) Periodistas que lucharon contra la dictadura militar incluso arriesgando su vida

Con cuál te quedás ?

:roll:

Dios, lo que hay que leer…