Abel Posse Ex-ministro de educación porteño

Che, a quién votaste, Ezequiel ?

no vote por edad, y en las últimas no figuraba en el padrón. Mis viejos votaron a jubilados en accion.

Pero los del campo son de clase media - alta. Biolcatti vive en Palermo, y Buzzi en Recoleta.

Se refiere a Macri que hoy todos putean, pero fue votado por la mayor parte de Capital Federal

Creo que no me entediste. De la misma forma que hoy el sector que mas duro le da a los K fue gente que lo voto, lo mismo que pasa con Macri. Aunque yo lo de Macri lo veo mas una campaña echa por los K.

Ale te respondo lo de Margarita Barrientos y el Padre Farinello: Ambos llevan a cabo mucha ayuda social atravez de varios comoderos populares, Margarita tiene uno propio en Villa Soldati y en otras villas mas. A lo que voy es la diferencia que tiene uno y otro sobre la implementación de los planes sociales, asignaciones familiares, y tambien sobre los piqueteros. A Farinello le parece bien que haya marchas, le cae bien todos los piqueteros, todo lo parece perfecto. Margarita plantea que no deberían existir los comedores y que estos planes sociales lo único que generan es gente dependiente de esos planes que nunca van a salir a delante. Lo que plantea es que a esa gente hay que enseñarle a laburar…
Que se yo me cayó muy bien como opinaba esa mujer. Si alguno lo vió vean como le chupaba el culo a Milagro Salas el padre Farinello y como Margarita dijo prefiero no opinar.

Lo que nos espera si en el 2011 gana las elecciones un personaje como Macri o De Narváez. Volvemos a la dictadura militar sin escalas…

Si gana Pino somos Venezuela
Si gana Macri volvemos a la dictadura
Si gana Biondini reinvidicamos a la GOU
Si gana Nestor…:rotate:

¿Cuál te parece la peor de las opciones? Creo que no hay equivalencias posibles.

Jubilados en acción:cool:

La peor, dije.

Y entre Pino y Biondini.

¿Pino peor que Macri y De Nárvaez/vuelta al proceso militar?

Lo que se nos viene, mamita…

Macri- De narvaez ≈ Duhalde
Macri- De narvaez ≤ Biondini
Pino ≤ Nestor
∑ Macri-De narvaez……Sn= Gobierno Militar
∑ Nestor+ Pino+ Duhalde……Sn= Venezuela+Cuba

Comparando por criterio de hdp
No sirve ningún criterio

Menos mal que fue sensato y renunció.

Lo echo Macri,sus asesores le hicieron entender que si seguia Posse,en marzo no comenzaban las clases,es mejor pagar el costo politico ahora y no en marzo con todo el gremio docente y los estudiantes amotinados.

pero esos mismos asesores no se dieron cuenta que su nombramiento iba a crear tamaña resistencia entre los habitantes de la ciudad? pareciese que Macri y cia viven en una burbuja…

a veces da la impresion de que hacen las cosas a propósito… otras veces da la impresion que son muy boludos…

Pero claro… ese personaje nefasto no podría ocupar semejante cargo solamente por haber publicado un par de libros y escribir en La Nación. Fue patético lo de este muchacho y lo de Macri también. Pero esto se olvida de toque. Y la verdad que le salió, dentro de todo, bastante bien al Mauri.

Yo creo que Macri intentó tapar el escándalo del espionaje y a la vez generar un escándalo que lo favorezca, teniendo en cuenta que en muchos medios y parte de la sociedad se ve una tendencia muy derechista pro-dictadura.

La mayoría de la gente veo que hace mucho enfasis en que si es de derecha tiene una tendencia fascista. Es tan así la cosa??? Para mi el tipo es de derecha y punto. Yo creo que la gente que designó fue mas por pecar de boludo.

Conozco gente de derecha que no considera al rock algo enfermizo como lo hace Posse.Macri no comete errores ni peca de boludo,el se cree que la ciudad es de el y designa a cavernicolas como Posse o Fino Palacios creyendo que nadie lo puede contradecir como le pasaba en SOCMA.

Los k que designan Montoneros y encima un par que son asesinos.
Macri que designa fascistas. Que mierda es peor? :frowning: