Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Justamente se tenían que despertar en el entretiempo estando a tiro del empate River, se cagaron en las patas, estaban destruidos mentalmente, fijate que el penal que nos terminan quitando ni lo protestan. Nadie tiene la bola de cristal, pero así como uno puede prever que pasa si juega Comunicaciones contra River uno puede prever que se comían 5-6-7, iban a perder muy feo esa noche y a quedar afuera.

Yo creo que en el partido de vuelta River fue muy superior.

Podría seguramente haber anotado más goles.

Pero Palmeiras también se perdió la chance de cerrar la serie en el partido de ida. Me acuerdo que Willian se perdió un gol hecho abajo del arco, cuando ya iba 3-0.

En el partido de vuelta, Rony se perdió otro gol al inicio, y a partir de ahí River empezó a avivarse.

Son detalles que cambian un partido de fútbol.

Fueron 2 partidos muy raros y atípicos.

Segun TyC, el Palmeiras esta interesado en Alina Moine

8 Me gusta

Lo hiciste mierda a MG con meada incluida

River fue claramente superior a Palmeiras en esa llave, es indiscutible eso

River perdió exclusivamente por los horrores de Rojas y Carrascal

1 me gusta

A River lo chorearon feo ese día, estuvieron 7 minutos y medio (posta, los conté) con el Var para encontrar algo en el gol de Montiel, para terminar cobrando un offside milimétrico de un tipo que encima tiene que volver atrás para buscar la pelota, con lo cual el offside en sí no tenía ningún sentido. Y la cereza del postre fue el penalazo al chileno cuando ya se terminaba todo. Tremendo robo

6 Me gusta

Para mi la peor es la expulsión de Rojas

1 me gusta

Abel Ferreira vive su mayor invicto como DT de Palmeiras desde que llegó al club.

En este momento, suma 14 partidos consecutivos sin perder en la actual temporada – 11 victorias y 3 empates (36 goles en favor y 7 en contra) – por el Brasileirão (7), la Libertadores (5) y la Copa de Brasil (2).

La última derrota de su equipo se dio el 9 de abril, hace 2 meses.

https://www.uol.com.br/esporte/colunas/rodolfo-rodrigues/2022/06/01/palmeiras-vive-momento-magico-em-2022.htm

Buen dt

Mabel

1 me gusta

Y pero qué queres si el verrrrrde se levantó rápido como cuando llegas tarde al laburo, jaja y algunos dicen que es central top. Hay que estar en TODOS los detalles

2 Me gusta

en el penal de Scocco contra Gremio nadie lo pidió y el Offside de Borré en el gol de Montiel nadie se dió cuenta.
Mas allá de que no fue vivo, lo tenían que cobrar igual

Era evidente que el VAR no nos quería esa noche. Viendo que está así, si te quedas muerto en el piso lo re contra expones. Era nuestra última posibilidad de ganar la Copa en años, lloro.

3 Me gusta

Obsesivo hijo de mil puta

1 me gusta

Creo que en la jugada de scocco, que venia el corner, justo un boludo de gremio se tiro para hacer tiempo

3 Me gusta

la puta que te parió vos y el palmierdas , ladrones

A este lo traemos a River, pagándole una fortuna, y nos hace perder todo a propósito, porque así de hijo de mil putas es, ojalá lo llamen de Europa o de la selección portuguesa, así no jode más acá

2 Me gusta

No sale. Ni siquiera a Europa.

Hijo de mil puta, 10 millones de dolares y los rechazo. Nos quiere arruinar, no va a parar hasta ver a gallardo arder

4 Me gusta