Ya había rechazado en abril los sondeos del Benfica, que es el principal club de Portugal.
Simplemente está obsesionado en ser el más grande DT de la historia de Palmeiras, y no hay nada en el mundo que lo haga cambiar de idea.
Yo creo que solo una propuesta de un verdadero gigante de Europa (como un Real Madrid o un Liverpool) lo haría pensar en serio en dejar el club – y aún así no estoy seguro de que la aceptaría tan fácil.
Como dicho, ya está demasiado involucrado con Palmeiras.
Nos vive meando este hijo de puta, se llevó a Merentiel y va por López. Eso es una ninguneada al Club Atletico River Plate, si el tipo pudiera va al Monumental y empieza a romper billetes nuestros enfrente de los dirigentes.
A ver si el inutil q tenemos de DT se despierta y hace respetar al club.
Abel Ferreira sufre su 4ª derrota en la temporada y lo ve caerse su invicto más largo como DT del Palmeiras (19 partidos consecutivos). Su última derrota había ocurrido el 9 de abril, por la 1ª fecha del Brasileirão.
El Palmeiras suma 30 victorias, 8 empates y 4 derrotas en 2022 (con 88 goles en favor y 25 goles en contra) – por lejos la mejor temporada del equipo bajo el comando del portugués, en rendimiento y aprovechamiento.