Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Creo que los verdaderos “conceptos europeos” merecen su tema propio (? @ariel001

7 Me gusta

Fútbol empresa, pronto se les acaba la mística. Hoy por hoy River es el mejor.

Tanto se quejan de Bolsonaro allá y este fue el que promulgó que los equipitos de Brasil ahora sean newcastle.

2 Me gusta

Muy cagable a trompadas este tipo.

9 Me gusta

Será el primer tricampeón de Libertadores en 2022. Este tipo es una bestia.

12 Me gusta

Uno de los mejores técnicos del mundo. Si lo llevan de una selección va a ser campeón del mundo

4 Me gusta

Portugal se está jugando la clasificación al Mundial. Não sei, pensa-lo.

4 Me gusta

¿Y si lo llama roman?
image

9 Me gusta

El mejor técnico del mundo y de la historia. Dirige a un gran equipo como el Palmeiras, que será el próximo campeon de la libertadores y del brasileirao

5 Me gusta

El nuevo bianchi

5 Me gusta

Nadie busca brasileños, todos buscan argentinos. En Argentina estan las verdaderas figuras del fútbol ahora.

Es increible que a este ni lo llamen ni a ninguno de sus jugadores para desarmar al plantel. Todo es a River y no por baratos, porque llevarse alguno de los dos finalistas no costaría nada tampoco y no valen tanto así.

Independiente y Estudiantes.

1 me gusta

Estudiantes, independiente tuvo cuatro seguidas…

2 Me gusta

Yo creo que de verdad es el mejor técnico de la historia de deporte alguno, ni que hablar como le paso el trapo al nuestro en la copa 2020, no es que hubo nada raro en esa semi, bien limpita fue; y a este paso es cuestión de tiempo que superen a Independiente en cantidad de copas, “ligando” el próximo mundial de clubes en el camino, donde pondrán de rodillas al Chelsea.

"Ya no juego al Football Manager, pero lo uso para repasar características de jugadores que me ofrecen. Es completo. Describe lo mental, técnico y físico. El nivel de conocimiento e información es muy real”, firma Abel Ferreira, técnico bicampeón de la Copa Libertadores con Palmeiras.

4 Me gusta

Ya veo que juegan Boca - Palmeiras la senifinal de la Copa Libertadores 2022 y esto está abierto. Qué poca viveza la de algunos usuarios la verdad

4 Me gusta

Con o sin th abierto ya sabemos el final de esa serie

Odio al portugués enfermo este

3 Me gusta

Es joda esto?
En serio?

1 me gusta

Cantado que si se cruza con la bosta, entrega y se abre de gambas, como siempre hizo ese equipo de mierda

12 Me gusta

No se porque me recuerda a Zidane y esa suerte copera xd.

¿Podés meterle ban temporario al dueño del TH ?