Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Ahhh pero con River …

4 Me gusta

James como estás? Merendaste?

3 Me gusta

Aprendió a jugar la copa puta esta. Si Gallardo cerraba el partido en Lima… En fin, un grande Abel, va a durar poco en Brasil. Tiene destino europeo o de selección (siempre después de la obtención del Tri).

1 me gusta

No.

1 me gusta

para que abris este thread angelito?

2 Me gusta

Me comí una milanesa de soja y media rellena con calabaza que me sobró de ayer

3 Me gusta

Un maestro

Corazón e intensidad mientras rueda la pelota, y una serenidad envidiable en los intervalos. Cuando lo ví muy tranquilo anotando y leyendo en su libreta previo al inicio del tiempo extra, pensé “la tiene atada”

jaja, tranca

4 Me gusta

lo vengo diciendo hace “años”: el “camino” son los “cabezas” europeas…y ya lo ves, “angelmito”, el “palmierdas” es bicampeon de “america” mientras nosotros perdemos el “tiempo” con el muchacho, “festejando” “tonterias”…se me cagaban de “risa”, hoy ya no se “rie” nadie…xd

1 me gusta

Como les gusta tentar al Universo a algunos…

1 me gusta

Vos deberías “estar” en la “cueva”, “hijo” de “puta”, después del título que obtuvo el comuñe el otro día.

PD: Fijate que mis comillas, a diferencia de las tuyas, tienen sentido.

5 Me gusta

El Zidane de Sudamérica.

1 me gusta

me “concentro” en lo “importante”…y vos fijate q si el muchacho hubiera “ganado” lo q hizo este tipo con “cabeza” europea: “guauuuuuu, “muñe”, manejame a vida y haceme un pibe. …” xd pero como la gano este portugues “injunable”, nadie dice nada…los fanboys y la “proteccion” mediatica del sujeto todo lo “pueden”…

4 Me gusta

Debo decir que me preocupa este tipo. Gallardo lo re domó a principios de año, pero tuvo la suerte de caer parado (suerte y favores arbitrales). Pero el tipo la pasó y ya esta Copa la ganó con más autoridad, mostrando un estilo y una táctica a lo Gallardo. Se sacó el peso de encima de la primera Copa y ya va con una segunda. Encima con una billetera grande. El año que viene van a jugar la Copa con mucha confianza. Va a ser difícil ganarles.

2 Me gusta

Mira si sale tricampeón…

Abel Ferreira acaba de alcanzar su 9ª final en 17 meses con Palmeiras (finalista del Campeonato Paulista) y aprovechó el momento para anunciar su renovación de contrato hasta diciembre de 2024.

El portugués ahora recibirá 6,7 millones de euros por temporada, lo que corresponde al salario más alto de la historia del fútbol sudamericano – entre DTs o jugadores.

También podrá ganar su 5º título con Palmeiras, lo que deberá consolidarlo como el más grande entrenador de la historia del club.

https://ge.globo.com/futebol/times/palmeiras/noticia/2022/03/26/palmeiras-confirma-a-renovacao-do-contrato-de-abel-ferreira.ghtml

Cierren esta mierda.

2 Me gusta

Ya le tocó un grupo para asegurarse , de mínima, estar en octavos…

2 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

Nos quiere arruinar. Imposible ganar una copa mientras este, la tiene alquilada

1 me gusta