Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Están en su mejor momento para bajarse la tanga contra boca, como en el 2000, 2001 y 2018… que club nefasto Palmeiras

3 Me gusta

El objetivo es ganar títulos, no ganar a Boca, hermano.

Aún así, no creo que los ladrones pasarían adelante en un cruce con Palmeiras esta vez.

Es uno de los mejores Palmeiras de la historia (para muchos, el mejor) contra un equipo aparentemente falopa de los bosteros.

No creo que pasarían.

Además, ahora hay VAR.

Abel Ferreira ya es el DT de club brasileño con el mejor performance en la historia de la Copa Libertadores:

  • 20 victorias, 4 empates, 2 derrotas (85,3% aprovechamiento)
  • 70 goles en favor, 17 goles en contra
  • 14 partidos consecutivos de invencibilidad
  • mejor campaña en la historia de la fase de grupos
  • ningún mata-mata perdido (de 8 disputados)
  • 2 títulos ganados (en 2 finales disputadas)

https://www.uol.com.br/esporte/colunas/rodolfo-rodrigues/2022/05/19/abel-ferreira-e-o-melhor-tecnico-por-clubes-brasileiros-na-libertadores.htm#:~:text=Abel%20Ferreira%20é%20o%20melhor,%2F05%2F2022%20-%20UOL%20Esporte

Mamita lo que vino a robar Abel, era un NN en europa.

1 me gusta

Cuanto gana este tipo por año?

Desde que renovó su contrato, hace 2 meses, gana aproximadamente 7 millones de euros por temporada.

Es el salario más alto de la historia del fútbol sudamericano (entre DTs o jugadores).

El carleto ancelotti de la libertadores

No tendrá ganas de dirigir al Porto, cansado de verlo ganar todo.

1 me gusta

El bicho lo debe querer en Portugal antes de retirarse kjjjj

Yo creo que se queda hasta diciembre de 2024, hermano. Ya lo dijo que no hay chances de que se vaya antes del término de su contrato.

Está demasiado involucrado con el club ya, participando incluso de cuestiones administrativas, de proyectos futuros, etc…

Ya se ve como ídolo histórico de Palmeiras (de hecho, lo es) y parte importante del proceso y de todo lo que está pasando con la institución en este momento.

Por la personalidad e identificación que tiene con el club, me quedaría bastante sorpreso si se va antes.

Incluso, renovó su contrato en marzo (en medio a sondeos del Benfica) y su família se traslada de Portugal a Brasil en julio.

Me parece muy improbable que se vaya antes de 2024.

1 me gusta

Solo 2 derrotas en 26 partidos y 17 goles en contra. Pensar que una de esa derrota fue contra nosotros y no fue 3 a 0 de “milagro”

1 me gusta

Una derrota contra River en la semifinal de la Libertadores 2020 y otra derrota contra Defensa y Justicia en la fase de grupos de la Libertadores 2021 (puso suplentes en medio a la final del Campeonato Paulista).

Ambas derrotas en el Allianz Parque.

Si no anulaban el gol de Montiel, ese día perdían 5 a 0.

2 Me gusta

No sé si perdía 5 a 0, pero te puedo decir que fue el partido más importante de la carrera del portuga. Esto lo afirma él mismo públicamente.

Ambos los partidos del enfrentamiento con River y también los 2 partidos contra Mineiro en la siguiente Libertadores.

Fueron 2 enfrentamientos esenciales para darle más “cáscara” al actual equipo de Palmeiras.

Tenían pánico escénico, tan así que terminó el partido y prácticamente no festejaron el pase a la final. Top 3 partidos más injustos de la historia de River.

8 Me gusta

Este en un cruce con Boca, pela la cola

Es obvio

2 Me gusta

Ojalá se muera toda tu familia en navidad.
Forro.

1 me gusta

Abel Ferreira elegido como el mejor DT portugués actuando fuera de Portugal por la asociación de periodistas portugueses (CNID).

https://www.uol.com.br/esporte/ultimas-noticias/enm/2022/05/31/abel-ferreira-ganha-premio-de-melhor-treinador-portugues-no-exterior.htm

2 Me gusta

Incomprobable,
Estando en gran desventaja hay 0 presión porque ya no tenes nada que perder, pero cuando te pones en partido empieza a jugar la cabeza y ahí el rival también tiene la obligación de despertarse. En esta champions league pasó mucho eso, de que el equipo que estaba en gran desventaja remontaba, y cuando lograba el resultado se caía y lo terminaba perdiendo.
Juega muuucho la cabeza, y el desgaste en este deporte de mierda.

1 me gusta

Lotrai cuando se vaya gallardo

2 Me gusta