Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Detalle que no mencioné, es que como filtro están los títulos y cursos de entrenador tipo el UEFA Pro y toda la verga esa que para darlos tenés que cumplir mil requisitos. Y solo por eso, Crespo y Schelotto se fueron de Italia para venir a dirigir acá.

Ví justo un me gusta y bueno, aproveché. Ahora sí, cierro (?

Ferreiraaa la concha de tu madreee :sweat_smile: :joy: :rofl:

1 me gusta

Igual Pellegrini no inició en Real Madrid, sino en Villarreal(donde se peleó con Riquelme). Su buena performance en el submarino por año fue lo que lo llevó al Real.
Quizás sus buenos años en Villarreal lo mantuvo en Europa y le dieron confianza a otros clubes, como Manchester City y Betis para contratarlo.

Ya se, solo digo que fue tal el revés que tuvo en el Madrid y lo que lo defenestraron que se le pudieron cerrar puertas. Era la vuelta de los fichajes galácticos como Cristiano, Kaká, además de ser una temporada donde tocaba final de Champions en Madrid y no pudo ganar nada.

1 me gusta

Pensar que la historia de este tipo (que lamentablemente ahora está en lo más alto del fútbol sudamericano) se inició gracias a un arreglo de escritorio entre Ostojich y un colombiano hablando por handy.

3 Me gusta

Convengamos que no existe ningun ciclo exitoso sin algo de ayudin. Nosotros hemos tenido favores muy grosos que a lo mejor sin ellos se nos hubiese cortado la racha ganadora. No nos hagamos los giles

Basta de esa pelotudez.

Ahora viene un “a River y Boca siempre los ayudan”.

Te falta el “soy de River, pero”. No me gusta este testigo, trae falso testimonio.

No existe equipo alguno que haya tenido ciclos exitosos sin ayudin. Espero aca sentado a que traigas alguno. El fobal es asi angelmith, te da y te quita

No entendí qué tengo que traer. ¿Cómo demuestro que un equipo no recibió ayudas arbitrales? Te puedo recomendar que mires un montón de partidos completos nada más.

“Dinámica de lo impensado”, “La pelota no dobla”.

1 me gusta

Es que no tenes que demostrar en realidad porque ese equipo no existe. Todos, absolutamente todos los que tuvieron epocas doradas fueron impulsados con algun ayudin, incluso river, no caretiemos

La verdad que sí, yo soy de River pero conmegol gasshhhiiiiiiiiiiina

Abel Ferreira sigue invicto en los enfrentamientos con DTs portugueses desde que llegó a Brasil:

  • le ganó al Vasco da Gama de Sá Pinto (1-0) – Brasileirão 2020
  • goleó al Independiente del Valle de Renato Paiva (5-0) – Libertadores 2021
  • le ganó otra vez al Independiente del Valle de Renato Paiva (1-0) – Libertadores 2021
  • le ganó al Athletico Paranaense de António Oliveira (2-1) – Brasileirão 2021
  • le ganó al Corinthians de Vítor Pereira (2-1) – Campeonato Paulista 2022
  • empató con el Flamengo de Paulo Sousa (0-0) – Brasileirão 2022
  • y vuelve a ganar al Corinthians de Vítor Pereira (3-0) – Brasileirão 2022.

En 7 partidos disputados contra DTs portugueses, son:

  • 6 victorias
  • 1 empate
  • 14 goles a favor
  • 2 goles en contra
1 me gusta

al chileno por menos lo banearon

2 Me gusta
Supongamos que Gallardo se va y Ferreira está sin club, ¿lo traerían?
  • Si, me gustan sus conceptos europeos y aura ganadora
  • No, prefiero alguien identificado con River y que conozca el club

0 votantes

Abel Ferreira ingresa al Top 10 de los DTs con más partidos en la historia del Palmeiras.

Entre los extranjeros, se queda por debajo de Ventura Cambón (uruguayo) y Filpo Núñez (argentino) en ese ranking.

Igual entre los importantes debe ser top 3

1 me gusta

Seguramente ya está en el Top 4, junto a Scolari, Brandão y Luxemburgo.

Yo creo que hasta su salida (en 2024), será el 1º indiscutido.

Muy probablemente antes de esto, incluso.

En Brasil estan confiados que logra el tri en la copa?

Bueno, me parece que su equipo es más favorito que nunca en este momento.

Seguramente no era el favorito en 2020, cuando la ganó, y tampoco lo era en 2021, cuando también la ganó (aunque fuera uno de los 3 o 4 candidatos en la última temporada).

Ahora es el claro favorito, así que me parece haber más confianza.

Es el mejor momento de Abel Ferreira en Palmeiras desde que llegó, en noviembre de 2020. Su equipo nunca jugó mejor que lo que juega hoy.

Pero hay que confirmarlo hasta el final de la temporada.

PD: también hay confianza por el momento de los rivales. Flamengo pasa por su peor momento en los últimos 3 años bajo el comando de Paulo Sousa y Atlético Mineiro ya no es lo mismo del año pasado con el Turco Mohamed.

Palmeiras, al contrario, elevó aún más su nivel en 2022.

1 me gusta