Abel Ferreira - DT de Palmeiras

La semana pasada era la copia de gallardo y hoy es el mejor dt. Foro tu river

1 me gusta

Yo no lo critique, asi que no de mi parte

2 Me gusta

La posta? Uno de los mejores tecnicos que pisó este continente. Si llega a ganar la final…

2 Me gusta

lo dije, hay que echar a gagardo y traer a este, por 9 palos agarra viaje.

4 Me gusta

Esta es toda del foro, capítulo 912

6 Me gusta

Era contra la mugre en 2023 portugués hijo de puta

6 Me gusta

La quedó solo una vez antes de esa instancia desde que está este tipo dirigiéndolos. Fue con Botafogo en 8vos de 2024. Muy festejado en el florito en su momento.

3 Me gusta

Lo gana el Fla pero creo que ya se resarció al margen de lo que pase en la final.

1 me gusta

Todavía no gano la copa y juega solo ese equipo con las individualidades paso por arriba a los ecuatorianos

El padre de Gagardo, lo tiene de bisnieto

8 Me gusta

Que fácil es la vida cuando tu DT no tiene demencia

12 Me gusta

Veni abelito porfa

2 Me gusta

Que salga campeon y traiganlo a este señor

3 Me gusta

Che puso linea de 3 de local para dar vuelta un 3 a 0

A mi los genios del foro me dijeron que ese esquema no existe y que fue respetar demasiado a Palmeiras salir a jugar asi la ida…

2 Me gusta

Cualquiera que venga es mejor que gallardo

2 Me gusta

Si gana otra Libertadores más vas a seguir creyendo lo mismo?

1 me gusta

Gana todo con Palmeiras, aparte tiene una idea de juego y NO VIVE DEL PASADO, como cierto DT al que hay que estar agradeciéndole por algo que paso hace 7 años mientras hoy en día va en pedo a las conferencias y no baja a entrenar a los jugadores.

8 Me gusta

Che cuantas libertadores hay que ganar para que te dejen de decir que sos una mentira?

9 Me gusta

Necesito que gane una libertadores mas porque estoy podrido de ver declaraciones en redes con esta foto

7 Me gusta

Un animal este tipo salvo cuando jugó contra bosta que se pasó todo el partido leyendo una carpetita como un aprendiz jaja, o esa imagen me la inventé yo??

4 Me gusta