Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Y quizás si a Gallardo no le hubieran desarmado constantemente los equipos… la gran diferencia con Brasil es esa, ellos pueden mantener las bases.

4 Me gusta

Este siempre fue una mentira , solo Gallardo le dió de comer , el equipo con esos jugadores que maneja juega solo nunca sumo nada es más los perjudica trayendo falopinha es como un Gallardo portugués , ni en pedo hay que traer a este pecho frio

4 Me gusta

Encima le renovo la boluda de Leila , espera a que termine la copa primero , kjjj resista abel resista

1 me gusta

Dificil decirle mentira a un tipo con dos libertadores y algunas semis
Capaz es ciclo cumplido en su club pero negar su capacidad es una boludez,hay que medirlo en logros

3 Me gusta

El equipo juega solo con semejante presupuesto algo vas a ganar siempre, no suma nada como DT en mi opinión

2 Me gusta

Conocias algun judador de palmeiras estos años?
Cuantos jugaron el mundial con la seleccion?
No hay que sacar meritos,si no ancelloti,guardiola,mouriño no sirven para nada

2 Me gusta

Este tipo es una vil mentira, lo bautizó gallardo en 2020 y lo revivió este año. Simplemente gagardo

2 Me gusta

Armo muy mal el equipo con más presupuesto que River problema suyo , nunca lo ví como buen DT a este , esos dts que nombraste pusieron sus estilos y ganaron , Abel no

Acá hacen lo mismo con Gallardo.

2 Me gusta

Dos libertadores y dos semis
Si tiene un estilo y los dt nombrados tienen tremnda billetera. Capaz hoy este terminado su ciclo
Galalrdo tmbien fue un gran dt hasta 2019 ,tremendo dt

1 me gusta

Esta basura lo tiene de nieto a Gallardo

2 Me gusta

Cómo lo tiene alquilado al borracho, igual ojo que Palmeiras puede pasar igual.

3 Me gusta

te pones a leer comentarios de hace un par de semanas y era un tecnico barbaro, copero, “le pasaba la pija x la cara” a los periodistas cuando lo criticaban… ahora q perdio es de madera jaja

6 Me gusta

Clasico de tuRiver. Podes ganar 10 partidos seguidos y sos dios, que perdes 1 y ya sos la peor basura humana de la historia

6 Me gusta

Ya me di cuenta porque lo putean los hinchas del palmierdas, no es buen dt, si el boka de almiro de garcho de parado y perdes con goleada contra los ecuatorianos

4 Me gusta

¿Que estilo tiene ? , la primera copa que ganó fue jugando horrible ganó por individualidades , la del 2021 ya tenía mejor equipo y jugaba solo , sin mencionar que casi siempre le tocó grupos y llaves fáciles en libertadores eso se habló en el foro por algo cuando lo agarra un equipo con huevos lo pasa por arriba , Gallardo en sus 4 años tenía estilo a los jugadores los mejoraba y se destacaba por ser un equipo que te pasaba por arriba en esos 4 años , de este Abel nunca se vio nada bueno

Que manera de cerrar ortos

5 Me gusta

El estilo que tiene, se llama ganar.

1 me gusta

Ahora el libro lo tiene que escribir el

2 Me gusta

El mejor técnico del siglo XXI

3 Me gusta