Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Porque juegan todos metidos atrás como si fuesen Patronato, eso te gusta a vos, decís que River tiene que jugar asi tal cual equipo chico para perder por 1 gol?

1 me gusta

Y más vale! contra los brasileros, que tienen más guita que nosotros y mejores jugadores, si a TODOS los demás equipos, argentinos y de otros países, les resulta beneficioso jugarles así y de 5 partidos, en 3 salen victoriosos, porqué nosotros no lo podemos hacer? por las banderas y el paladar? por esas putas banderas y ese nefasto paladar, es que nos cogieron TODA LA VIDA los macacos, que ni nos respetan y nos humillan, entonces hagamos lo que hacen todos, que no se nos va a caer ningún anillo por jugar así de vez en cuando y por copa, después si la ganás, nadie se acuerda ni se queja si te metiste todo atrás

Esto no es Europa ni la Champions, esto es Sidamerica, tercer mundo, viveza, robo, no darte ni un centímetro de ventaja, si vas queriéndote hacer el europeo, y más vale que te van a domar como a un gil, por eso nos pasa siempre lo mismo

Yo si quedo eliminado y más contra un brasilero, prefiero perder dignamente, por un detalle, un gol, como pares que somos ellos y nosotros, antes que perder por goleada, humillación, baile y resultados abultados globales, como si fuéramos un club chico y ellos un gigante, qué querés que te diga, ya me pudrí de jugar toda la vida de la misma manera las copas y no ganarlas casi nunca y las veces que las ganamos, fue por cambiar un poquito de esa mentalidad y “cultura” nuestra, pensé que Gallardo post 2018 se había dado cuenta de eso y de ahí en más les iba a jugar siempre así a los brazucas, pero no, se ve que desde ahí, quiso ganarles con el paladar histórico, y no paran de violarnos los macacos, nos transformamos en su puta loca todos los años, mientras los demás, jugando todos atrás como decís vos, les pelean hasta el último minuto, los eliminan, les ganan, los joden, entonces, los mogólicos incurables somos nosotros, tenemos lo que nos merecemos y no nos quejemos después, capaz intentando jugarles como les jugamos toda la vida chocándonos mil veces con la misma piedra, porque esto no es de ahora nomás sino de siempre, en 50 años, capaz, quizaaaas eliminemos a un brasilero a “nuestra manera” y el fútbol nos dé la razón!

Me chupa un huevo parecer un equipo chico, mientras los elimine y dejarlos bien calientes como en 2018 a los de Gremio, antes que tirármela de equipo superior o igual a ellos cuando no lo somos y comernos un pesto de novela, siendo los únicos pelotudos de la película que caen una y otra vez en la trampa de ellos, facilitándoles hacer su juego, de la mejor manera y como les gusta a ellos, eso es de re pelotudos a pilas!

1 me gusta

Hay algo de lo que decis que es cierto, yo siempre lo dije, River quiere jugarle a golpe por golpe y por lo general los brazucas siempre tienen mejores jugadores y equipos y el golpe x golpe les beneficia a ellos, NADIE les juega asi solo River, igual te digo los Brazucas terminan ganando casi siempre, te metas atras o le salgas a jugar, casi siempre te van a ganar.

Gallardo jugo 9 partidos de ronda eliminación o final contra equipos Brasileño, gano 4 y perdió 5, resultados abultados y series que terminaron siendo desparejas fueron solo 3 de esos 9 encuentros, si comparas estos numeros con el historial de River antes de Gallardo te aseguro que ANTES era aun peor.

Por eso me rio cuando dicen esto es culpa de Gallardo, como si River antes hubiese sido una maquina contra los brazucas, jaja.

Y bueno, entonces hay que dejarles de jugar así y tomar los recaudos necesarios para no hacérselas fácil, es simple, pero hay que QUERER hacerlo!

No sé eh, mirá Lanús, mirá los ecuatorianos, Estudiantes llevándolos a los penales, los negros estaban re cagados teniendo 10 veces más presupuesto que Estudiantes, y así en estos años hay un montón de casos, cada vez más, no son imbatibles como el Madrid en Champions que no los elimina nadie casi siempre, se les puede ganar, pero adaptándote a cambiar y ser pragmático, no regalándote, nosotros nos regalamos hasta cuando les jugamos en fase de grupos!!!

Y pero está robando con los del principio del primer ciclo, desde el 2020 para acá, no le ganó a nadie, y se cansaron de cogérselo fácil, no por 1 gol o algo sobre la hora, se despacharon y estuvieron a sus anchas en el mismísimo Monumental, remodelado y todo, eso no puede pasar MÁS! sino siempre tenés que ir a Brasil a remontar, mil veces ya lo mismo y no los eliminamos más así, si no les ganás o al menos empatás de local, más vale que te van a ganar y eliminar casi siempre aunque les juegues todos atrás en la vuelta allá, fijate que la mayoría de los equipos argentinos, de local, en su cancha, no pierden contra los brazucas, entonces van allá pudiendo especular! nosotros no podemos especular porque nos rompieron el orto en nuestra cancha y no nos queda otra que ir allá a tener que meter goles y varios porque no nos sirve otra cosa que ganar, es utópico pensar que así los vas a eliminar si ellos tienen el 80% de chances y de posibilidades a su favor!

Y pero él solo volvió a hacer que seamos como éramos antes de que viniera, que es PEOR, osea retrocedimos con él, nos volvió a foja cero, no aprendió nada en estos años, no se dio cuenta, no quiere darse cuenta, no sé, pero tiró por tierra todo!!!

Pero hay que contar todo, si le contas las malas tambien le tenes que contar las buenas, sino es cualqueira ese analisis, 5 a 4 abajo esta Gallardo contra los Brazucas, el historial de River SIN GALLARDO te aseguro que no es ni de casualidad parejo, nos deben pegar flor de paseo.

Otra cosa, no mezclemos Sudmericana con Libertadores, hay otro nivel de equipos, Palmeira le lleva 18 puntos en la liga a Fluminense, que fue el rival de Lanus, no hagamos comparaciones INJUSTAS

Y bueno, pero las buenas cada vez quedan más lejos y se están acumulando a mansalva las malas, todos los años!

Pero Fluminense con casi el mismo equipo, salvo Arias, hace 2 meses domó a casi todos en el mundial de clubes y estuvo a punto de jugar la final, cosa que ni Palmeiras llegó a tanto, le ganó a europeos y todo, sabés lo que hubiera dado yo por ganarle a Palmeiras o Flamengo que hace nada le ganaron a los europeos y les hicieron partido con los que perdieron? Lanús puede decir eso, Estudiantes también aunque no les alcanzó para eliminarlos, a nosotros nos cogieron los dos partidos, ni un mísero empate digno ayer les pudimos sacar para irnos con la frente en alto aunque sea, no, teníamos que cagarla toda e irnos perdiendo feo también, mirá hasta con lo que me conformaba, con no perder ayer e irnos eliminados con un 1 a 1 o por penales! ya más no puedo bajar la vara!

5 Me gusta

Últimos 6 partidos de eliminación de gallardo contra macacos 2 goles a favor 11 en contra 5 derrotas y un empate, no el inútil de mierda es una Luz que injusto somos

5 Me gusta

Cómo lo odio a este hijo de mil putas. Pero que envidia me genera tener un DT de puta madre como este sorete. Es RAMON o este. El choborra se tiene que ir hoy mismo , ya no se aguanta más.

9 Me gusta

son las 3 series donde patino feo, lo dije

Abel :heart::heart:

2 Me gusta

Ferreira jugó solo la de 2023
Además no fue muy distinto a lo de River, solo que los bosteros tuvieron un orto enorme

1 me gusta

Veni a River

1 me gusta

El tipo encima tiene sangre. Cuando lo quieren mear en momentos de inestabilidad lo anota en su cuaderno y cuando gana les pasa factura a todos. Eso tambien mantiene tu fuego competitivo. Gagardo mea a los periosobres en la boca mientras se la maman. Nunca tiene momentos de cuestionamiento real

3 Me gusta

Y nosotros le pegamos un paseo tactico a edlp, que le logró pelear hasta lo ultimo al flamengo, que es mas equipo que el palmeiras.

No es tan lineal todo, menos en una serie de copa. Eso si, si sos un vaguito negligente (gagardo y cia) lo unico que tenes asegurado es la derrota. Por eso la posición en el campeonato no importa tanto. Mineiro el año pasado casi se va a la B y perdió todos los torneos en brasil, pero en semis nos pego terrible pesto

3 Me gusta

https://x.com/futebol_info/status/1980688372851941465?t=s0apWV2_3LpHSsF87XgFUQ&s=19

Este tipo copio el lema del gallardo pre Lima diciendo “guardia alta”

4 Me gusta

Ferreira es un DT malo, que si viniera acá a los 5 partidos piden todos la renuncia.

3 Me gusta

Es más parecido a uooca contra todos (?

Al principio pensé lo mismo, pero desde que está en Palmeiras es más competitivo que gallardo y todos los dts juntos de sudsmerica. No bajo nunca de semis de final de copa. Pelea el brasileiro siempre, es una máquina

1 me gusta

A partir de Enero 2026 debería ser nuestro Director Técnico

1 me gusta

Yo creo que palmeiras se queda en semis , habra que ver como le va hoy