Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Gordo matungo.

Si hoy Estudiantes elimina a Flamengo, Gallardo tiene que renunciar inmediatamente.

2 Me gusta

Yo tambien odio a los putos de palmierdas, odio abel ojala lo mate un cain la puta madre, si pasan flamengo o racing se puedan coger a los chanchos del palmierdas, da bronca ver al bostero vende humo de felipe melo burlarse de nosotros

4 Me gusta

Y si se lo trae River (?

1 me gusta

Casi pero no, caperucita colorada y prostitua afueraaaaa

Con este en el banco nuestro se ganaba está copa y todas las que perdió el sapo, un dt pragmatico no como el batracio que se lo comió el personaje, te viene con el lirismo y el verso del tiki tiki/paladar negro todas esas huevadas de morir con las botas puestas que ayer las dejo en bs as porque casi que nos colgabamos del travesaño

2 Me gusta

Gano 2 copas Libertadores en 5 años, lo mismo que Gallardo en 10 y lo mismo que River en toda su historia antes que llegue Gallardo, jaja

1 me gusta

OBVIO que lo recontra traeria a este, nada de las pelotudeces que pidan algunos, como Crespo o el yerno de Bianchi que nunca gano nada y es pura prensa.

1 me gusta

Hay un dato que nadie dice, muy liundo los numeros de Abel, pero cuando le toco jugar contra la bosta, se le cayo la tanga…
Ojo eh

1 me gusta

Porque los macacos saben que NO es lo mismo jugar contra la mierda, que te ensucia el partido, te juega todo atrás y te cuesta un huevo clavarlos, que jugar contra River que te deja espacios por todos lados, que te sale a atacar como si no hubiera un mañana y se regala atrás para que lo garchen de parado

1 me gusta

SI era un boca MALISIMO; que no le gano a nadie y hasta les hizo un gol Gagani que no le hace un gol a NADIE.

En esto de la comparación vale decirlo, Gallardo las dos semi finales que jugo contra la bosta las gano, Mister Abel NO… y eso que era un, boca PAUPERRIMO hasta Demichelis le gano a ese boca, tiene un muertito en el placard mister Abel, arrugar contra bosta

1 me gusta

A ellos no les interesa tanto si la bosta llega mal o anda a los tumbos, a ellos les tienen otro respeto que a nosotros, porque históricamente les costó siempre más eliminarlos a ellos que a nosotros, es así aunque nos duela, nos de bronca y pataleemos

Ellos ya se hicieron una chapa y nosotros otra contra ellos

Vos me queres decir que el gran Abel Ferreira le tuvo MIEDO a un boca que hasta DEMICHELIS le gano todo el 2023 en el Monumental y en la Bombonera, de verdad me decis eso?

Más bien! los demás clubes de otros países no llevan la cuenta de cuántos partidos perdieron ni nada como nosotros que los vemos todos los días, ellos más de una vez deben pensar que siguen siendo el bosta de Bianchi con otro técnico solo porque siguen jugando la copa y les tocan en un mano a mano

Yo antes pensaba que sí sabían y veían todo eso, pero evidentemente no lo hacen, sino no se entiende el CAGAZO y las precauciones extremas con las que salen a jugarles a ellos y con nosotros no

1 me gusta

Hace 4 años, y seran 5, que boca NO GANA un partido en una serie de eliminacion de copa Liebrtadores, el ultimo en 2021,
2022 afuera en 8vos tras igualar sin goles los 180 minutos contra el Timao
2023 no gano NINGUN partido de las series que jugo.
2024 NO CLASIFICO
2025 NO CLASIFICO.

A esa MURGA el gran Abel NO LE PUDO GANAR

1 me gusta

Por algo será, vos viste cómo le jugó Almirón esa serie y cómo se la jugamos nosotros estas semanas? y bueno, ahí está la causa por lo visto, o una de las razones

1 me gusta

Jugo con 10 boca en Brasil el segundo tiempo, me olvidaba, es MAS PENOSO TODAVIA; no me quieras vender el GRAN BOCA porque hace 5 años que no le gana a nadie y en 2020, 2021, 2022 y 2023 las ultimas 4 copas que jugo boca en TODAS quedo afuera contra equipo Brasileños, Mineiro en 2020, Santos 2021, Timao 2022, Fluminente 2023..

EL UNICO que entrego la cola fue el gran Abel… el unico que lo respeta es el, ningun brazuca mas

4 Me gusta

No, yo no digo que sea el gran bosta eh, todo lo contrario, es lo que vemos nosotros todos estos años, solamente digo que los brasileros, NO les juegan igual a ellos que a nosotros, y si les juegan con miedo a ellos, o ellos los eliminan más fácil y sin pasar papelones, entonces los que estamos haciendo mal las cosas contra los brasileros, somos nosotros

Por más que yo creo que NUNCA vamos a lograr que el brasilero nos tenga el mismo respeto que le tienen a ellos, que como los robaron a todos, también les van con miedo por eso, porque tienen miedo de que los afanen, lo dicen ellos mismos en las redes, con River no les pasa eso porque no los robamos nunca, y el miedo paraliza, por eso capaz con ellos son una murga y con nosotros un equipazo

Es verdad que le unico equipo que les roba a ellos y en BRASIL es boca, es increíble eso.
Pero asi y todo cada vez que boca se enfrento a un brazuca los ultimos 5 años quedo afuera MENOS CON el equipo del gran ABel, hasta CRUZEIRO en la Sudamericana lo dejo afuera el años pasado jajja, me olvidaba esa

Entonces vos me hablas del miedo de los brazucas a boca, pero yo veo que TODOS LOS ELIMINAN a boca menos el gran Abel, que se yo, es un muertito que tiene, no me lo quieras negar

1 me gusta

Pero vos fijate que salvo Santos que los cogió 3 a 0 allá, NINGUNO de los demás, los eliminó como a nosotros TODOS y cada uno de los brazucas, a pijazo limpio, sobrando al serie y tranquilos, todos fueron o por 1 gol o por penales cagando aceite y encima yendo a penales con la mismísima bosta, el rey de los penales, osea, yendo a su terreno

Nosotros ni llegamos a los penales contra los brazucas y siempre nos volvemos con mínimo 2 goles en la canasta, de ahí para arriba, ellos puro 0 a 0, 1 a 1, 1 a 0 y nada más

1 me gusta

los brasileros no se cagan con boca, Palmeiras si

1 me gusta